/
Nacional B Primera Nac. A Ferro Carril Oeste Barracas Ctral VIDEO

Barracas Ctral 0 - 0 Ferro Carril Oeste

Verde verde

Barracas igualó 0-0 ante el Verdeolaga en Olavarría y Luna. De esta forma, el Guapo no logra despegar de los puestos de abajo.

Barracas

El presente de ambos es, de por sí, lo que no esperaban al comienzo de la temporada. Con un punto de ventaja sobre su rival, Central quería triunfar para escalar en la tabla, ir cerrando el año de una mejor forma y pensar en una posible chance de ingreso a la próxima Copa Argentina, hecho que parece complicarse cada vez más.

En un partido entretenido, con chances para los dos conjuntos, el que avisó primero fue la visita: un remate cruzado de Gómez que se fue desviado empezaba a preocupar a Cristian Aldirico. Rápidamente, Ramiro López tuvo la oportunidad de marcar mediante una tijera, la cual fue contenida por el arquero Bailo.
Y Ferro tuvo dos más, ambas tapadas por la figura de la cancha: Elías Gómez. El '1' le ahogó el grito a Tesuri y Torres, respectivamente. De Barracas, poco y nada en la primera parte.
En el complemento se lo vio un poco mejor al Barraqueño, quien intentó lastimar con asociaciones interesantes entre Colitto, Iván Tapia y Niell.
En Oeste, Gómez volvió a probar a su homónimo, mientras que nuevamente López tuvo la oportunidad de marcar, pero el arquero visitante lo impidió. Y seguían palo y palo: primero Toloza y luego Salom, uno por bando, tuvieron la apertura del marcador, pero las defensas no lo permitieron.
La calurosa tarde en Barracas se cerró con un cabezazo de Fernando González que, lamentablemente, se fue apenas desviado. Un empate que deja poco, tan sólo una unidad, pensando en la recta final, donde el Guapo enfrentará a Estudiantes en Río Cuarto y a Nueva Chicago en casa.

Barracas

SÍNTESIS:

BARRACAS 0:
Gómez (C); M. Rodríguez, Ortíz, Bojanich, Bontempo; Colitto, González, López, I. Tapia (57' Pinto); Niell (80' Arce), Pacheco (71' Salom).
DT: Aldirico
Suplentes: Monllor, M. Tapia, Cuello, Córdoba

FERRO 0:
Bailo (C); Grana, Olivarez, Canto, Mazur; Gómez (74' Maidana), Miranda, Tesuri, Torres (84' Asprea); Tarasco (59' Toloza), Bordacahar.
DT: Cordon
Suplentes: López, Mariatti, Murillo, Ortega

Goles: no hubo
Amonestados: no hubo
Árbitro: Suárez
Estadio: Chiqui Tapia

FUENTE: PRENSA DE BARRACAS CENTRAL.

SÍNTESIS: PRENSA DE BARRACAS CENTRAL.

FOTOS: TÉLAM.

VIDEO: TYC SPORTS.

Martes 19 de noviembre de 2019, 23:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Télam.