/
Corrientes Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Comunicaciones (Merc.)

TORNEO REGIONAL: Comunicaciones de Mercedes el último en confirmar. Conoce el resto de los equipos correntinos

Nueve clubes correntinos van a competir en el Regional Amateur.

Has­ta el mo­men­to, son nue­ve los clu­bes de nues­tra pro­vin­cia que van a ju­gar el Tor­neo Re­gio­nal Fe­de­ral Ama­teur -­ 2020, que co­men­za­rá la pri­me­ra se­ma­na de Fe­bre­ro y otor­ga­rá cua­tro as­cen­sos al Fe­de­ral A 2020/2021.
Se­gún el pre­si­den­te de la Li­ga Co­rren­ti­na de Fút­bol, Juan Car­los Es­pi­no­za, es probable que el vier­nes, se con­fec­cio­ne el fix­tu­re co­rres­pon­dien­te.
En prin­ci­pio, se men­cio­nó la po­si­bi­li­dad de que jue­guen en zo­nas de 3, 4 y 5 equi­pos, pe­ro lue­go se de­ses­ti­mó la de 5 por­que los de 3 que­da­rí­an un par de se­ma­nas sin com­pe­tir.
Las zo­nas se ar­ma­rán de acuer­do con la cer­ca­nía ge­o­grá­fi­ca de los clu­bes, y por la pro­vin­cia de Co­rrien­tes en­tra­rán en com­pe­ten­cia Cam­bá Cuá, por con­sa­grar­se cam­pe­ón 2019 de la Li­ga Co­rren­ti­na de Fút­bol, y Fe­rro­via­rio, por ad­ju­di­car­se el cua­dran­gu­lar fi­nal de la Li­ga Co­rren­ti­na de Fút­bol.
Los de­más re­pre­sen­tan­tes co­rren­ti­nos son del in­te­rior pro­vin­cial. De­fen­so­res de San Ro­que (Li­ga Be­lla­vis­ten­se), De­por­ti­vo Vic­to­ria de Cu­ru­zú Cua­tiá (Li­ga de Fút­bol Ge­ne­ral Bel­gra­no), Spor­ti­vo San­ta Lu­cía (Li­ga Go­ya­na de Fút­bol); Co­mu­ni­ca­cio­nes de Mer­ce­des (Li­ga Mer­ce­de­ña de Fút­bol); De­por­ti­vo Ge­na­ro Be­rón de As­tra­da de San­to To­mé (Li­ga San­to­to­me­ña de Fút­bol); Puen­te Se­co de Pa­so de los Li­bres (Li­ga Li­bre­ña de Fút­bol Ge­ne­ral Ma­da­ria­ga); Ba­rrio Nor­te de Be­lla Vis­ta (Li­ga Be­lla­vis­ten­se de Fút­bol -­ pla­za Fe­de­ra­ción Co­rren­ti­na de Fút­bol).

FUENTE: DIARIO ÉPOCA.

FOTO: FÚTBOL DE MERCEDES.

Martes 31 de diciembre de 2019, 16:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Fútbol de Mercedes.