/
Buenos Aires Fed. A Zona B La Pampa Torneo Federal A Villa Mitre (BB) Ferro (Gral. Pico,LP) VIDEO

Ferro (Gral. Pico,LP) 1 - 3 Villa Mitre (BB)

Ferro cayó ante Villa Mitre en el Coloso

Este domingo por la tarde se vivió un verdadero partidazo entre Ferro de General Pico y Villa Mitre de Bahía Blanca, en el cual la visita logró imponerse por 3-1.

Recién comenzado el partido, Maximiliano Tunessi abrió el marcador para la visita tras meter un bombazo desde el área grande tras un centro atrás de Torres, y despertó la sorpresa de la parcialidad local.
Minutos más tarde, a los 13’PT Agustín Cocciarini estiró la ventaja para Villa Mitre y estampó el 2-0 parcial tras un jugada calcada del primer gol; centro para atrás de Tunessi para el bombazo de Agustín que se desvía en un defensor para que entre en el arco.
De todos modos, el “Verdolaga” fue a buscar y consiguió el descuento por intermedio de Sebastián “Pulpito” González, quien a los 19’PT le dio vida a Ferro con su remate de frente al arco, luego de ue Martínez la baje de cabeza al medio.
Posteriormente, seis minutos después, Maximiliano Tunessi volvió a encontrarse con la red y marcó su doblete, luego de una contra letal, a tres toques entre Formigo, con un cambio de frente, para Herrera, este abrió para Torres, centro medido al área para que llegue Tunessi y estirándose con la punta de su botín marcara el 3 a 1.

Durante el segundo tiempo, se equilibrió el encuentro aunque se mantuvo el resultado, sin que ninguno pudiera volver a marcar. Villa Mitre estuvo a punto d emarcar el cuarto a través de Jara, que le picó la pelota a Del Riego, pero llegó en la línea un defensor para sacarla al costado.
Finalmente, Ferro perdió el partido y quebró un invicto que traía de siete partidos consecutivos sin conocer la derrota.
Por su parte, Villa Mitre de Bahía Blanca se llevó sus tres puntos y se acomodó en puestos de clasificación al Hexagonal.

SÍNTESIS:

Ferro de General Pico:
Francisco Del Riego, Marcos Quiroz, Pablo Agüero, Federico Paulucci, Fernando Márquez; Sebastián González, Ezequiel Riera, Agustín López, Enzo Martínez, Lautaro Parisi y Daniel Néculman.
DT: Mauricio Giganti.

Villa Mitre de Bahía Blanca:
Facundo Tavoliere, Federico Tanner, Víctor Manchafico, Héctor González, Nicolás Ihitz, Agustín Cocciarini, Ramiro Formigo, Maximiliano Tunessi, Leonardo Torres, Facundo Fabello y Carlos Herrera.
DT: Carlos Mungo.

Goles:
Amonestados:
Árbitro: Nahuel Viñas.
Estadio: Coloso de Barrio Talleres.

FUENTE: INFO PICO / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: INFO PICO / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: INFO PICO.

VIDEO: CANAL 3 LA PAMPA.

Lunes 02 de diciembre de 2019, 02:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Info Pico.