/
Buenos Aires Fed. A Zona B La Pampa Torneo Federal A Ferro (Gral. Pico,LP) Club Camioneros VIDEO

Club Camioneros 1 - 1 Ferro (Gral. Pico,LP)

La "Locomotora" y el "Camión" no se sacaron ventajas y empataron

Por una nueva jornada del Federal A, el Verde igualó 1-1 ante Ferro de Gral. Pico, La Pampa.

En la primera acción de peligro, el Camión se puso en ventaja rápidamente tras una infracción cometida a Alcides Miranda Moreira, por el arquero Del Riego, que el mismísimo goleador transformó en la apertura del tanteador, con remate seco a la izquierda.
Como un auténtico frensesi, durante el primer Cuarto de hora, Camioneros, en el debut de Alves como DT. del equipo, salió a presionar a lo alto del campo y con ello circunstancialmente ocasionó varias jugadas de peligro, para elevarse en el marcador (un centro cruzado, un remate de Argañaraz). El 4-4-2 elegido, tirando a Musarella como salida junto a Matías Gonzalez, con Benitez como «tapón», y Tello de carrilero, le daban circunstanciales dividendos.
Sin fortuna y bajo el desgaste de los antes mencionado, el local fue menguando en lo colectivo, en virtud de la visita, que urgido por igualar salió al embate ofensivo, con Vivani como estandarte, asociándose a López y Martinez, alternando.
Frente a tal paranorama el Auriverde intentó abrirse camino en ataque y condujo envíos a las habituales andanzas de Juan Zaninovich, que ubicado sobre el andarivel busco asociar por fuera y cargar por adentro, dejándole el hueco al lateral Argañaraz.
Para más, la etapa complementaria exhibió la recaída del local, que sin tendencia a conducir el principal del partido se agazapo en defensiva y busco contrarrestar los avances del Pampeano.
Bajo el aval de oxígenar lo colectivo, Abel Alves introdujo modificaciones y con el ingreso de Facundo Moyano buscó reestructurar e ir rotando el frente de ataque.
En la mitad del complemento un rechace que salió corto, cuando el partido estaba totalmente controlado y en la frontal del área, Daniel Neculman, de sobrepiqué estampó la igualdad transitoria, con disparo alto.

Tras ello, el entrenador mandó a cancha a Fernando Pasquale y Jonatan Campo como evidente apuesta al juego aéreo o remates de media, que le permitiesen repuntar nuevamente en el marcador.
A diez del final, en la cabeza de Jose Cesarini, Camioneros, tuvo la posibilidad de ampliar la cuenta, pero el balón lastimosamente salió a centímetros del palo izquierdo custodiado por Del Riego.
Finalmente igualdad para el elenco Verde que suma una nueva unidad que lo deposita a mitad de tabla y de momento fuera de los puestos de vanguardia.

SÍNTESIS:

Camioneros:
1) Agustín Gómez 2) Cristián Stelle 3) Jose Cesarini 4) Laureano Tello 5) Marcelo Benítez 6) Matías Lozano 7) Juan Zaninovich 8) Laureano Tello 9) Brian Musarella
10) Matías Gonzáles 11) Moreira Miranda.
Suplentes: 12) Cristian Cottone 13) Carlos Fernández 14) Axel Musarella 15) Jonatan Campo 16) Facundo Moyano 17) Juan Tolosa 18) Fernando Pasquale
DT: Abel Alves
Goles: Alcides Miranda Moreira 3′ 1T.
Amonestados: Matias Lozano, Moreira Miranda, Agustín Gómez, Marcelo Benítez, Jonatan Argañaraz.
Expulsado: Laureano Tello 43′ 2T.
Cambios: Facundo Moyano X Juan Zaninovich, Fernando Pasquale X Alcides Miranda Moreira, Jonatan Campo x Gonzalez.

Ferro Gral Pico:
1)Francisco Del Riego 2)Pablo Agüero 3)Nelson Benítez 4) Marcos Quiroz 5)Ezequiel Riera 6)Federico Paulucci 7) Joaquin Vivani 8)Sebastián González 9)Daniel Neculman 10) Agustin López 11) Enzo Martínez.
Suplentes: 12) Brian Ferri 13) Alan Gonzáles 14) Fernando Vázquez 15)César Cocchi 16)Lautaro Ibarra 17)Lautaro Ceratto 18)Gonzali Parisi.
DT: Mauricio Giganti
Goles: Daniel Neculman 23′ 2T.
Amonestados: Marcos Ortiz.
Expulsado: Nelson Benítez 43′ 2T.

Árbitro: Maximiliano Mascheroni
Asistente 1: Matias Coria
Asistente 2: Gonzalo Ferrari
Estadio: Hugo Moyano

FUENTE: PRENSA DE CAMIONEROS.

SÍNTESIS: PRENSA DE CAMIONEROS.

FOTOS: PRENSA DE CAMIONEROS.

VIDEO: CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO CAMIONEROS.

Domingo 24 de noviembre de 2019, 22:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Verdolaga · Lunes 25 de noviembre de 2019, 17:59 · Citar
Muchachos del ascenso averigüen. El plantel de ferro fue apretado y amenazados por gente de camineros
loro · Lunes 25 de noviembre de 2019, 15:01 · Citar
nunca vi tanto croto en una cancha
Foto: Prensa de Camioneros.