/
Santa Fe Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Atl. Carcarañá (Carcaraña)

LIGA CAÑADENSE: Atlético Carcarañá se coronó campeón del Clausura y clasificó al Torneo Regional

Cremería gritó campeón y recuperó su lugar en el Torneo Regional

Si no se sufre no vale, el Negro venció por penales a Sport 3 a 2, luego de caer 2 a 1 en los 90. Llegó a 14° estrella en la Cañadense.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, exterior

En un encuentro vibrante con un gran recibimiento para ambos equipos, con más de 2500 personas presentes, el partido de vuelta que definía al nuevo campeón de la Liga Cañadense, comenzaba a disputarse en el cancha del Sport Club Cañadense. Cremería estaba con ventaja de 2-1 y en un inicio similar al juego en Carcarañá, el conjunto de Teloni que se encontraba detrás del alambrado por estar informado, se lo mostraba más entero y pegó de arranque, a los cinco minutos, Carreiras dejó en el camino al arquero, eludió a Fiori y remató para poner el 1 a 0 para el rojinegro. Carcarañá tenía ventaja de dos goles en el global y Sport parecía que se caía.
El contexto y la necesidad, empujaron al Sport a intentar abalanzarse sobre el arco de Batista, pero los contragolpes eran letales, Rosso encaraba por el sector de Guaitani y era un dolor de cabeza, recibió tantas “murras” que debió dejar el campo de juego a los 10 minutos del segundo tiempo, el propio Guaitani casi lo saca del partido a la mitad del primer tiempo cuando recibió una amarilla que tal vez podría haber sido de otro color.
Germi había tenido el segundo para el Negro con un cabezazo que se gue apenas desviado, luego de una jugada de Carreiras por la derecha y el centro de O’Shea. Sport respondió con una media vuelta de Borini que salió pegada al palo izquierdo. Ese fue el primer aviso del equipo local que necesitaba dos goles para forzar los penales.
A poco más de cinco minutos para finalizar la primera parte, Balbi desborda por derecha y envía un centro pasado rasante para Borini que ingresa e iguala el encuentro. Ese gol le daba vida al local.
En la segunda parte Cremería que había tenido un buen primer tiempo no pudo asentarse de la mejor manera, Sport aprovechó las pelotas paradas porque de otra forma no iba a poder ante una defensa plantadísima y férrea de Carcarañá que estaba atenta para despejar y poder sacar una contra que podría ser letal.
El Celeste encontró el empate en un tiro libre desde la izquierda que tras una serie de rebotes, Oviedo encontró en el área e igualó la serie. Por impulso propio de su localía, terminó intentado ganar de arriba en cada pelota al área, Pereyra sacó una pelota en la línea que se festejó como un gol.
Todo terminó en los penales, Batista atajó el primer disparo de Oviedo, pero luego Yacob se lo tapó a el propio arquero rojinegro, erró Funes, Peirone convirtió después de tres fallados, Genta no quiso ser menos que sus compañers y volvió a fallar, Sport erraba tres penales seguidos, pero Yacob le dio vida al contenerle el remate a Gargarelli y Capitanelli rompía el maleficio para igualar la serie pero con Cremería que si convertía se quedaba en ventaja y Carreiras lo hizo, Balbi metió y Lezcano deliró y Cremería festejó como nunca, sacándose la espina de un titulo de Liga que estaba al caer, porque este rojo y negro de Carcarañá jugó tres finales en dos años y ganó dos títulos (uno a nivel nacional). Un grande que volvió a ser temido y respetado, que volvió a conquistar su plaza del Regional y que tuvo un gran año deportivo, con semifinales del Regional y título de Liga, eliminando a su máximo rival en semifinales.
Cremería, el Club Atlético Carcarañá, el rojinegro, que demostró que entre todos se puede y entre todos se puede ser más fuerte.

SÍNTESIS:

SPORT 2 (2):
Alexis Yacob; Agustín Guaitani, Alex Fiori (28’ ST Santiago Aguirre), Agustín Capitanelli y Claudio Valdez; Alan Balbi, Renzo Funes, Carlos Muzzio y Brian Aguirre (48' ST Jonathan Genta); Franco Oviedo y Julio Borini (19' ST Fernando Vacchieri).
DT: Sebastián Lucero.
SUP.: Nicolás Baiocco y Joaquín Mazzeo.

CARCARAÑÁ 1 (3):
Rodrigo Batista; Hugo Alfonso, Alejo Pereyra, Cristian Alasia y Víctor Grioni; Matías Rosso (11' ST Roque Gargarelli), Marcelo Lezcano, Damián Gallardo (17' ST Emmanuel Serra) y Mariano O'Shea; Gonzalo Carreiras y Mauricio Germi (21' ST Hernán Peirone).
DT: Claudio Teloni.
SUP.: Facundo Serra y Federico Mignacco.

ÁRBITRO: Matías Coria (Sergio Vidal - Enrique Moreno).
4° ÁRBITRO: Oscar Santillán.
GOLES: 5' PT Gonzalo Carreiras (CAC); 38' PT Julio Borini y 14' ST Franco Oviedo (SCC).
AMONESTADOS: Fiori, Guaitani, Muzzio y Balbi (SCC); Alasia, Lezcano, O’Shea, Gallardo y Carreiras (CAC).
EXPULSADOS E INCIDENCIAS: No hubo.
PENALES: Oviedo (SCC), atajó Batista 0-0; Batista (CAC), atajó Yacob 0-0; Funes (SCC), desviado 0-0; Peirone (CAC), gol 0-1; Genta (SCC), desviado 0-1; Gargarelli (CAC), atajó Yacob 0-1; Capitanelli (SCC), gol 1-1; Carreiras (CAC), gol 1-2; Balbi (SCC), gol 2-2; Lezcano (CAC), gol 2-3

FUENTE: RODRIGO FARÍAS (PRENSA DE ATLÉTICO CARCARAÑÁ).

SÍNTESIS: PRENSA DE ATLÉTICO CARCARAÑÁ.

FOTOS: PRENSA DE ATLÉTICO CARCARAÑÁ.

Jueves 05 de diciembre de 2019, 16:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Rosario Árbitros
Foto: Prensa de Atlético Carcarañá.