/
Entre Rios Fed. A Zona A Santiago del Estero Torneo Federal A Güemes (SdE) Defensores (Pronunciamiento) VIDEO

Defensores (Pronunciamiento) 1 - 1 Güemes (SdE)

Depro igualó con Güemes en Pronunciamiento

Defensores de Pronunciamiento no pudo como local frente a los santiagüeños.

La imagen puede contener: 12 personas, personas sonriendo, personas de pie, niños, césped, cielo, exterior y naturaleza

Por la undécima fecha Depro y Güemes igualaron 1 a 1 en el Delio Esteban Cardozo. Siergiejuk abrió la cuenta para el anfitrión; mientras que Romero igualó para la visita.
El partido comenzó con Defensores de Pronunciamiento logrando rápidamente la diferencia. Nada más iban 4 minutos cuando Mauro Siergiejuk aprovechó un excelente pase que le llegó por la punta izquierda del área grande para dominar y rematar de volea, poniendo así el 1-0.
El equipo entrerriano marcó la diferencia y de esa manera tomó la postura de proteger el resultado, mientras que los santiagueños buscaban desesperadamente la igualdad. Así transcurrió la primera mitad, sin demasiado más por destacar. En el complemento, el equipo de Hernán Orcellet sufrió una rápida baja: a los 10 minutos vio la tarjeta roja Juan Ardetti, de manera que el local se quedó con un jugador menos para resguardar el resultado.
Es así que sufrió mucho más los embates del visitante, que terminó obteniendo lo que buscaba: el empate. Fue a los 31, luego de un centro desde la derecha, un par de pases y la definición de David Romero de derecha y contra el poste que se transformó en el 1-1.

De allí en más cuidó el resultado el equipo entrerriano, mientras los santiagueños siguieron yendo por la victoria. Sin más acciones de peligro para destacar, terminó siendo empate para el Azulgrana, que de esta manera llegó a los 14 puntos y está noveno. En la próxima fecha, a Depro le tocará quedar libre, por lo que volverá recién en la fecha 13 ante Douglas Haig, en Pergamino.

SÍNTESIS:

DEFENSORES 1:
1- David Correa; 2- Milton Alvez, 3- Maximiliano Villagrán, 4- Yair Gurnel, 5- Juan Carlos Ardetti, 6- Blas Valenzuela, 7- Johann Laureiro, 8- Héctor Echagüe, 9- Mauro Siergiejuk, 10- Kevin Meyer, 11- Cristian Allende.
DT: Hernán Orcellet.
Suplentes: 12- Federico Giacone; 13- Manuel Bouvet, 14- Ezequiel Cardozo, 15- Alejandro Rizzo, 16- Nazareno Rodríguez, 17- Emiliano Delasoie, 18- Tomás D'Angelo.

GÜEMES 1:
1- Juan Mendonca; 2- Rolando Serrano, 3- Edgardo Díaz, 4- Nicolás Monje, 5- Mario Jaurez, 6- Sandobal, 7- Pablo Lopez, 8- César Montiglio, 9- Nelson David Romero, 10- Raúl Zelaya y Rodrigo Bernal, 11- Claudio Vega.
DT: Pablo Martel.
Suplentes: 12- Martín Perelman; 13- Nahuel Rodríguez, 14- Alejandro Luna, 15- Raúl Chalabe, 16- Víctor Rodríguez, 17- Luis Leguizamon, 18- Hugo De Marco.

Goles: 4 PT Mauro Siergiejuk (D); 30 ST Nelson David Romero (G).
Amonestados: 24 PT Juan Carlos Ardetti (D), 45 PT Nelson David Romero (G) y Blas Valenzuela (D), 36 ST Luis Leguizamón (G), 39 ST Raúl Chalabe (G), 51 ST David Correa (D).
Expulsado: 10 ST Juan Carlos Ardetti (D).
Cambios: 0 ST Hugo De Marco por Nicolás Monje (G), 11 ST Alejandro Rizzo por Kevin Meyer (D), 13 ST Raúl Chalabe por Raúl Zelaya (G), 16 ST Luis Leguizamón por César Montiglio (G), 34 ST Nazareno Rodríguez por Héctor Echagüe (D), 48 ST Emiliano Delasoie por Mauro Sergiejuk (D).
Árbitro: Fernando Omar Marcos (Bahía Blanca).
Asistente 1: Javier Caro Aguirre (Casilda).
Asistente 2: Gonzalo Javier Ferrari (Rosario).
Estadio: "Delio Cardozo" (Defensores).

