/
Buenos Aires Copa Argentina Villa Mitre (BB) Sansinena (Gral.Cerri) VIDEO

Villa Mitre (BB) 1 - 0 Sansinena (Gral.Cerri)

La sutileza del puntano Iván Escobares le dio la victoria a Villa Mitre

En el cuarto minuto de descuento encontró el tricolor el triunfo por la mínima diferencia ante Sansinena. El único refuerzo, que llegó de San Luis, le otorgó el pasaje a los dirigidos por Mungo.

La diferencia entre Villa Mitre y Sansinena estuvo en la sutileza de un puntano que en el cuarto minuto de descuento anotó la única conquista del partido para otorgarle la clasificación al tricolor a los 32avos de final de la Copa Argentina.

De movida fue Sansinena el que propuso e inquietó al dueño de casa con un par de remates de Ramírez, aunque la acción más clara, casi sobre el final de los 45 minutos, estuvo en los pies de Tunessi, quien se topó con los reflejos del arquero Báez.
Pero en el complemento cambió la actitud de los dirigidos por Mungo. "Leo" Torres cobró protagonismo sobre el sector izquierdo, Escobares intercambió acciones con Scaserra y Zárate pivoteó de espaldas para descargar e ir a buscar al área.
Sansinena apostó a la pelota detenida y pese a carecer de claridad intentó por arriba, aunque en la mayoría de las ocasiones se topó con la seguridad de Tavoliere.
Con la visita jugada en ataque buscando el tanto que le otorgara la clasificación -el empate en cero favorecía a Villa Mitre por el 2-2 del cotejo de ida- una exquisitez de "Leo" Torres para asistir a Escobares terminó siendo alegría desmedida para la seguidora hinchada de Villa Mitre, que anoche "copó" nuevamente El Fortín para respaldar a su equipo.
El trámite tuvo dos aristas bien marcadas, con un Sansinena superior en gran parte de la primera fracción y un Villa Mitre dominador en el segundo tiempo.
Sin embargo, no abundaron las situaciones de peligro y el cotejo se encaminaba a un empate sin goles, pero el ingresado Escobares -había reemplazado al lesionado Héctor González (otra vez con el hombro dislocado) en el primer tiempo, mostró su jerarquía en el mano a mano del final, cuando enfrentó a Báez y definió de derecha con un tiro rasante ante la apurada salida del golero.

SÍNTESIS:

VILLA MITRE 1:
1- Facundo Tavoliere; 4- Federico Tanner, 2- Facundo Laumann, 6- Héctor González, 3- Nicolás Ihitz; 8- Eduardo Scasserra, 11- Facundo Fabello, 5- Agustín Cocciarini Belem, 10- Leonel Torres; 9- Juan Pablo Zárate Fagiuoli, 7- Maximiliano Tunessi.
DT: Carlos Mungo.
Suplentes: 12- Gonzalo González; 13- Juan Cruz Balvidares, 14- Enzo Yañez, 15- Enzo González Gatica, 16- Iván Escobares Becerra, 17- Luciano Harnst, 18- Gabriel Jara.

SANSINENA 0:
1- Alan Báez; 4- Jonathan Hereñú, 2- Rodrigo Herrera, 6- Emiliano Belfiore, 3- Hernán Sosa; 8- Axel Lischeske, 5- Alejandro Bogliotti, 11- Antú Hernández Castro, 10- Diego Ramírez; 7- Kevin Guajardo, 9- Mariano Mc Coubrey.
DT: Marco González.
Suplentes: 12- Ezequiel Viola; 13- Germán Aguirre Salinas, 14- Emanuel Tamalet, 15- Kevin Hueche, 16- Maximiliano Bowen, 17- Tomás Segovia, 18- Enzo Fernández.

Gol: 49 ST Iván Escobares Becerra (VM).
Amonestados: 39 PT Facundo Laumann (VM), Hernán Sosa (S) y Emiliano Belfiore (S), 21 ST Jonatan Hereñú (S), 33 ST Antú Hernández Castro (S), 41 ST Emanuel Tamalet (S).
Cambios: 27 PT Iván Escobares Becerra por Héctor González (VM), 22 ST Maximiliano Bowen por Axel Lischeske (S), 28 ST Enzo Fernández por Diego Ramírez (S), 37 ST Emanuel Tamalet por Alejandro Bogliotti (S).
Árbitro: Bruno Bocca (Bahía Blanca).
Asistente 1: Leopoldo Gorosito (Río Colorado).
Asistente 2: Marcos Hourticolou (Coronel Dorrego).
Estadio: "El Fortín" (Villa Mitre).

FUENTE: DIARIO LA NUEVA PROVINCIA.

SÍNTESIS: ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: EMMANUEL BRIANE (DIARIO LA NUEVA PROVINCIA) / PRENSA DE SANSINENA.

VIDEO: FÚTBOL DE LIGA.

Miércoles 22 de enero de 2020, 22:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Emmanuel Briane (Diario La Nueva Provincia).