/
Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur Gral. Paz Juniors (Cba) Sp. Villa Cubas (Cat)

Sp. Villa Cubas (Cat) 3 - 1 Gral. Paz Juniors (Cba)

Villa Cubas sumó de a tres en el Bicentenario
Un bombazo del lateral desde la media cancha abrió el juego contra Juniors. El “León” ganó 3 - 1.

El Sportivo Villa Cubas fue el único de los cuatro catamarqueños del Argentino B que consiguió una victoria dominguera, en la 9na fecha que terminó ayer.
3 a 1 fue el resultado con el que “El León” venció a General Paz Juniors de Córdoba. Néstor Agüero puso en ventaja a “Villa” a los 6 minutos, empató de tiro libre Liendo, y con otro tiro libre desde 45 metros el zurdo Santiago Condorí abrió el partido recién sobre 36 minutos. Cerró las cosas de contragolpe y sin arquero Guillo López. Así el equipo de Daniel Hernández cortó una racha de dos derrotas seguidas en el Argentino B, en la previa de una seguidilla que tendrá a San Lorenzo el miércoles 14, Policial el domingo 25 y Gimnasia y Tiro de Salta el miércoles 21, ya en el marco de la Copa Argentina.
Luego del gol del “Tanque” y el empate de Liendo para Juniors, el juego perdió brillo. De pelota parada inquietó Villa Cubas, que dio signos de cansancio, pero que no renunció nunca al ataque. Lo más claro del complemento fue el tiro en el travesaño de Echarri, para el “Poeta”
Sobre 36’, Condorí se predispuso a tirar un centro con veneno, bien perfilado para su pierna hábil y unos metros más delante de la mitad de la cancha. El remate fue una bomba que bajó de golpe en el ángulo de un arquero que fue cómplice. Con el juego a favor, se paró de contra el “León”, y sufrió hasta la última pelota, cuando un corner en contra terminó en el 3 a 1 de López.
Villa ganó y se acercó un poco a los de arriba, que no sumaron de a tres.
 

Síntesis

Villa Cubas - 3

Gabriel Padrone; Carlos Tapia, Manuel Ledesma y Santiago Condorí; Sebastián Barrionuevo; Nery Sigampa, Gastón Villarreal, Gonzalo Gómez y Walter Molina; Juan Sosa y Néstor Agüero.
DT: Daniel Hernández.

Gral. Paz Juniors

Santiago Medina; Pablo Toledo, Martín Martínez, Hernán Medina y José Gómez; Juan Echarri, Javier Liendo, Exequiel Lazzaro; Nery Lima; Juan Bueno y Daniel Aguirre.
DT: Marcelo Boneto.

Goles: Agüero, Condorí y López (VC), Liendo (GPJ)
Cambios: Martín Preziosa x Villarreal, Ricardo Tapia x Molina y Ariel Patiño x Sosa (VC)
Adrian Barrera x Aguirre, Nicolás López x Lima y Daniel Maidana x Echarri (GPJ)
Árbitro: Raúl Nolazco (Salta)

http://www.elesquiu.com 

 

Lunes 12 de noviembre de 2012, 17:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
mario · Martes 13 de noviembre de 2012, 14:37 · Citar
pobre juniors laroca peyrone gencareli y cia lo llevan a la liga despues de tantos anos de esfuerzo de los turcos