/
Fed. A Zona B San Juan Torneo Federal A Sp. Peñarol (SJ) Sp. Desamparados (SJ) VIDEO

Sp. Desamparados (SJ) 0 - 2 Sp. Peñarol (SJ)

Peñarol fue torazo en rodeo ajeno

El Bohemio venció al Verde por 2 a 0 con goles de Alan Cantero, a los 30 minutos del primer tiempo y Pablo Costi a los 16 del complemento. Los de Chimbas sueñan con la clasificación, el Víbora ruega no caer en el descenso.

En el cierre de la 11º fecha de la Zona Sur del Torneo Federal A, Peñarol se hizo fuerte como visitante y derrotó a Desamparados en el Serpentario por 2 a 0 con goles de Alan Cantero y Pablo Costi. El Bohemio se acerca a la zona de clasificación, mientras que el Víbora quedó a un paso de la zona de descenso.
En la primera parte Peñarol comenzó sorprendiendo con Alan Cantero que tuvo la primera situación, pero su definición se fue apenas afuera. Con el correr de los minutos, Sportivo se adueñó de la pelota pero sin ser punzantes ni generar situaciones claras de gol.
Hasta que en el minuto 30 del partido llegó un tiro libre en tres cuartos de cancha para Peñarol, vino el centro de Hernán Muñóz y Alan Cantero les ganó a todos para marcar el primero del partido y pasar a ganar un partido que en la tabla de posiciones le servía de mucho al Bohemio.
Alan Cantero puso el primero para el Bohemio (Foto de Sergio Leiva para DIARIO HUARPE).
El dueño de casa intentó reaccionar con un bombazo desde afuera de Federico Martín que pegó en el travesaño y, en el rebote apareció Jonathan Lastra para marcar el empate, pero estaba todo anulado por posición adelantada.
En el complemento, la historia no se modificó mucho en el inicio. Con el equipo de Cristian Bove bien parado en la cancha, impidiéndole al Víbora generarle peligro. Para colmo de males para el dueño de casa, el árbitro Guaymas Tornero cobró una infracción cerca del área, se perfilaron Hernán Muñóz de derecha y Pablo Costi de izquierda. Fue este último quien le pegó como Messi, por debajo de la barrera y puso el 2 a 0 para la algarabía del pueblo Bohemio.

Luego del segundo gol de Peñarol la gente de Desamparados se subió al alambrado, el partido se demoró varios minutos. Luego continuó pero Sportivo era una bolsa de nervios, mientras que el Bohemio manejaba el partido como quiso.
Llegó el pitazo final del árbitro que no adicionó nada. Peñarol se llevó del Serpentario una gran victoria que le permite seguir creciendo en el torneo y dejó un gran problema en Desamparados que se encuentra penúltimo a tan sólo un punto del descenso.
En la próxima fecha, el Víbora deberá visitar en San luis a Estudiantes, mientras que el Bohemio recibirá en Chimbas a Juventud de San Luis.

SÍNTESIS:

SPORTIVO DESAMPARADOS 2:
Emilio Crustat; Pablo Jofré, Agustín Callejas, Nelson Ibarlucea, Mateo Rodríguez; Ricardo Tapia, Federico Martin, Ariel Sánchez, Matías Montejano; Leandro Celiz y Jonatan Lastra.
DT: Víctor Nazareno Godoy.

SPORTIVO PEÑAROL 0:
Carlos Biasotti; Roberto Martín, Emanuel Sesma, Pablo Costi, Darío Ramella; Enzo Diaz, Alejandro Pérez, Hernán Pérez, Mario Rebeco; Gabriel Perez Tarifa, Alan Cantero.
DT: Cristian Bove.

Goles: 30 PT Alan Cantero (P), 16 ST Pablo Costi (P).
Amonestados: 10 ST Ariel Sánchez (D), 12 ST Jonathan Lastra (D) y Enzo Diaz (P), 40 ST Federico Martin (D).
Cambios: 0 ST Carlos Cano por Matías Montejano (D), 18 ST Martín Abraham por Jonatan Lastra (D), 20 ST Silvio Prieto por Ariel Sánchez (D), 30 ST Walter Estrada por Gabriel Pérez Tarifa (P), 33 ST Matías Gonsales por Alan Cantero (P).
Árbitro: Federico Guaymas Tornero (Salta).
Asistente 1: Cristian Ariel Yareco (Salta).
Asistente 2: Gabriel González (San Juan).
Estadio: "El Serpentario" (Sportivo Desamparados).

FUENTE: DIARIO HUARPE.

SÍNTESIS: DIARIO EL ZONDA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: MAXIMILIANO HUYEMA (DIARIO DE CUYO).

VIDEO: FÚTBOL TV SAN JUAN.

Domingo 10 de noviembre de 2019, 22:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: San Juan 8.