/
Federaciones Rio Negro Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur La Amistad (Cipolletti)

FEDERACIÓN PATAGÓNICA: La Amistad de Cipolletti goleó y clasificó al Torneo Regional 2020

La Amistad cosechó su segundo título en diez días

Los cipoleños no tuvieron piedad de La Adela en la vuelta de la final del Clasificatorio. Lo goleó por 9-1 y se quedó con el título.

Una vez más, no hubo equivalencias. La Amistad volvió a demostrar todo su potencial por el torneo Clasificatorio al Regional Amateur 2020, superó a La Adela en la revancha de la final por 9 a 1 (el resultado global fue 13-1) y se consagró campeón de la Zona 1 del certamen.
De esta manera el elenco que comanda Fabián Pacheco cosechó su segundo título en diez días y volvió a ratificar porque es uno de los mejores equipos del último lustro.
Ayer, como locales, los cipoleños cerraron un 2019 brillante a pura contundencia y mucho festejo.
Tras haber ganado 4-0 en la ida, que se disputó una semana atrás en suelo pampeano, La Amistad tenía que liquidar la serie en su casa y lo hizo sin problemas.
Siete minutos demoró el Celeste en abrir el marcador por intermedio de Javier Solis. Luego, a los 9 y a los 11, Rubén García y Henry Sáez aumentaron la ventaja a 3-0 para sentenciar la historia.
Sobre la media hora de partido Luciano Roberti festejó el cuarto gol de la tarde y un minuto más tarde Juan Manuel Vázquez anotó el quinto. Antes del cierre de la primera etapa Alexis Esparza puso el 6-0 con una gran definición.
La segunda etapa le permitió a La Amistad florearse ante su gente y vivió una verdadera fiesta.
Apenas inició el complemento Sáez volvió a decir presente en el marcador y Fernando Fernández consiguió las últimas dos conquistas.
Con el tiempo cumplido La Adela descontó por intermedio de un penal y decoró el resultado final.
Así, La Amistad cerró un 2019 con doble festejo. Diez días antes había logrado el título del Clausura y ayer abrochó el doblete de campeonatos con el Clasificatorio.

FUENTE: DIARIO RÍO NEGRO.

FOTO: JUAN THOMES (DIARIO RÍO NEGRO).

Lunes 23 de diciembre de 2019, 00:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Juan Thomes (Diario Río Negro).