/
Entre Rios Fed. A Zona A Salta Torneo Federal A Gimnasia y Esgrima (CdU) Central Norte (Salta) VIDEO

Gimnasia y Esgrima (CdU) 0 - 0 Central Norte (Salta)

Gimnasia sigue peleado con el gol y se complica

Este domingo por la tarde en su estadio, Gimnasia y Esgrima de Entre Ríos empató cero a cero ante Central Norte de Salta y sigue último en su zona, en descenso directo. Pese a contar con numerosas ocasiones de gol no pudo concretar y perdió dos puntos en condición de local.

El primer tiempo fue inexpresivo el equipo de Fontana en la creación de juego. Los salteños esperaron bien plantados en la mitad de la cancha.  La más clara la tuvo Kevin Retamar a los 3 minutos tras el centro del Facha González, el juvenil definió al cuerpo de Pegini, que desde ahí se transformó en figura del encuentro. Recién a los 37 minutos un disparo de media distancia de Pablo Vercellino sacudió la modorra del público que fue al Núñez, pero el travesaño evitó el festejo mensana.
La segunda parte mostró mayor compromiso en el equipo de Fontana, con desbordes por derecha de Solano y las proyecciones de López. A los 14 una jugada de Retamar por izquierda- el más claro en el Lobo- dejó cara a cara a Leguizamón que definió desviado y se perdió una posibilidad inmejorable, más teniendo en cuenta la calidad del diez.
Vinieron los cambios: Musico por Retamar, muy cansado, Juan Manuel Rodríguez por Solano y Soto por Bustos, toda la carne al asador. Desde los 15 minutos en adelante fue un monólogo del Lobo, que tuvo siempre la posición del balón. Gimnasia siguió desbordando y enviando centros al punto penal donde el Facha ganaba en lo alto pero siempre el balón se fue afuera o la oportuna intervención del uno visitante impidió quebrar la paridad.
Como indica la lógica de la manta corta: taparse la cabeza implica descuidarse los pies, y los cuervos salteños tuvieron sus chances que no aprovecharon en los pies de Rolón como de Ríos respectivamente.
La falta del gol mensana a esta altura del campeonato es muy preocupante mientras se hunde en el fondo de la tabla. En la que viene enfrentará a Juventud Unida de Gualeguaychú, también muy comprometido con el descenso, en condición de visitante para luego cerrar el año de local ante Sarmiento de Resistencia.

FUENTE: EL MIÉRCOLES DIGITAL.

FOTO: ALDO COMTE (SPORTS SALTA).

 

 

En deuda frente al último de la tabla

Por una nueva fecha, Central Norte no pasó del empate en cero en su visita a Concepción del Uruguay frente a Gimnasia y Esgrima. El “Cuervo”, que no tuvo un buen partido, sumó su segundo juego sin ganar, aunque se sostiene en puestos de clasificación en el Federal “A”.

Por la decimotercera fecha del Federal “A”, Central Norte igualó 0 a 0 con Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y no pudo trepar a los primeros puestos de la tabla de posiciones. Sin una buena producción, el equipo de Ezequiel Medrán no pudo volver al triunfo, aunque no volvió con las manos vacías y sigue ratificando los firmes objetivos propuestos, en lo que va del campeonato.

En la primera parte, las aproximaciones a los arcos carecieron de claridad y en el equipo local, fue Luciano Leguizamón el de la conducción y Pablo Vercellino quien remató en varias oportunidades, pero encontrándose con Mauricio Pegini. El elenco salteño logró inquietar por las bandas sobre todo con Carlos Arriola quien, junto a Ronaldo Martínez, pudieron llegar hasta los tres palos defendidos por Lucas De León.
En el segundo período, el “Cuervo” apostó a desequilibrar el marcador con las variantes, de tres cuartos de campo en adelante, aunque nuevamente sin ideas claras para poder abrir el tablero. A su vez, el “Rulo” continuó dándole seguridad al arco visitante, y salvo los “mano a mano” que tuvieron Ronaldo y Gonzalo Ríos, Central no pudo encontrarle la vuelta al partido para traerse los tres puntos.
De esta manera, Central aún se sostiene en puestos de privilegio quedando por delante los últimos dos cotejos: frente a Defensores de Belgrano, con quien se encontrará el próximo fin de semana en el estadio Martearena, y el postergado con Douglas Haig programado para el miércoles 4 de diciembre en Pergamino, para luego cerrar el año con la fecha libre.

