/
Buenos Aires Cordoba Fed. A Zona A Torneo Federal A Sp. Belgrano (S.Franc.) Defe. de Belgrano (VR) VIDEO

Sp. Belgrano (S.Franc.) 1 - 1 Defe. de Belgrano (VR)

Se quedó y lo pagó

Sportivo, con gol de Escobar le ganaba a Defensores de Villa Ramallo, pero en una de las última la visita lo pudo igualar. Los hinchas despidieron con silbidos a los jugadores.

Por la undécima fecha de la Zona A del Torneo Federal A, Sportivo Belgrano y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo igualaron 1 a 1. La verde contó con Bruno Martelotto como director técnico interino, sabiendo que esta semana asumirá el nuevo entrenador.
El elenco de nuestra ciudad mostró mayor grado de compromiso en el primer tiempo pero luego se quedó. La presión confundió a la visita y esa fue la principal arma para poder tener las situaciones netas de peligro. 
A los 9 de la etapa inicial, el plan que tiró sobre la cancha Bruno le dio réditos. Consiguió recuperar la pelota en tres cuartos de cancha y desde allí construir una jugada vertiginosa que terminó con Miguel Escobar ejecutando a Quinteros que había dado rebote tras el remate de Argüello. 1 a 0 Sportivo y a tener el control de la calurosa tarde.  
Los lesionado también acapararon los primeros 45. Primero fue López y luego Aguilar en la visita. Antes de irse a los vestuarios salió Vijande por el debutante Martina (En Federal A, ya lo había hecho en Copa Argentina). 
En el complemento el desgaste del local comenzó a sentirse, el calor con más de 25 grados también repercutió. Defensores de Belgrano tomó las riendas, manejó la pelota y le dio trabajo a Leo Martina en un par de ocasiones. 
Sportivo dependió exclusivamente de alguna contra por la vía de sus extremos. De Souza y Escobar se cansaron y en el uno contra uno no lograron sacar ventaja como había sucedido en la etapa inicial. 
Los de Villa Ramallo fueron en busca del empate. Casi lo consiguen a los 24 pero luego de varios rebotes la pelota de Campiotti se estrelló en el travesaño para el suspiro de los hinchas en el estadio. En una de las últimas, cuando se jugaban 48 minutos (era hasta los 50) Nicolás Czornomaz fue más vivo que todo y en el primer palo cabeceó para el delirio del "granate" y la desesperación de la verde. 

Fue empate de Sportivo Belgrano, se quedó en el complemento y lo pagó caro. Sigue sin ganar y ahora esperará al nuevo encargado de dirigir al equipo. El próximo fin de semana en el Norte del país visitará a Central Norte de Salta el domingo por la tarde. 

SÍNTESIS:

Sportivo Belgrano 1:
Fernando Vijande; Jonathan Gallardo, Mauro Orué, Fernando Moreyra y Matías Barbero; Alex Aguirre y Juan Capurro; Miguel Escobar, Juan Pablo Francia y Walter De Souza; Marcelo Argüello.
DT: Bruno Martelotto. 

Defensores de Belgrano 1:
Matías Quinteros; Juan Aguilar, Pedro Santillán y Leonardo Mignaco; Hernán Rubén; Nahuel Navalón, Silvio Iuvalé, Juan Cartechini, y Jonathan Tonarelli; Jonathan López y Walter Serrano.
DT: Héctor Storti.

Goles: 9PT Miguel Escobar (Sportivo) y 48ST Nicolás Czornomaz (Defensores de Belgrano).
Cambios: 5PT Fausto Campiotti por López (Defensores), 31PT Nicolás Czornomaz por Aguilar (Defensores), 41PT Leonardo Martina por Vijande (Sportivo), 20ST Cristian Belucci por Francia (Sportivo), 33ST Lucas Jofre González por Cartechini (Defensores), 38ST Enzo Avaro por De Souza (Sportivo). 
Amarillas: Navalón, Campiotti y Santillán (Defensores), 
Árbitro: Guillermo González
Estadio: “Oscar C. Boero” 

FUENTE: DIARIO SPORTS.

SÍNTESIS: DIARIO SPORTS.

FOTOS: DIARIO SPORTS / DIARIO LA VOZ DE SAN JUSTO.

VIDEO: PRENSA DE SPORTIVO BELGRANO / DIARIO SPORTS.

Domingo 10 de noviembre de 2019, 19:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Sports.