/
Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur Sarmiento (Leones, Cba.) Atlético Policial (Cat)

Sarmiento (Leones, Cba.) 1 - 0 Atlético Policial (Cat)

Sarmiento sumó su primera victoria y se sacó la mufa
 

Por la novena fecha del Torneo Argentino “B”, Sarmiento recibía en La Calderita a Atlético Policial de Catamarca con el objetivo de cortar una racha negativa de 8 encuentros sin victorias en lo que va del certamen.

Y el Demonio salió con todo en busca del triunfo, avisando antes de los 5 minutos con un remate de Ariel Alarcón tras un tiro libre ejecutado por Sergio Páez.

En la segunda llegada, Sarmiento logró la apertura del marcador y lo que a la postre fue el gol de la victoria. Sobre los 11 minutos, Lucas Piedra escapó por la izquierda del ataque y mandó un centro que en el segundo palo Diego Sueldo bajó hacia el medio para que Mario Montes (volvía a ser titular tras estar alejado varias semana de las cancha a causa de dos desgarros) conecte el balón con su pierna derecha y lo mandó al fondo de la red.

El conjunto dirigido por Nahuel Martínez (quien no ingresó a la cancha por estar expulsado) pudo irse con más ventaja al descanso pero no pudo vulnerar al arquero Esteban Salvatore.

Ya en el complemento, los Demonios le cedieron el terreno y el balón a los catamarqueños, quien tuvieron la posesión del mismo pero no encontraron la profundidad suficiente aunque aprovechando los espacios, Sarmiento pudo haberlo liquidado primero con un cabezazo de Ceballe, y luego con dos mano a mano de Ochoa y Cardarelli.

Pero a la primera victoria la tenían que sufrir, que trabajar y así fue porque una vez que Gisela Bosso marcó el final, los jugadores se sacaron la mufa de arriba, esa mala racha que los perseguía y que ahora se cortó, el primer triunfo llegó y ahora el Demonio tendrá que seguir esta levantada, que en lo futbolístico había comenzado una fecha atrás ante General Paz Juniors, visitando a Américo Tesorieri en La Rioja.

SÍNTESIS

SARMIENTO (1): Nahuel Colombo, Juan Pablo Vojvoda, Ariel Alarcón, Franco Racca, Federico Manzanelli, Lucas Piedra (Germán Leonforte), Diego Sueldo (Lucas Pavesse), Sergio Páez, Mario Montes (Leonardo Ochoa), Lucas Cardarelli y Darío Ceballe.

SUPLENTES: Gustavo Giorgis, Eber Soto, Carlos Fernández Lucero y Darío Gigena.

DT: Nahuel Martínez.

AT. POLICIAL (0): Esteban Salvatore, Juan Aballay, Diego Bogado (Guillermo López), Julio Valdiviezo, Carlos Rivero, Matías Sacco, Ramón Olmos (Wilson Moreno), Lucas Godoy, Luis Seco, Diego Baldés (Alexis Brizuela) y Ángel Bustamante.

SUPLENTES: Diego Maidana, Héctor Acosta, Enzo Suárez y Juan Carlos Salcedo.

DT: Andréz Chazarreta.

GOLES: PT 11’ Mario Montes (S).

AMONESTADOS: Ramón Olmos (AP), Federico Manzanelli (S), Ariel Alarcón (S), Matías Sacco (AP) y Juan Aballay (AP).

EXPULSADOS: No hubo.

ÁRBITRO: Gisela Bosso (Totoras).

ASISTENTES: Juan Pablo Tettamanti y Mario Ivarz.

CANCHA: La Calderita.

Fuente Departamento de Prensa Club Sarmiento y http://elinformantenet.com.ar

Lunes 12 de noviembre de 2012, 17:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: