/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Sp. Ben Hur (Rafaela) Argentino B/ Cambio de timón en la BH

Se fue Racca, llega Miori

Adelanto de Rafaela Fútbol confirmado. Omar Racca fue despedido de Ben Hur y la dirigencia anunció a Carlos Miori como su reemplazante. Asume mañana.

La dirigencia de Ben Hur tenía la decisión tomada apenas finalizado el partido ante Defensores de Pronunciamiento, y este lunes al mediodía le confirmó a Omar Racca que su ciclo al frente del equipo del Argentino 'B' estaba terminado. 

Racca, que tenía fuerzas para seguir, escuchó a los dirigentes y acató la decisión de la dirigencia, que sorpresivamente le anunció ahí mismo que Carlos Miori iba a ser su reemplazante y el martes se iba a hacer cargo del plantel. 

Miori, quien pasó por Ben Hur como ayudante de campo de Carlos Trullet, tendrá un debut complicado, ya que el próximo domingo visitará a 9 de Julio, que hace siete partidos que no pierde.

 

Rafaela Fútbol

Martes 13 de noviembre de 2012, 02:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
nico · Martes 13 de noviembre de 2012, 12:35 · Citar
tecnico que debuta gana! vamos bh a copar la pista de midgets el domingo como siempre locales en cualquier cancha!
shh · Martes 13 de noviembre de 2012, 08:53 · Citar
san jorge envidioso ... racca no se fue,esta mal dicho...dejo de ser el tecnico es cordinador del futbol en en club...vamos carlitos vos estuviste en el ascenso de la mano de trullet ... el domingo a copar el coloso ! vamos ben hur ,san jorge seguis siendo un pueblo nada mas
Sanjorge corazon · Martes 13 de noviembre de 2012, 07:18 · Citar
Ayyy deben hur vas a seguir los pasos de raca, vos tambien te vas , chauuuuu chauuuuu chauuuuuuuuuuu