/
Buenos Aires Nacional B Primera Nac. A Nueva Chicago Agropecuario Arg. (C.Casares) VIDEO

Nueva Chicago 1 - 3 Agropecuario Arg. (C.Casares)

Torero en rodeo ajeno

Agro derrotó a Chicago y salió del fondo.

Nueva Chicago perdio hoy 3 a 1 con  Agropecuario por la decimocuarta fecha del Torneo Nacional.Martin Comachi festeja el tercer gol de Agropecuario.

Agro le ganó a Chicago por 3 a 1 y se alejó de las últimas posiciones. El conjunto casarense comenzó perdiendo pero rápidamente dio vuelta el marcador y supo manejar la ventaja. Victoria clave para salir del fondo y encarar con otro ánimo el último compromiso ante Brown de Madryn.
Domó al “Torito” en su casa y consiguió una victoria de seis puntos para escalar algunos puestos en la tabla. Agro disputaba una final en Mataderos y fue “torero” en rodeo ajeno, imponiéndose por 3 a 1 ante un rival urgido de puntos.
En el inicio del juego, Nueva Chicago fue más incisivo en sus ataques y, si bien no ejerció un dominio abrumador, puso en aprietos a la defensa casarense mediante centros cruzados. A los 5’, Mauricio Asenjó cabeceó en el punto penal y la pelota fue directo a las manos de Sand.
Agro no estaba seguro en defensa y, a los 13’, el local abrió la cuenta. Tras un córner, Asenjo anticipó en el primer palo y cabeceó de pique al piso, anotando el 1 a 0.
Luego del tanto, Agro intentó ir contra el arco rival pero no encontraba los caminos para atacar. El “Torito” le cedió la iniciativa  y los de Carlos Casares fueron pero con poca precisión. Hasta que, a los 27’, Jonathan Blanco habilitó a Exequiel Narese y, con muy poco ángulo, cruzó una tremenda bolea que se clavó contra el segundo palo.
El empate cambió el curso del partido, Agro se acomodó mejor en el campo de juego y siguió atacando. A los 32’, Blanco puso la pelota en el área para Brian Blando, el delantero se acomodó y definió cruzado, sentenciando el 2 a 1.
El tanto de Agropecuario fue un baldazo de agua fría para los de Mataderos que perdieron frescura y ya no encontraron variantes para generar peligro.
En el complemento, los dirigidos por Rodolfo De Paoli salieron decididos a buscar el empate y a través de centros intentaron inquietar el arco de Sand.
Sin embargo, a los 7’, Agro volvió a pegar. Pase profundo para Blando, el delantero le ganó la posición a Daniel Díaz y el ex defensor de Boca lo tomó dentro del área, cometiéndole penal. Martín Comachi ejecutó con precisión la falta y sentenció el 3 a 1 en favor del elenco casarense.

Ya con la ventaja, Agropecuario aguantó bien la embestida de su rival que, ya sin ideas y dolido por el resultado, insistió con pelotazos frontales que volvieron su ataque muy previsible.
En síntesis, Agropecuario ganó un partido vital para terminar bien el año y que puede ser un punto de inflexión en su rendimiento. Ahora, tendrá que trabajar para corregir errores y buscar una victoria como local ante Madryn que le permita encarar con más tranquilidad la próxima pretemporada.

Nueva

SÍNTESIS:

Nueva Chicago (1):
A. Silva (4,5); G. Vivas (5), D. Díaz (4), S. Nelle (3,5), D. Martínez (3); S. González (4), G. Miceli (4), L. Baima (4), C. More (4); V. Viola (6) y M. Asenjo (5,5).
DT: Rodolfo De Paoli.
Suplentes: A. Minaglia, A. González, A. Lorenzo y M. La Mastra.
Cambios: E. Trovento (5) X D. Martínez / H. Martínez (4) X S. González / A. Cossi (5) X L. Baima

Agropecuario (3):
D. Sand (5); E. Parnisari (6), L. Vesco (5,5), N. Dematei (5,5); E. Narese (6,5), A. Montero (5), J. Blanco (7,5), M. Miño (5), A. García Basso (5); B. Blando (7,5) y M. Comachi (6).
DT: Manuel Fernández.
Suplentes: M. Barufaldi, F. Juárez, N. Gómez y G. Urquijo.
Cambios: M. Albertengo (-) X B. Blando / E. Molina (-) X A. Montero / G. Papa (-) X M. Comachi

Goles: PT. 12’ G. Asenjo (NCH) 28’ E. Narese (A) 32’ B. Blando (A) ST. 8’ M. Comachi (A)
Árbitro: Ariel Suárez (Bien)

FUENTE: ORSAI CASARES.

SÍNTESIS: ORSAI CASARES.

FOTOS: TÉLAM.

VIDEO: TYC SPORTS.

Sábado 23 de noviembre de 2019, 20:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Télam.