/
Buenos Aires Torneo Federal C Torneo Regional

LA PLATA: San Lorenzo de Villa Castells clasificó al Torneo Regional 2020

San Lorenzo de Villa Castells campeón del Clausura 19

El Cuervo se consagró esta tarde en el Clausura liguista y cumplió su sueño en la cancha de Comunidad Rural. El partido terminó 3 a 1 en favor de la visita, los goles fueron obra de Nicolás Maitini a los 13, Dardo Coronel a los 16 y Facundo Maitini a los 20, todos en la primera mitad, mientras que en el complemento descontó Juan Tirao.  Con este resultado los de Borgarelli sumaron 33 puntos para cerrar un buen año, en el cual también se alejaron del descenso. Ringuelet deberá jugar la promoción.

San Lorenzo de Villa Castells campeón del Clausura 19

Vale destacar que todos los perseguidores del Cuervo perdieron esta fecha. Su principal rival fue Las Malvinas, quien no pudo alcanzarlo y que perdió en cancha de Nueva Alianza 3 a 2. Los goles para los locales los convirtieron Serrano y Diorio en dos oportunidades mientras que para Malvinas lo hicieron Leguina y Cora.

En otro de los encuentros y protagonizando un gran partido de fútbol con muchas emociones, ADIP perdió en su cancha 4 a 3 con Brandsen, goles de Salgado e/c, Delgado y Tiveron de penal para el Naranja mientras que para el Coronel marcaron Delgado, Chañapi y Dopazo en dos oportunidades, una de ellas de penal. Granieri vio la roja. ACB se salvó de todo y festejó.

El que no pudo evitar jugar la promoción fue Ringuelet, que mediante su empate 0 a 0 contra Porteño en su cancha, sumado a que sus competidores ganaron sus encuentros, perdió su chance y deberá jugarse su plaza en la Primera. El descendido Tolosano se dio el gusto de despedirse de primera regalándole una victoria a sus hinchas. Fue 2 a 1 contra Curuzú, los goles de Koleff por 2 mientras que descontó para el Portugués Burunat en contra de su arco.

Completando la fecha Lenci perdió de local 2 a 1 con Unidos de Olmos, los goles para la visita Kornuta y Gayoso mientras que igualó momentáneamente Díaz para el Villero. Fueron expulsados Pierini y Terminiello., uno por lado. Estrella en Berisso cerró un torneo irregular ganándole 2 a 0 a CRISFA con tantos de Benítez y Valdez. Por último CRIBA le ganó a Everton 3 a 1, conquistas de Ramirez por 2 y Domínguez para el Azulado mientras que para el de Barrio aeropuerto descontó Pulvirenti de penal.

FUENTE: https://pasealaliga.com.ar/s

Domingo 15 de diciembre de 2019, 18:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Rosario Árbitros
Foto: Pase a la Liga