/
Mendoza Nacional B Primera Nac. A Temperley Independiente Riv. (Mza) VIDEO

Temperley 2 - 0 Independiente Riv. (Mza)

Con Perazzo, este Gasolero marcha mejor que un 0KM

Temperley le ganó por 2-0 a Independiente Rivadavia y no frena su gran momento. Ya suma cinco triunfos en fila, está a tres del líder Atlanta y se ilusiona con dar pelea por el ascenso.

Aceitado, con un andar que no presenta ruidos y da la sensación de confiable, Temperley marcha firme, sin fisuras, y se anima a dar pelea  por el ascenso a la Superliga. Y anoche, con una nueva victoria, la quinta en fila, lo dejó muy en claro ante sus hinchas y se colocó a tres puntos del líder Atlanta, a quien visitará la próxima fecha.
La idea de Perazzo sale con soltura. Y se nota. Los jugadores parecen entenderlo a la perfección,  lo demuestran en la cancha y cada vez muestran mayor firmeza, siendo contundente en ataque y muy sólidos en defensa. Esta vez, la víctima fue Independiente Rivadavia, que no jugó mal, pero no pudo desarmar el plan que ideó el DT del Gasolero y pagó muy caro sus errores.
Temperley, como lo había conseguido en sus anteriores partidos ante Morón, Mitre y Platense, convirtió antes de los 25 minutos del primer tiempo y jugó a lo que mejor le sale desde que Perazzo es el técnico: replegarse cerca de Castro y apostar a una contra.
El gol lo anotó Sebastián Prieto, de penal, para ponerle justicia en el marcador, ya que el local fue una tromba e hizo los méritos para ponerse en ventaja, con un Messiniti muy activo y un buen trabajo de la línea de volantes, pilares de este Gasolero.
Y tras el 1-0, esta receta le permitió generar varias situaciones a Temperley, que fue incisivo por las bandas e hilvanó varias situaciones, algunas mal resultas por sus jugadores y otras bien resultas por el “1” del conjunto mendocino.
Esa falta de contundencia le pasó factura en el cierre del partido. Y es que sin ser muy claro, la visita se acercó con peligro y generó una clara. Pero ahí apareció Castro, de gran presente, para tapar el gol de Klussener y mantener por sexto partido seguido su valla invicta.
Pasado el sofocón, a los 47 minutos, Messiniti le puso el moño a otro gran partido del Gasolero, que volvió a ganar  quiere pelear por el ascenso.

FUENTE: DIARIO LA UNIÓN.

FOTO: DIARIO LA UNIÓN.

 

 

Duro golpe para la Lepra, que perdió 2 a 0 ante Temperley

Independiente Rivadavia perdió 2 a 0 ante Temperley, este domingo en el estadio Alfredo Beranger, en un encuentro correspondiente a la 13° fecha de la Zona 1 de la Primera Nacional.

Temperley

Sebastián Prieto, de penal, y Nicolás Messiniti, anotaron los tantos del Gasolero.
Con la derrota, la Lepra, que venía de ganarle a Deportivo Morón, en el Parque, sumó su tercera derrota consecutiva fuera de casa.
La primera jugada de peligro la tuvo el local. A los 12’, un remate mordido de Nicolás Messiniti fue bien contenido por Cristian Aracena.
A los 20’, un cruce dentro del área de Julián Marcioni sobre Sebastián Prieto, hizo que el árbitro Julio Barrazza marcara penal para el Gasolero, que se puso en ventaja con un certero disparo del mismo Prieto.
En el complemento, el Azul salió a buscarlo. A los 7’ fue Julián Marchioni el que avisó desde lejos con un tiro desviado.
Pero con el correr de los minutos, el equipo de Matías Minich intentaba pero no lograba profundizar y el empate estaba muy lejos de concretarse.
A los 38', la Lepra tuvo dos chances claras: primero fue Rodrigo Colombo, que en el rebote luego de ejecutar un tiro libre, estuvo cerca de anotar con un disparo que se fue por poquito. Y en la jugada siguiente, el goleador Gonzalo Klusener tuvo un mano a mano con Matías Castro, que se quedó con el duelo.
Ya en tiempo cumplido, Nicolás Messiniti sentenció el partido con un cabezazo tras una contra efectiva del local.

En la próxima fecha, Independiente recibirá a Platense, el domingo 24 de noviembre, desde las 18.

Temperley

SÍNTESIS:

Temperley 2:
Matías Castro; Gonzalo Asis, Fernando Alarcón, Nicolás Demartini y Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Federico Fattori, Emanuel Ibañez, Mauro González; Lucas Baldunciel y Nicolas Messiniti.
DT: Walter Perazzo

Independiente Rivadavia 0:
Cristian Aracena; Julián Navas, Rodrigo Colombo, Franco Ledesma y Franco Negri; Julián Marcioni, Santiago Úbeda, Julián Marchioni y Matías Viguet; Pablo Palacio y Gonzalo Klusener.
DT: Matías Minich.

Gol: PT 20' Prieto, de penal (T). ST: 47' Messiniti (T).
Árbitro: Julio Barraza
Estadio: Temperley

FUENTE: DIARIO UNO.

SÍNTESIS: DIARIO UNO.

FOTOS: TÉLAM.

VIDEO: SOY CELESTE X TV.

Lunes 18 de noviembre de 2019, 00:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario La Unión.