/
Corrientes Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Ferroviario (Corrientes)

CORRIENTES: Ferroviario ganó el Reducido y jugará el Torneo Regional

Ferroviario se clasificó al Torneo Regional.

El Tren Verde venció 2-1 a Deportivo Mandiyú, en la revancha de la final del Cuadrangular y acompañará a Cambá Cuá como representantes de la Liga Correntina de Fútbol. Fue un partido caliente, estuvo demorado 45 minutos por invasión e incidentes, y tuvo 8 expulsados en una tarde en la que se recaudaron 260 mil pesos en la cancha de Huracán.
La primera parte se fue con un empate sin goles pero las emociones –incluso las violentas- se vivieron en el complemento.
A los 13’ Ramón Mambrín, en una réplica y tras un cabezazo de Barreto, cruzó su remate sobre el palo derecho de Hernández para abrir la cuenta para el equipo que tenía la ventaja deportiva por haber finalizado mejor ubicado en el Oficial por lo que Mandiyú sabía que necesitaba ganar o ganar.
Esto calentó los ánimos y un par de minutos más tarde vieron la tarjeta roja Osvaldo Chávez e Iván Mosqueda, y luego de esta acción se produjo la invasión de algunos simpatizantes de Mandiyú que coparon la popular.
Ante esto y con otros acontecimientos que derivaron en otras expulsiones, el encuentro estuvo detenido más de 45 minutos por falta de garantías. El árbitro Federico Encinas expulsó a Marcelo Escobar –integrante del banco en Ferroviario-, Emiliano Brunetti y Gonzalo Ramírez; en tanto que Ariel Blanco –desde el banco-, Matías Román y Fernando Alfonzo en el ‘Albo’.
Luego de 45’ de espera se reanudó el encuentro y a los 21’, de contragolpe, Juan Martín Kuchack aprovechó los espacios y tras pase de Mambrín definió cruzado para poner el 2-0.
En el final, tras un penal sobre el ingresado Enzo Ayala, Maximiliano Brunetti y Facundo Sosa se trenzaron a golpes y también vieron la roja.
Ayala descontó de penal pero el partido ya no le dio demasiadas oportunidades a los pibes de Mandiyú que hicieron una gran campaña y consiguieron la atención de sus hinchas que dejaron 260 mil pesos de recaudación. Ferroviario, por su parte, cumplió su objetivo y acompañará a Cambá Cuá en el Torneo Regional.

FUENTE: LA RED CORRIENTES.

FOTO: LA RED CORRIENTES.

Lunes 09 de diciembre de 2019, 01:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: La Red Corrientes.