/
Nacional B Primera Nac. B Quilmes Chacarita Jrs. VIDEO

Chacarita Jrs. 1 - 0 Quilmes

Quilmes y otra derrota que duele, esta vez ante Chacarita

El Cervecero sigue sin levantar cabeza y acumula nueve partidos sin sumar de a tres. El verdugo fue el Funebrero que llegó al gol a través de Cano, de penal, a seis del cierre. Trípodi fue la figura del encuentro.

Chacarita

Nueve sin ganar, 12 goles en 14 encuentros y un solo punto de los últimos 18 en juego. Los números que reflejan la paupérrima campaña de Quilmes, que arrancó con números increíbles, pero que en poco tiempo se dio un baño de realidad.
La caída libre de Quilmes se apaciguó un poco ante Riestra, frente a quien logró cosechar un punto, pero volvió a la senda negativa en la tarde de hoy enfrentando a Chacarita.
Es cierto que el conjunto de Lemos generó y generó y se cansó de generar oportunidades para ponerse en ventaja, el rival dejó todos los espacios y le facilitó todo para que el Cervecero consiga el gol. González tuvo dos mano a mano, en ambos demoró en la definición.
Ramírez tuvo las suyas con varios remates desde media distancia que Trípodi controló con esfuerzo ahogándole el grito, con geniales intervenciones.
El Funebrero se vio sorprendido, intentó aguantar y llegar al ataque con más actitud que juego. Sólo inquietó a Ledesma con un centro cruzado que Cano no llegó a conectar en la primera parte.
En el complemento el local tuvo mayor presencia de tres cuartos hacia adelante, llegando por los extremos y complicando a la defensa del QAC con centros cruzados y buscapiés rasantes. Primero lo perdió Cano y luego Mieres, de zurda.
Pero Quilmes fue creciendo nuevamente tras el primer cuarto de hora. Inquietó primero con Bruera, que le dio con la rodilla tras un yerro del central Ledesma y no pudo convertir. Luego fue reemplazado por Prost, que tuvo su mano a mano apenas ingresó y Trípodi la mandó al córner.
Álvarez fue quien hizo lucir al 1 local luego de un tiro de esquina desde la derecha de Ramírez, con un remate cruzado que el arquero desvió cuando se metía en el segundo palo.
La falta de contundencia, de definición que tienen los delanteros de Quilmes, la pagó cara cuando Altuna derribó a Cano en el área y el propio 9 de Chaca ejecutó el tiro penal al medio estableciendo el 1-0.

Poco hubo sobre el cierre. Los de San Martín aguantaron con lo que pudieron y el Cervecero, fue en vano en cada intento que produjo.
Otra vez la misma cara de la monera, la carencia de jerarquía a la hora de definir le negaron a los de Lemos sumar, al menos, un punto. Queda una fecha que dará cierre a la primera etapa de la Primera Nacional, ojalá de una vez por todas Quilmes la pueda aprovechar y corte la mala racha para cerrar el año con una cara diferente.

Chacarita

SÍNTESIS:

Chacarita:
Emanuel Trípodi; Brian Mieres, Ledesma, Salvador Sánchez, Gabriel Lazarte; Nicolás Da Campo, Luciano Perdomo, Ibáñez, Rodrigo Insúa; Ignacio Cacheiro y Lucas Cano.

Quilmes:
Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Tomás López, Abel Masuero, Federico Álvarez; Gabriel Ramírez, David Drocco, Alejandro Altuna, Juan Bautista Cejas; Leandro González y Facundo Bruera.

Gol: Cano (CH)
Árbitro: Leandro Rey Hilfer
Cancha: Chacarita.

FUENTE: FACUNDO CARLOMAGNO (RADIO FMQ).

SÍNTESIS: RADIO FMQ.

FOTOS: TÉLAM.

VIDEO: TYC SPORTS / PASIÓN POR EL FÚTBOL.

Martes 26 de noviembre de 2019, 20:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Télam.