FUENTE: DIARIO LA CALLE.

SÍNTESIS: LA GLORIA O DEVOTO / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: PRENSA DE DEFENSORES.

VIDEO: JORGE GAY.

 

 

Igualdad del "Gaucho"

Güemes rescató un importante empate de visitante al igualar 1 a 1 con Defensores de Pronunciamiento y sigue subiendo en la tabla de posiciones en la Zona "A".

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, cielo, césped, exterior y naturaleza

Güemes sumó un punto en su visita a Defensores de Pronunciamiento, al igualar 1 a 1, por la fecha 11 de la zona A del Torneo Federal A de la AFA. Mauro Siergiejuk adelantó a los entrerrianos y David Romero estampó la igualdad.
El "gaucho" mereció mejor suerte a lo largo de los noventa minutos y ahora llegó a los 16 puntos.
El elenco local terminó el partido con un jugador menos por la expulsión de Ardetti.

EL PARTIDO

Güemes empezó bien el juego, plantándose en campo rival. Sin embargo, en 4 minutos, Defensores se puso en ventaja y sorprendió al "gaucho". Tras la salida de un lateral, Mauro Siergiejuk la tomó del borde del área y remató fuerte, de pique al piso y el balón se le coló a Juan Mendonca para el 1 a 0 del equipo entrerriano.
Pese al impacto recibido, el "gaucho" no se quedó, tenía la pelota en su poder, aunque sufría algunos desacoples por el sector de los laterales.
En este sentido, iba a tener una nueva chance el local con un remate de Allende que encontró una buena respuesta de Mendonca.
Zelaya, López y Montiglio intentaban tomar los hilos en la mitad de la cancha para el visitante. Pero el elenco local era muy agresivo cuando atacaba y por cierto, estuvo cerca con un disparo cruzado de Siergiejuk.
Con el correr de los minutos, el elenco de Martel contó con algunas chances pero no estuvo fino. Parta el colmo, a los 33 minutos le anularon un tanto a David Romero por una supuesta mano que solo vio el juez Fernando Marcos.
En el complemento, en los primeros minutos, Martel metió mano y mandó a la cancha a Chalabe, De Marco y Leguizamón (salieron Zelaya, Monje, Montiglio, respectivamente) con la intención de dar vuelta la historia.
Güemes asumió el protagonismo ante un "Depro" que se metió en su campo con dos líneas de cuatro, ya que a los 10 minutos se quedó con un hombre menos por la expulsión de Juan Ardetti.
Sobre los 27 tuvo una opción clara el visitante. Pase de López para Vega por la derecha, centro rasante al área, Romero anticipó y el balón salió muy cerca.
El "gaucho" arrinconó al elenco de Orcellet, que resistía como podía. En este sentido, estuvo cerca del empate el equipo de Martel, dentro de un juego entretenido. David Romero la paró en el borde del área tras un centro, remató de zurda y el balón se fue besando el palo izquierdo del golero local. Sin embargo, a los 30 minutos, la "Bestia" tuvo revancha. Centro medido al corazón del área, Romero la paró, se tomó su tiempo y sacó un lindo remate cruzado para darle el empate al equipo santiagueño (1-1).
A partir de allí, el cotejo se hizo muy peleado, aunque Güemes seguía siendo más y dio la sensación que el local se conformaba con el empate.
"Depro" se paró de contra y avisó con un tiro desviado de Rodríguez. El conjunto de Martel hizo el mayor desgaste en los últimos minutos, pero se tuvo que conformar con un empate en tierras entrerrianas.

FUENTE: ABC DEPORTE.

FOTO: PRENSA DE DEFENSORES.

Lunes 11 de noviembre de 2019, 13:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Gentileza de La Gloria o Devoto.