SÍNTESIS:

Gimnasia y Esgrima (0)
1- Lucas De León; 4- Leonel López, 2- Jonathan Benítez, 6- Emilio Lazza y 3-Agustín Griego; 5- Pablo Vercellino, 8- Oscar Solano y 7- Kevin Retamar; 10- Luciano Leguizamón; 9- Franco González y 11- Manuel Bustos. .
Suplentes: 12- Martín Góngora, 13- Rafael Ríos, 14- Juan Manuel Gómez, 15- Juan Manuel Rodríguez, 16- Nicolás Musico, 17- Lautaro Soto y 18-Luis Sotto.
DT: Hugo Fontana

Central Norte (0)
1- Mauricio Pegini; 4- Pablo Figueroa, 2- Federico Rodríguez, 6- Patricio Krupoviesa y 3- Guillermo Cosaro; 8- Enzo Gaggi, 7- Nicolás Issa, 5- Osvaldo Young y 10- Carlos Arriola; 11- Ronaldo Martínez y 9- Fabricio Reyes.
Suplentes: 12- Sebastián D’Angelo, 13- Joel Jiménez, 14- Fausto Apaza, 15- Matías Iglesias, 16- Franco Piergiacomi, 17- Hernán Vargas, y 18- Gonzalo Ríos.
DT: Ezequiel Medrán.

Goles: No Hubo.
Cambios: Soto por Bustos, Rodríguez por Solano y Musico por Retamar, en Gimnasia. Apaza por Issa, Ríos por Gaggi y Piergiacomi por Arriola, en Central.
Árbitro: Guillermo González (Chaco).
Estadio: Manuel y Ramón Núñez (Concepción del Uruguay).

FUENTE: ARENGA DEPORTIVA.

SÍNTESIS: ARENGA DEPORTIVA.

FOTOS: ALDO COMTE (SPORTS SALTA).

VIDEO: JORGE GAY.

