/
Cordoba Federaciones Torneo Federal C Torneo Regional

FEDERACIÓN CORDOBESA: Atlético de Pascanas, campeón de la Copa de Campeones de Córdoba y plaza para el Torneo Regional 2020

Atlético de Pascanas, campeón de la Copa de Campeones de Córdoba


Venció de visitante 4 a 0 a Atlético Ascasubi en la segunda final.



(Gentileza Federación Cordobesa de Fútbol)

El pasado domingo, Atlético Pascanas se consagro campeón de Copa de Campeones organizada por la Federación Cordobesa de Fútbol.

Venció de visitante 4 a 0 a Atlético Ascasubi en la segunda Final.

La visita golpeó en momentos claves dejando sin reacción a los locales, consiguiendo de esta manera su segundo título provincial. El anterior había sido en 1996.

Para destacar el comportamiento de ambas parcialidades, que se quedaron a la entrega de los trofeos y aplaudieron tanto a sus jugadores, como a los rivales.    

Síntesis

Atlético Ascasubi (0): 1-Elias Druetta, 2-Marcos Benitez, 3-Leonardo Olmos (ST 17’ 17-Nahuel Gomez), 4-Harry Brouwer de Koning (ST 39’ 16-Julian Castillo), 5-Rodrigo Vélez, 6-Germán Boaglio, 7-Leandro Cañas, 8-Sergio Oga, 9-Bruno Quaranta (ST 13’ 18-Federico Zoi de Dominici), 10-Ezequiel Lázaro, 11-Nicolás Argüello.

Suplentes: 12-Pablo Sarmiento, 13-Valentin Fiandino, 14-Valentino Garcia, 15-Horacio Contrera.

DT: Franco Callegari.

Atlético Pascanas (4): 1-Anibal Bassano, 2-Alex Laserre, 3-Carlos Pereyra, 4-Sergio Rabbia, 5-Cesar Sappei (ST 32’ 16-Marcos Sachetto), 6-Ayrton Bomone, 7-Nicolas Reche (ST 34’ 18-Ramiro Laserre), 8-Matias Bustamante (ST 21’ 14-Juan Vera), 9-Federico Depetris, 10-Didier Juárez, 11-Patricio Insua.

Suplentes: 12-Walter Sappei, 13-Nicolas Accornero, 15-Nicolas Morales, 17-Santiago Reche.

DT: Ruben Cuello.

Goles: PT 23’ 6-Ayrton Bomone (AP). ST 14’ 10-Didier Juárez (AP); 22’ y 27’ 9-Federico Depetris (AP).

Amonestados: 10-Lázaro, 3-Olmos y 8-Oga para Ascasubi; 7-Reche, 3-Pereyra, 14-Vera, 11-Insua y 16-Sachetto para Pascanas.

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Jonathan Rodríguez Leyría.

Asistentes: Lucas Hernández, Nicolás Garcia y Adrián Carreño.

Cancha: “Pica” Agüero, Villa Ascasubi.

FUENTE: MUNDO D

Atlético de Pascanas clasificó al Regional Federal Amateur


Foto 1, imagen del Campeón, Atlético de Pascanas Gracias a la gestión realizada por el asambleísta del Consejo Federal Mario Molina.

Atlético de Pascanas, flamante Campeón de la Copa de Campeones «25° Aniversario de la Federación Cordobesa de Fútbol», consiguió una plaza para el Torneo Federal Amateur 2020, gracias a la gestión realizada por el asambleísta titular de la jurisdicción Región Centro del Consejo Federal de Fútbol y Presidente de la Liga Dolorense de Fútbol, el señor Mario Molina, quien consiguió que Pablo Toviggino, otorgue la plaza correspondiente al Club Atlético y Biblioteca de Pascanas y se convierta en el segundo club, que clasificaron a la edición del año que viene en el torneo nacional. Serrano por obtener la edición de este año del Campeonato Provincial de Clubes de Primera División fue el primero en clasificar para dicho evento que representarán a la Federación Cordobesa de Fútbol.
Desde el club, agradecieron las gestiones realizadas y ven con mucho interés participar del mismo.


Foto 2, Mario Molina, Asambleísta Titular del Juridicción Centro del Consejo Federal de Fútbol.  

FUENTE: http://ligadolorensefutbol.com.ar/ 

Jueves 21 de noviembre de 2019, 12:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: