/
Santa Cruz Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur

CALETA OLIVIA (SANTA CRUZ): Catamarca F.C. se consagró campeón y ya se prepara para el Torneo Regional

Catamarca FC se consagró campeón y clasificó al Regional 2020.

El club del barrio Gregores derrotó 3 a 1 a Olimpia Juniors y se consagró campeón de la Liga Norte, una fecha antes del final del torneo. De esta forma, obtuvo su pase al Torneo Regional.
El lunes, en el predio "Dario Pinllacar" se jugó el partido decisivo. Catamarca recibió a Olimpia Juniors con la necesidad de ganar para quedarse con el certamen y en el inicio del encuentro encontró la ventaja.
Todavía el reloj no marcaba los cinco minutos de juego, cuando una pelota parada encontró sin marca a Matías Ochoa que conectó de cabeza y le dio la ventaja inicial a su equipo.
Antes que termine el primer tiempo, Catamarca amplió el marcador con un tanto de Cristian Almada y en la segunda etapa Catamarca alcanzó el 3 a 0 de la mano de Gabriel Vergara, quien encontró una pelota boyando en el área chica. Luego descontó Olimpia pero no le alcanzó. En estos momentos, Catamarca ya se entrena pensando en el Torneo Regional y ya diagramó sus primeros amistosos.

FUENTE: PATAGONIA DEPORTES / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: PATAGONIA DEPORTES.

Lunes 16 de diciembre de 2019, 12:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Rosario Árbitros
Foto: Patagonia Deportes.