Domingo 24 de noviembre de 2019, 22:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
uhhhhh que miedo · Domingo 01 de diciembre de 2019, 13:11 · Citar
Gualeguaychu esta totalmente custodiado hoy,la POLICE se penso que venia la hinchada de Tigre o Chaca por eso no autorizo jajajajajaja,dice el bobo que escribe espero que los dirigentes no sean tan ingenuos...y por vender 40 entradas(estan locos de los piojos boludos)reciban visitantes,el 02-11-2014 t metimos 1500 personas,y la frutilla del postre el ascenso y sobre la hora jajajajajajajajaja,DESTINO NACIONAL B,esa colita no sana nunca mas.
Anónimo · Sábado 30 de noviembre de 2019, 16:12 · Citar
lovo la concha de tu madre
vas a correr mañana
y te vas a ir con el culo vien roto
el fantasma del regional amateur · Viernes 29 de noviembre de 2019, 12:26 · Citar
buuu lobo te vas de cabeza
Decano · Miércoles 27 de noviembre de 2019, 20:21 · Citar
buuu lobo el año que viene te veo en el regional amateur
lobo · Miércoles 27 de noviembre de 2019, 06:50 · Citar
no se preocupe camarada del juve, todos sabemos que los que arman bardo son tafarel y 2 o 3 gatos locos nomas. Saludos y ojala nos salvemos los 2 sin descender
muchchos de gimnasia les comento que el que hizo casi toods los comentaros aca es el mismo de siempre , que se contesta solo , etc , les digo que se llamaba martin tafarell, ahora se opero , se puso tetas y se llama martina tafirol ,yo sabia que le gustaban los hombres pero ahora se animo y se hizo cargo, no se burlen le falla la cabeza y ahora es mujer, va a la cancha a ver si consigue novio
Juvenchu · Martes 26 de noviembre de 2019, 15:05 · Citar
Señora Martina , no discuto con mujeres , aver si me denuncian por violencia de genero
Jorgelina Vroggi · Martes 26 de noviembre de 2019, 13:56 · Citar
soy la gorda puta Vroggi miren mi face me estan creciendo las gomas,voy a la cancha y caliento el tablon todo el tiempo,porque no sirvo para nada ese soy yo Jorgelina la gorda Vroggi,gorda puta jajajajaja
muchchos de gimnasia les comento que el que hizo casi toods los comentaros aca es el mismo de siempre , que se contesta solo , etc , les digo que se llamaba martin tafarell, ahora se opero , se puso tetas y se llama martina tafirol ,yo sabia que le gustaban los hombres pero ahora se animo y se hizo cargo, no se burlen le falla la cabeza y ahora es mujer, va a la cancha a ver si consigue novio
Juvenchu · Martes 26 de noviembre de 2019, 11:54 · Citar
No sé si quedó claro , el que escribe boludeces es tafarell que ahora se hizo cargo que le gustan los hombres y se operó , se puso tetas y se llama Martina tafirol ahora , dice que se prostituye por 20 pesos , se nos hizo mujer tafarell nooooo
juvenchu · Martes 26 de noviembre de 2019, 11:38 · Citar
muchchos de gimnasia les comento que el que hizo casi toods los comentaros aca es el mismo de siempre , que se contesta solo , etc , les digo que se llamaba martin tafarell, ahora se opero , se puso tetas y se llama martina tafirol ,yo sabia que le gustaban los hombres pero ahora se animo y se hizo cargo, no se burlen le falla la cabeza y ahora es mujer, va a la cancha a ver si consigue novio
BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU · Lunes 25 de noviembre de 2019, 23:09 · Citar
BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
lobo · Lunes 25 de noviembre de 2019, 14:10 · Citar
mi hijito yube ya empieza a sentir el sabor de mi leche en la boca ya una semana antes, unas ganas tienen de dar vuelta el historial y dejar de ser mi hijito bobo
El Arse y El Juve · Lunes 25 de noviembre de 2019, 12:52 · Citar
los PAPAS del lobo jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mira el gordo este · Lunes 25 de noviembre de 2019, 12:51 · Citar
Se hace el filosofo jajajajaja,si en tu puta vida tocastes una pelota de futbol,te las das de educadito si lo sos,sos flor de trolo gordo colorado.Despues escondido repetis como un lorito,si hijito por un solo partidito jajajajajajaja,GORDO BOBOOOOOOOOOOOO eternamente HIJOS NUESTROS
americo · Lunes 25 de noviembre de 2019, 12:39 · Citar
y hoy te vas te vas te vassssssss te vasssssssssssssssssssssssss
Lauritto · Lunes 25 de noviembre de 2019, 08:13 · Citar
Déjate de joder con dts de afuera ... teniendo a Hernán orcellet o tonelotto a bombín le falta todavía..o se llevan la lata los dirigentes
Lobo · Lunes 25 de noviembre de 2019, 05:50 · Citar
Si tienen dignidad y quieren d verdad al lobo chauuuu fontana bonbin Nono Díaz da Silva ustedes armaron este desastre de equipo..
Acordate · Domingo 24 de noviembre de 2019, 23:52 · Citar
El domingo te vacuna Gonzalo Rodriguez hijo bobo
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa · Domingo 24 de noviembre de 2019, 23:18 · Citar

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu el fantasma del regional buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

PREPARA LA COLITA · Domingo 24 de noviembre de 2019, 22:51 · Citar
jajjajajaja el domingo te la hacemos nuevamente mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Foto: Aldo Comte (Sports Salta).