/
Rio Negro Torneo Federal A Cipolletti

Federal A - El cuarteto inicial de Cipo, repartido en solo 16 días

Al Albinegro le confirmaron las fechas y se juega muchísimo.

Ronda en La Visera la sensación de que Cipolletti se juega gran parte de los objetivos de la temporada en pocos días del 2020, con un puñado de partidos por Copa Argentina y el Federal A.

Ferro de General Pico será el test oficial del jueves 23 por los primeros 90 minutos de la serie copera que se definirá el 30 de enero en La Pampa.

En el medio, el mismo rival, pero en el inicio de la segunda ronda en la división de ascenso también como local para el domingo 26.

Ya con su suerte jugada en la Copa (de ganar pasará al cuadro final ante rivales de la Superliga), el plantel patagónico no volverá al Alto Valle, sino que desde General Pico emprenderá el viaje a San Juan para visitar a Peñarol el domingo 2 de febrero por el cuadro del Federal.

Debido a que las fechas eliminatorias por Copa dependen de cada club, el Albinegro recibirá a Estudiantes de San Luis el sábado 6 por el cuadro de ascenso a pedido de los puntanos.

El raid deportivo da un partido cada cuatro días en poco más de dos semanas, con viajes incluidos y la obligación de sumar muchos puntos porque Ferro ocupa transitoriamente una de las 6 plazas clasificatorias. Peñarol está en la misma línea estadística de Cipo y Estudiantes arranca apenas uno por debajo del Capataz.

Fuente: La Mañana de Neuquen

Jueves 09 de enero de 2020, 20:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: