/
Chubut Torneo Federal C J. Newbery (C.Riv.)

Oficial: Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia se clasificó al Torneo Regional 2020


Con el empate de esta tarde, la CAI se despidió de pelear el Torneo Final A y todo se definirá entre el Aeronauta y Huracán. A dos fechas del final, Jorge Newbery se aseguró su participación en el próximo Torneo Regional 2020.

 

Este miércoles se hizo oficial. Jorge Newbery ya se clasificó al próximo Torneo Regional Amateur 2020 sin haber salido campeón. El primer objetivo del Lobo ya lo consiguieron y ahora intentarán quedarse con el campeonato.

La CAI empató ante USMA esta tarde y matemáticamente ya no tiene chances de salir campeón del Torneo Final A. Por este motivo, el Aeronauta y Huracán son los dos clubes que están confirmados para disputar el torneo federal.

 

¿Por qué?

El Torneo Final A quedó mano a mano entre el Lobo, puntero del campeonato, y Huracán, que lo persigue a un punto, a dos fechas del final.

Cabe recordar que el “Globo” se quedó con el Torneo Inicial y, en caso de que se corone nuevamente, clasificará el segundo de la Tabla General, lugar que ocupa Newbery cómodamente.

 

TEXTO Y FOTO: http://pastadecampeon.com/

Miércoles 13 de noviembre de 2019, 23:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Pasta de Campeón