/
Buenos Aires Nacional B Primera Nac. B Santa Fe Sarmiento (Junín) Atletico Rafaela VIDEO

Atletico Rafaela 1 - 1 Sarmiento (Junín)

Atlético de Rafaela y Sarmiento de Junín empataron 1 a 1 con goles en contra

Fue un muy entretenido partido, en donde ambos equipos demostraron ser candidatos. Facundo Castet y Reinaldo Alderete vencieron su propio arco.

Atlético de Rafaela, con goles en contra de Facundo Castet y Reinaldo Alderete e?mpató con Sarmiento de Junín. El cotejo de la fecha 13 de la Zona B de la Primera Nacional, con un buen arbitraje de Carlos Gariano.
Fue un partido demasiado bien jugado para que el marcador final sea por dos goles en contra. Desmerece lo que se vio en la cancha, en donde ambos equipos demostraron estar a la altura y ser serios candidatos para pelear el ascenso.
La primera parte del partido resultó bastante entretenida, con buen trato del balón y con llegadas por cada lado. Hasta el gol de Atlético, Sarmiento había avisado en dos oportunidades, a través de Garnier y de Castet. Pero, llegó el desborde por derecha de Ijiel Protti y la definición de Bonansea terminó rebotando sobre el lateral que cerraba, Facundo Castet y descolocando a Vicentini, que pudo hacer nada para impedir que ingrese la pelota.
Pablo Magnín, el goleador del “Verde” fue el que más probó al arco, tratando de empatar. Pero la fortuna no estuvo de su lado. De hecho, hubo un tiro que estalló en la base del palo izquierdo de Nereo Fernández. Leonardo Acosta y Júnior Mendieta fueron amonestados por el local, mientras que Fabio Vázquez vio la amarilla por la visita.
En el segundo tiempo, el sunchalense Iván Delfino se apuró a realizar un par de cambios: Francisco Molina por Juan Caviglia y Facundo Castelli por Fabio Vázquez. Ambos volantes habían tenido cambios posicionales para este partido.
Y a la salida de un corner, cuando la pelota venía desde la izquierda, Reinaldo Alderete, tratando de cerrar, terminó cambiando la dirección de la pelota e introduciéndola en su propia meta.

Palo de Ijiel Protti al palo a los 15, cuando avanzó por la derecha, enganchó y disparó con la zurda, que tuvo una comba bárbara, pero no la suficiente: terminó dando sobre la base del palo derecho de Vicentini.
Apenas 5 minutos después, el rafaelino Wilfredo Olivera alcanzó a impactar una pelota en el área chica: magistral tapada de Nereo Fernández.
A los 31, Pablo Magnín demostró lo importante que es en el área: después de pararla de pecho, su remate cruzado terminó pasando a centímetros del palo derecho de Nereo Fernández. El “1” fue protagonista a los 38, cuando le contuvo un disparo a Benjamín Borasi.
A los 43, Franco Racca remató de cabeza después de un corner desde la derecha. Se fue cerca del palo derecho de Vicentini. Y un minuto más tarde, Magnín se las arregló para rematar con una tijera un centro que no tenía un destino certero y puso en peligro el arco “celeste”.

SÍNTESIS:

ATLÉTICO DE RAFAELA (1):
1- Nereo Fernández; 4- Lucas Blondel, 6- Alexis Niz, 2- Franco Racca, 3- Ignacio Liporace; 8- Renso Pérez (16- Joaquín Quinteros), 5- Reinaldo Alderete, 11- Junior Mendieta; 10- Leonardo Acosta (17- Matías Godoy), 7- Ijiel Protti, 9- Alan Bonansea (18- Denis Stracqualursi).
DT: Walter Otta.

SARMIENTO (1):
1- Manuel Vicentini; 4- Yamil Garnier, 2- Wilfredo Olivera, 6- Lucas Landa, 3- Facundo Castet; 11- Claudio Pombo, 8- Juan Caviglia (15- Francisco Molina), 5- Fabio Vázquez (18- Facundo Castelli), 10- Sergio Quiroga; 9- Benjamín Borasi (14- Fermín Antonini) y 7- Pablo Magnín.
DT: Iván Delfino.

GOLES: Facundo Castet, en contra (AR) y Reinaldo Alderete, en contra (Sarmiento).
AMARILLAS: Junior Mendieta, Leonardo Acosta y Reinaldo Alderete (AR) // Fabio Vázquez y Pablo Magnin (S).
ROJAS: No hubo.
ÁRBITRO: Carlos Gareano.
ESTADIO: Nuevo Monumental.

FUENTE: ANDRÉS GERBAUDO (VÍA PAÍS RAFAELA).

SÍNTESIS: RAFAELA NOTICIAS.

FOTOS: PRENSA DE ATLÉTICO DE RAFAELA.

VIDEO: TYC SPORTS / PASIÓN POR EL FÚTBOL.

Sábado 16 de noviembre de 2019, 23:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Atlético Rafaela.