/
Federaciones Torneo Federal C Torneo Regional Atl. Uruguay (CdU, ER)

Atlético Uruguay es el campeón de la Copa Entre Ríos y obtuvo la plaza al Torneo Regional 2020

Los jugadores, el cuerpo técnico y los dirigentes celebran el título de gran relevancia a nivel provincial.

Finalmente, el Decano uruguayense empató sin goles ante Caballú de La Paz en el partido de vuelta y terminó festejando el título provincial.


El Decano uruguayense gritó campeón y puso en lo más alto al fútbol de la ciudad. Empató 0 a 0 en La Paz pero se consagró por la ventaja obtenida en la ida.

Finalmente Atlético Uruguay se dio el gran gusto de consagrarse campeón de la Copa Entre Ríos “Abel Martínez Garbino”. El equipo uruguayense se sacó la espina de la edición pasada y tuvo revancha este año al quedarse con el torneo organizado por la Federación Entrerriana.

Luego de un mes de espera tras el primer chico en el Plazaola, el equipo de la dupla Roberto Demus-Luis Tonelotto empató 0 a 0 con Caballú en cancha de Patronato y pudo festejar gracias a esa diferencia. Con el título, el elenco del San Isidro además logró la clasificación al Torneo Regional Amateur del 2020.

El encuentro de ayer por la tarde se disputó bajo in intenso calor en cancha de Patronato. Hubo poco fútbol para los espectadores, más bien fue una típica final de dientes apretados. Para Atlético fue muy difícil desplegar el juego que demostró en varios pasajes del torneo. Una de las razones fue el campo de juego; que definitivamente no estaba en condiciones para albergar un encuentro tan importante.

En un primer tiempo muy flojo de ambos, el local salió decidido a conseguir un buen resultado que por lo menos le posibilite estirar la serie a los penales. Pero cuando en algunas ocasiones puso en aprietos apareció la figura de Rubén Carrizo en el arco.

El complemento no varió demasiado, el elenco uruguayense se mostró firme en defensa, sacando todo lo que venía de arriba. La única clara de Atlético fue un remate de Guardia que dio en el palo. Caballú buscó hasta lo último el gol, con garra pero sin ideas hasta que llegó el pitazo final de Santiago Folmer. Luego fue el momentop del festejo, del desahogo para el plantel decano que se fundió en abrazos.

El equipo de nuestra ciudad resultó justo campeón del torneo que se le escapó el año pasado. Atlético se repuso a las adversidades, a las lesiones de Sebastián Acuña y Mariano Torresi dos piezas fundamentales en la mitad de cancha. Además, como si fuera poco, el campeón terminó invicto en todo el certamen.

FUENTE: https://lacalle.com.ar/

 

Atlético Uruguay campeón entrerriano


El Decano empató empató en cero en La Paz ante Caballú y se consagró campeón entrerriano, quedándose con la Copa Martínez Garbino que puso en juego la Federación Entrerriano de fútbol. El equipo uruguayense hizo valer la ventaja sacada en la primera final disputada en el PLazaola por 2 a 1.



Luego de la primera final disputada el 6 de octubre; Finalmente despues de un mes de espera y tantas suspensiones se disputó la segunda final de la copa Entre Rios, fue en la ciudad de La Paz y con una muy linda fiesta en la previa.
Comenzo a rodar la caprichosa y la obligacion la tenia el local, Caballu tras haber perdido en aquél partido por dos tantos contra uno, el equipo de Roberto Demus y Luis Tonelotto, que no conto con una de sus figuaras y de mayor experiencia Mariano Torresi ex Godoy Cruz por una fisura en el empeine de su pie izquierdo, se mostro tranquilo con aquella ventaja y sin jugar bien se dedicó a conservar el resultado paso el primer tiempo sin pena ni gloria,
El segundo tiempo mostro a un caballu tratando de ir a buscar el resultado con muy pocas ideas pero con garra , pero siempre choco con una defensa bien parada y si no con la seguridad del uno decano Rubén Carrizo y asi se fue llendo el partido.  Con un buen trabajo de la terna arbitral que condujo Santiago Folmer, hasta que llego el pitazo final y desató la alegria decana de sus jugadores, cuerpo técnico y simpatizantes, final de una copa que tendra que reveer los  escenarios para este tipo de partidos.
Sintesis:
Caballu La Paz 0. Pablo gacetti, Pablo Belozo, Hernan Mendoza, Walter Ferro, Javier Medina, Miguel Alvarez, Jonatan Buchhamer, Federico Ascua, Luis Alegre, Rodrigo Riedel, Elias Buchhamer.
Atlético uruguay 0. Ruben Carrizo, juan Blanc, Mariano Albornoz, Jonathan Valle, Nicolas Ladaga, Enzo Rougier, Hernán Palacio, Gustavo Mosca, Agustín Dangelo, Joaquín Rodríguez, Juan Cruz Guardia
Cambios: Carlos Muñoz x Federico Ascua, Alexis Villan x Miguel Alvarez, Leandro Riedel x Hernán Mendoza. Suplentes: Alexis Muñoz, Gastón Ojeda (Caballu); Franco Houteville x Joaquín Rodríguez, Osvaldo Guardia x Juan Cruz Guardia , Angel Gómez x Gustavo Mosca. Suplentes: Valentín Vazquez, Gabriel Simian( Atlético uruguay).
Amonestados: Belozo, Mendoza, Muñoz (local), Juan Cruz Guardia(visitante).
Expulsado: Leandro Riedel.
Texto gentileza Carlos Lescano.

FUENTE:http://03442.com.ar/

Lunes 11 de noviembre de 2019, 10:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Fuente: DIARIO LA CALLE