/
Nacional B Partidos Nacional B Atlético Tucumán Olimpo (BB)

Atlético Tucumán 2-0 Olimpo

Atlético Tucumán volvió a festejar en el Monumental al derrotar a Olimpo de Bahía Blanca por 2 a 0.
El conjunto dirigido por Ricardo Rodríguez mostró un planteo más cauteloso de lo habitual pero a pesar de eso fue claramente superior en el juego y justificó la victoria ante un rival que casi no inquietó a Cristian Luchetti.

Luis Rodríguez, goleador de la competencia, puso en ventaja a los tucumanos en el primer tiempo con un remate desde fuera del área que se desvió en un jugador de Olimpo y dejó sin chances al arquero Nereo Champagne.
Gabriel Méndez, quien ingresó para jugar los últimos instantes al reemplazar a César Montiglio, se encargó de asegurar la victoria al anotar el segundo con remate desde mitad de cancha aprovechando que Champagne se fue a cabecear y dejó el arco libre, en el sexto minuto de descuento del encuentro. El “Decano” que cosechó su segundo triunfo consecutivo, suma 20 unidades y también engrosó el promedio (1,255) y se aleja de la zona caliente del descenso.

Agenda del “DK”: El plantel “Decano” volverá hoy a los trabajos. Los jugadores están citados a las 17.30 en el complejo Ojo de Agua para la primera práctica de la semana.
El duelo contra Instituto en Córdoba se jugará el sábado 17, a las 19.30.
Para ese duelo, el técnico Ricardo Rodríguez no podrá contar con el defensor lateral Edgardo Galíndez, quien recibió ayer la quinta amarilla y debe cumplir una fecha de suspensión.
En la fecha siguiente, Atlético visitará Paraná para enfrentar a Patronato.

Walter Perazzo: “Ellos hicieron el gol y después se dedicaron a defender y esperar que pasen los minutos. Todo fue siempre de Olimpo, ellos se cerraron y no le pudimos entrar. Atlético hizo un trabajo que le salió bien, defendió bien el gol que había marcado. Lo importante es que vendimos cara la derrota”.

Enzo Maidana: “Fue un partido muy duro, lo importante es que ganamos. Nos hacía falta una victoria así para afianzar más el grupo, estamos por el buen camino. Me sentí muy bien en la cancha. Dejé la vida en el partido y cuando los hinchas me aplaudieron me puse muy contento, yo hago todo por Atlético. Este partido era de seis puntos y lo ganamos”.

Agustín Peña: “Hicimos un gran partido, fuimos contundentes e inteligentes. Por suerte convertimos dos goles y eso nos da mucha tranquilidad. Este triunfo vale todo porque nos da una confianza enorme para seguir trabajando”.

César Montiglio: “Era fundamental ganar este partido. Es bueno que jugadores como Maidana y More se hayan sumado al plantel. Ellos tienen muchas condiciones y las cosas le salieron. Este grupo está muy unido. Fuimos a cada pelota como si fuera la última. Nunca dejamos de poner garra. Le agradezco a los hinchas por los aplausos”.

Luis Rodríguez: “A Maidana lo conozco desde cuando jugábamos en UTA. Conozco sus movimientos y él conoce los míos, eso nos jugó a favor. No veníamos metiendo goles y ganar este tipo de partidos nos da muchas fuerzas. Preferí salir y guardarme para el partido que viene porque se me estaban cargando los gemelos”.

Gabriel Méndez: “Estoy contento por el triunfo que logramos, necesitábamos darle una alegría a la gente y a nosotros mismos. Este partido vale más que tres puntos, sirve para lo anímico y lo grupal. Cuando la pelota me llegó la paré mal, le pegué y pensé que no iba a entrar, gracias a Dios entró”.

Atlético 2

Cristian Luchetti
Agustín Peña
Líder Mármol
Deivis Barone
Edgardo Galíndez
César Montiglio
Matías Ballini
Diego Barrado
César More
Luis Rodríguez
Enzo Maidana
DT: Ricardo Rodríguez

Olimpo 0

Nereo Champagne
Emanuel Martínez
Iván Frutos
Matías Villavicencio
Cristian Villanueva
Marcelo Vega
Damián Musto
Leonardo Gil
Fernando Gutiérrez
Nahuel Benitez
Gustavo Bou
DT: Walter Perazzo

Arbitro: Saúl Laverni
Estadio: Monumental José Fierro.

Gol en el PT: 31m Rodríguez (AT).
Gol en el ST: 51m. Méndez (AT).
Cambios: En el ST, 16m. Juan Ignacio Sánchez Sotelo por Marcelo Vega (O), 22m. Matías Soto Torres por Fernando Gutiérrez (O), 30m. Federico Almerares por Enzo Maidana (AT), 38m. Gonzalo García por Nahuel Benítez (O) y Gabriel Méndez por César Montiglio (AT), 41m. Diego Calgaro por Luis Rodríguez (AT).

Fuente: Diario El Siglo

Lunes 12 de noviembre de 2012, 10:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: