/
Buenos Aires Fed. A Zona B Mendoza Torneo Federal A Dep. Maipú (Mza) Club Camioneros VIDEO

Club Camioneros 0 - 1 Dep. Maipú (Mza)

Camioneros no arranca y tampoco "liga"

En una parada difícil, el local cayó 1 a 0 frente al puntero del certámen Deportivo Maipú.

Con cambio de nombres en la formación y una disposición táctica distinta, el Verde, intento hacerse dueño del trámite, en base a la voluntad y proyección permanente de Tello y la intención de asociar a Musarella con Blanc e Itabel. Sin embargo, y aún teniendo la posesión la escasa inventiva colectiva en metros finales atentó contra toda posibilidad de marcar. La visita exponiendo órden desde la seguridad de su defensa y la estructura de una línea definida en la zona de gestación esperaba su momento, que casi concreta tras un remate de Navarro que dió en el travesaño. ¿Quién puede poner en tela de juicio la actitud, la enjundia de éste equipo de Camioneros?, sin embargo el problema de la generación de juego parece a esta altura indisoluble, por más que cambién las piezas del tablero. Para colmo las salidas de Blanc e Itabel hicieron modificar los planes. El partido referencio exiguas chances para el conjunto de Estéban Echeverría, que solo pudo denotar riesgo con un cabezazo de Fernando Pasquale en el travesaño como la más clara del inicio. Modificado el dibujo inicial del Camión con los ingresos de Facundo Moyano y Juan Tolosa, el problema esgrimido no sufrió variante alguna.
El epílogo constató aquel circunstancias del inicio y la carente imaginativa y de profundidad en el último tramo, rápidamente socavó frustración en los futbolistas locales.
Camioneros ante la impericia futbolística, por empuje y ambición, traslado zozobra con envíos aéreos hacia la reiterado portentoso de sus jugadores.
En una de las pocas trepadas defensivas Leonardo Vitale condujo desde terreno propio y tras eludir a la marca sacó un remate mordido finalmente despejado por la visita.
Desprovisto en defensiva en la mitad del complemento, una falla en el retroceso de la última linea originó el tanto de Deportivo Maipú, que por obra de Exequiel Aguirre, tras centro de Visaguirre y «peinada» de Miranda ganaba 1-0.

El «doble cinco» impuesto por Sperdutti, el repliegue riesgoso en su área y con la urgencia del resultado Camióneros volcó todo su andar en ataque y en los pies de Carlos Fernández tuvo la posibilidad de igualar igualar el cotejo a segundos de concluir el juego y otro remate conjurado por Alasias sellaron con victoria para los Mendocinos.

SÍNTESIS:

Camioneros:
1) Agustín Gómez 2) Cristián Stelle 3) Leonardo Vitale 4) Laureano Tello 5) Marcelo Benítez 6) Matías Lozano 7) Juan Zaninovich 8) Gaston Blanc 9) Fernando Pasquale 10) Brian Musarella 11) Kevin Itabel.
Suplentes: 12) Cristian Cottone 13) Jorge Cesarini 14) Carlos Fernández 15) Facundo Moyano 16) Juan Tolosa 17) Marcos Aguirre18) Alcides Miranda Moreira.
DT: Guillermo Calleri.
Cambios: Facundo Moyano X Kevin Itabel, Juan Tolosa X Gastón Blanc, Carlos Fernández X Brian Musarella.

Deportivo Maipú:
1) Matias Alasia 2) Alexis Viscarra 3) Mauro Visaguirre 4) Jorge Farias 5)Luis Daher 6)Marcos Lamolla 7) Exequiel Aguirre 8)Mario Vallejo 9) Matías Persia 10) Matias Navarro 11)Alvaro Lima.
Suplentes: 12) Alfredo Rodríguez 13)Facundo Rodríguez 14) David Rodríguez 15)Oscar Amaya 16) Neri Espinosa 17)Daniel Garro 18)Osvaldo Miranda.
DT: Carlos Sperdutti.
Amonestado: Álvaro Lima, Mauro Visaguirre.
Cambios: Matías Navarro X Daniel Garro, Osvaldo Miranda X Matías Persia, Facundo Rodríguez X Exequiel Aguirre.

Goles: Exequeil Aguirre.
Árbitro: Bruno Bocca
Asistente 1: Mauro Errasti
Asistente 2: Mariano Asensi
Estadio: Hugo Moyano

FUENTE: PRENSA DE CAMIONEROS.

SÍNTESIS: PRENSA DE CAMIONEROS.

FOTOS: PRENSA DE CAMIONEROS.

VIDEO: CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO CAMIONEROS.

Domingo 10 de noviembre de 2019, 21:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Camioneros.