/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Mitre (SdE) Talleres (Perico, Jujuy) La dirigencia jujeña hará un homenaje a los hinchas fallecidos en la tragedia de la ruta 66

Talleres y Mitre se ponen al día

Atlético Talleres se pone al día. Hoy a las 21.30 enfrentará en el “Plinio Zabala” a Mitre de Santiago del Estero, partido que fue postergado por la octava fecha del Torneo Argentino “B”.

El equipo de Oscar Juárez viene de ganarle el fin de semana a Famaillá en condición de visitante y buscará repetir en casa.
No estarán ninguno de los colombianos que llegaron como refuerzos, recordando que el primero en regresar fue Mendivil. Mientras ahora armaron las valijas Bello y Arquez. En teoría, tras arreglar cuestiones contractuales en su país natal, regresarán para la pretemporada, pero no es posta. Para muchos, no retornarán.

Esta noche, la dirigencia confirmó se impondrán los nombres de los cuatro hinchas fallecidos a cada una de las torres de iluminación que tiene el estadio Plinio Zabala, a manera de homenaje y para que su recuerdo permanezca por siempre.
En tanto, en la sesión ordinaria de la semana pasada, la totalidad de los concejales de Ciudad Perico aprobaron una ordenanza mediante la cual se instituye al día 30 de octubre, como el Día del Hincha de Talleres de Perico, en recordación de los simpatizantes que perdieron sus vidas en el grave accidente de aquel día fatídico.
Fuente: JujuyDeportivo

Miércoles 14 de noviembre de 2012, 10:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: