/
Buenos Aires Torneo Federal A Olimpo (BB)

Pintaron con aerosol algunos autos de los jugadores de Olimpo

Los vehículos estaban estacionados cerca de la entrada principal al estadio Carminatti, en la primera cuadra de Angel Brunel. El hecho se produjo mientras el plantel del Federal A entrenaba en el complejo de Teléfonos. Sospechan de ciertos integrantes de la “barra”.

El domingo, tras la caída 1-0 frente a Sansinena, los hinchas de Olimpo despidieron al equipo -- acumula 5 derrotas consecutivas-- con silbidos e insultos, y hoy sobre el mediodía, en la puerta del estadio Roberto Carminatti, algunos automóviles de los jugadores del plantel profesional aurinegro aparecieron grafiteados con pintura de aerosol.
Los futbolistas se encontraron con semejante sorpresa cuando regresaron de la primera práctica semanal realizada en el complejo de Teléfonos. Al menos 4 autos, estacionados en la primera cuadra de Angel Brunel, aparecieron con rayas y marcas, y sólo en la camioneta tracker del defensor Nicolás Capraro se podía leer “huevo” en las dos puertas (delantera y trasera) izquierdas.
Debido a esa leyenda, en el club sospechan que los autores podrían pertenecer a la barra “Noroeste 74”, aunque no descartan que hayan sido simples simpatizantes “que pasaban por el lugar y no tenían nada que hacer”.
También fueron dañadas las unidades del entrenador Pedro Dechat, la del segundo “profe” Maximiliano Lafitté y de una chica que, según confirmaron horas después, vive a una cuadra del lugar y nada tiene que ver con el mundo Olimpo.
Según pudo averiguar La Nueva., los coches de los futbolistas que estaban estacionados en las arterias laterales al estadio (O' Higgins y avenida Colón) no fueron rayados ni violentados.
Una versión que circuló fuerte fue que ciertos seguidores olimpienses, el día posterior a la caída con el elenco cerrense, estaban muy enojados con los jugadores que habían ido a pasar el día (lunes, feriado nacional y libre para la plantilla) a Monte Hermoso. ¿Y? Una cosa no lleva a la otra...

FUENTE: DIARIO LA NUEVA PROVINCIA.

FOTO: PRIMERO BAHÍA.

Miércoles 20 de noviembre de 2019, 11:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Viernes 22 de noviembre de 2019, 10:37 · Citar
A pero sos bastante pelotudo. Hay innumerables incidentes en Alemania, Italia y otros países europeos donde existe el modelo de las SAD y del mismo modo en otros países latinoamericanos. El modelo de Asociaciones Civiles es muy reducido, no solo en el fútbol sino en la mayoría de los deportes. Y la violencia en espectáculos deportivos es universal.
Anda a trollear a otro lado
Todas estas p...tudeces son producto de "las asociaciones civiles sin fines de lucro" que defienden los de la politica que estan en los clubes y tienen barrabravas justamente para usarlos en politica dandoles algunos "regalos" economicos

En el resto del mundo los barras no tienen relacion con la dirigencia de los clubes ni con la politica y por eso son fecilmente controlados y reducidos
Lelo · Jueves 21 de noviembre de 2019, 21:12 · Citar
Todas estas p...tudeces son producto de "las asociaciones civiles sin fines de lucro" que defienden los de la politica que estan en los clubes y tienen barrabravas justamente para usarlos en politica dandoles algunos "regalos" economicos
En el resto del mundo los barras no tienen relacion con la dirigencia de los clubes ni con la politica y por eso son fecilmente controlados y reducidos
Dagna · Miércoles 20 de noviembre de 2019, 12:01 · Citar
Que lo llame al chiqui Tapia y le devuelva el favor de 38/38
Rosario Árbitros
Foto: Primero Bahía.