/
Buenos Aires Torneo Federal C Torneo Regional

Colegiales de Tres Arroyos se coronó campeón del año y clasificó al Torneo Regional 2020

Venció por penales a Huracán

¡Colegiales Campeón del Año!

Colegiales logró consagrarse en la tarde de este domingo como el mejor equipo de la temporada 2019 de la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol, al vencer en la tercera final a Huracán por 6 a 5 en la definición por penales, en cancha de Olimpo. 

 

El plantel de Huracán que afrontó la final (Marianela Hut)

 

García fue el árbitro principal, Donadío y Cortadi los asistentes (Marianela Hut)

 
El Escolar logró el título en esta tercera final en cancha neutral, tras los triunfos de cada uno en su cancha. La definición encontró a dos partidos parejos y que demostraron que fue justo que sean ellos los que dimitan al mejor del año. 
 

 

Huracán tuvo mayor posesión y el arquero escolar Alonso tuvo una tarde espectacular, ya que no solo sostuvo el cero en su arco en los 120 minutos que se jugaron, sino que fue el héroe en la definición al atajar dos penales.
 

 

 
El título generó la algarabía de jugadores e hinchas del Escolar, que en pocos segundos ya festejaban todos juntos en el centro del campo.
 

 

 
En la definición por penales convirtieron para Colegiales Moro, Silcan, Videla, López, Barrionuevo y Amado, mientras qyue Serén le contuvo el penal a Cárdenas. Por el lado del globo convirtieron Vannieuwenhoven, Ciccioli, Domínguez, Serén y Zubillaga, mientras que Jorge Alonso les contuvo los disparos a Elizondo (el primero) y a Wehrhahne (el definitivo).
 
TEXTO Y FOTOS: LA VOZ DEL PUEBLO
 

Jueves 21 de noviembre de 2019, 01:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: La Voz del Pueblo