/
Buenos Aires Fed. A Zona B Rio Negro Torneo Federal A Circulo Dep. Otamendi Cipolletti VIDEO

Circulo Dep. Otamendi 0 - 0 Cipolletti

Círculo hizo todo menos el gol y sigue sin ganar

No hay caso. Se le sigue negando el triunfo a Círculo Deportivo y hace méritos suficientes para conseguirlo. A Cipolletti le generó muchas situaciones, Crespo desactivó varias, el palo se encargó de dos y alguna otra floja definición impidió que el equipo de Alexis Matteo se llevara los tres puntos y se tuvo que conformar con el 0 a 0 en el "Guillermo Trama".

GENTILEZA MARTIN ANGELINI PRENSA CIRCULO

Las buenas intervenciones de Crespo y Del Curto fueron grandes responsables de que se hayan ido al descanso con el marcador en cero. Y no porque los dos equipos hayan hecho un gran primer tiempo ni mucho menos, pero se las ingeniaron para generar ocasiones de gol. Antes del minuto, falló Cabrera y Brian Visser le pudo dar un mazazo al local y el capitán respondió con un cachetazo al córner. Sin embargo, después casi no tuvo participación el arquero marplatense y el que tomó protagonismo fue el vestido de fucsia, que mostró elasticidad para sacar tres pelotas por encima del travesaño, primero ante un disparo de Romea, después con un centro de Vértiz que se desvió y se le colaba por encima, y por última luego de un tiro libre de Ullúa desde el vértice.
En el juego, eran más lo de Matteo, aunque le costaba llegar con juego elaborado y dependía de remates desde afuera del área o pelota paradas. En una de esas, Pájaro ganó en las alturas y el cabezazo se fue apenas encima del ángulo izquierdo. La visita estaba muy cómoda con el desarrollo y esperaba alguna contra para poder lastimar. Así, le hizo un llamado de atención en el cierre de la etapa con un desborde de Visser y una definición mordida de Romero, en el borde del área chica, que exigió una muy buena reacción de Del Curto para mantener el 0 a 0 camino al vestuario.
Al regreso, nuevamente el trámite fue equilibrado, pero las ocasiones las tenía el dueño de casa que no aprovechaba las que tenía. Antes del cuarto de hora, se juntaron los de arriba, Romea amagó a salir hacia la derecha y devolvió la pared con Vértiz que había comenzado la jugada, lo puso cara a cara con Crespo, puso el cuerpo como para abrir el pie al segundo palo, definió al primero y el "1" lo adivinó. Un ratito más tarde, ya con Astiz en cancha, llegó por arriba la oportunidad, Ayr bajó un centro llovido, Cabrera controló, giró y sacó el remate cruzado que superó la estirada del arquero pero se fue abriendo y se fue besando el caño derecho.
Con todo lo que le cuesta, podría ligar un poco. Pero no pasa. Porque Ullúa controló bien un centro en el segundo palo y lo cerraron justo, y porque Bruno Vedda sorprendió en una trepada, en vez de ir hacia afuera se metió hacia dentro y sacó un derechazo bárbaro que dejó parado a Crespo pero pegó en el palo. Enseguida, el recién ingresado Martinena ganó dos veces por derecha y las dos Jara se la sacó del "buche" a Astiz que sólo tenía que empujar. Si alguna le faltaba, fue la que llegó  los 37', cuando Gabriel Martinena la encontró en la medialuna del área y le puso una comba bárbara que se fue alejando de Crespo que la miró y vio como nuevamente el palo izquierdo le ahogaba el grito.

SÍNTESIS:

Círculo Deportivo (0):
Sergio Del Curto; Bruno Vedda, Nicolás Ayr, Bruno Cabrera y Sebastián Corti; Mariano Buzzini; Enzo Vértiz, Nahuel Pájaro, Leonardo Fredes y Ever Ullúa; Joaquín Romea.
DT: Alexis Matteo.
Cambios: ST 16' Enzo Astiz por Romea, 31' Gabriel Martinena por Fredes y .

Cipolletti (Río Negro) (0):
Facundo Crespo; Matías Carrera, Damián Jara, Elvis Hernández y Jonatan Morales; Cristian Fornillo, Juan Manuel Strack, Manuel Berra y Brian Visser; Nicolás Trecco y Enzo Romero.
DT: Gustavo Coronel.
Cambios: ST 14' Pablo Vergara y Matías Sarraute por Visser y Fornillo, y 26' Gonzalo Barez por Strack.

Goles: No hubo.
Árbitro: Cristian Rubiano, de Santa Rosa.
Estadio: Guillermo Trama.

FUENTE: 0223.

SÍNTESIS: 0223.

FOTO: GENTILEZA DE MARTÍN ANGELINI.

VIDEO: CIPO PASIÓN.

Domingo 10 de noviembre de 2019, 20:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Gentileza de Martín Angelini.