/
Misiones Torneo Federal A Crucero del Norte (Mis)

Federal A - Arrancó el fútbol en la pretemporada de Crucero del Norte

Rodó la pelota en Santa Inés. El Colectivero tendrá una corta pretemporada ya que debutará oficialmente por Copa Argentina, el próximo 16 de enero.

Tras varios días de labor puramente física, el plantel de Crucero del Norte finalmente realizó este martes la primera práctica de fútbol de la pretemporada, de cara al reinicio del Torneo Federal A y el compromiso de la Copa Argentina.

Luego de la entrada en calor, a cargo del profe Nelson Keiniving, el entrenador Carlos Marczuk tomó la posta y la pelota rodó en dos tiempos de 30 minutos cada uno.

Allí, el equipo conformado por Argüello, Bellone,?Acosta, Rodríguez, Urquiza,?De Sousa, Fassino, Motta, Molinas, Campozano y Vera venció por 3-0 al team que salió a jugar con Kluge, Pérez, Portillo,?Sain, Correa,?Perussato, Ramírez, Tello, Billalba, Vallejos y Klusener.

El plantel volvió hoy a los entrenamientos en doble turno. El sábado, desde las 9, recibirá a Atlético Posadas para el primer amistoso del año.

Fuente: primeraedicion

Jueves 09 de enero de 2020, 19:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: