/
Santa Fe Torneo Federal A Unión (Sunchales)

Federal A - Unión se prueba antes de la competencia oficial

El equipo de Milanese tendrá dos partidos amistosos ante los dos principales clubes de Santa Fe como parte de su preparación para el debut en la Copa Argentina 2020 y la reanudación del Torneo Federal A. El sábado visita a Colón y el miércoles recibe a Unión.

El Bicho Verde está a nueve días de su primer partido oficial de 2020. El 19 de enero, en San Francisco, enfrentará a Sportivo Belgrano por la ida de la fase preliminar de la Copa Argentina. Por eso, el plantel le agregará minutos de fútbol formal a su pretemporada.

Este sábado jugará un encuentro de preparación ante el primer equipo de Colón de Santa Fe. Será en la capital provincial y la intención es que el juego comience alrededor de las 9 de la mañana.

En tanto, el miércoles 15 recibirá a la reserva de Unión de Santa Fe en el Estadio de la Avenida. También será en horario matutino, a partir de las 10, según mencionó a este medio el entrenador Marcelo Milanese.

Fuente: El Eco de Sunchales

Viernes 10 de enero de 2020, 11:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: