/
Chubut Nacional B Primera Nac. A San Juan San Martín (SJ) Gmo. Brown (P.Madryn) VIDEO

Gmo. Brown (P.Madryn) 0 - 0 San Martín (SJ)

San Martín empató ante Brown y salió de la zona de clasificación

El Verdinegro se trajo un empate desde el sur de nuestro país, fue 0 a 0 ante Brown de Puerto Madryn en un partido muy aburrido que contó con pocas chances de gol. Luis Ardente salió lesionado en el primer tiempo.

En el partido válido por la 14º fecha de la Primera Nacional, San Martín sumó un buen punto en una cancha difícil como la de Brown de Puerto Madryn, tras igualar 0 a 0.
El viento fue protagonista por sus fuertes ráfagas y no dejó que el transcurso del partido sea como sus técnicos lo plantearon. Debido a eso, salió un partido muy aburrido, aunque ambos se las ingeniaron para quedarse con la victoria, que finalmente no pudieron.
En la primera parte, el Verdinegro contó con las chances más claras, los remates de larga distancia de Ramírez y Fernández en un par de ocasiones, algunas se fueron cerca y otras fueron tapadas por Taborda.
A los 29 minutos llegó el hecho más importante del partido, la lesión de Luis Ardente quien recibió un golpe y salió mareado, su lugar se lo dejó a Leonardo Corti.
Sobre la parte final del primer tiempo, ingresó sorpresivamente Ian Escobar adentro del área, remató por abajo y Taborda salvó el arco del dueño de casa.
En el complemento, no hubo incidencias, fue tan malo el partido que casi no hubo situaciones de gol. Salvo una en el final del mismo cuando Ramírez remató desde afuera del área y se fue apenas arriba del travesaño.
Grelak buscó con las variantes, lo metió a Bertocchi y a Pelaitay, pero nada cambió. Sólo faltaba que Ramiro López pitara el final para que empaten y se dividan puntos.
Con este empate, San Martín salió de la zona de clasificación, quedando por debajo del último lugar que lo logra. El próximo encuentro del Verdinegro será el próximo lunes 2 de diciembre de local ante Alvarado de Mar del Plata, ese será el último partido del año para el Verdinegro.

SÍNTESIS:

Brown:
César Taborda; Mauro Bazán, Diego Herner, Luciano Sánchez y Guillermo Ferracuti; Facundo Soloa, Cristian García, Julian Bonetto y Emanuel Moreno; Facundo Pumpido y Joel Martínez.
DT: Marcelo Broggi

San Martín:
Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Francisco Mattia, Facundo Monteseirín e Ian Escobar; Marcos Fernández, Luis Jerez Silva, Marcos Gelabert y Gonzalo Ramírez; Matías Giménez y Martín Bravo.
DT: Alfredo Grelak.

Goles: No hubo.
Cambios: en el primer tiempo, 29m. Leonardo Corti por Luis Ardente (SM). En el segundo, 10m. Nicolás Bertocchi por Marcos Gelabert (SM), 25m. Mateo Ramírez por Julian Bonetto (GB), 26m. Nicolás Pelaitay por Marcos Fernández (SM), 29m. Mauricio Vera por facundo Soloa (GB) y 35m. Rodrigo Depetris por Joel martínez (GB).
Amonestados: Luciano Sánchez (GB), Marcos Fernández (SM), Marcos Gelabert (SM), Facundo Soloa (GB), Matías Giménez (SM).
Árbitro: Ramiro López
Estadio: Raúl Conti (Brown de Madryn).

FUENTE: PABLO KARKI (DIARIO HUARPE).

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTO: DIARIO JORNADA.

VIDEO: TYC SPORTS.

Domingo 24 de noviembre de 2019, 19:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Jornada.