/
Cordoba Fed. A Zona A Santa Fe Torneo Federal A Sportivo A.C. (L. Parejas) Sp. Belgrano (S.Franc.) VIDEO

Sp. Belgrano (S.Franc.) 0 - 0 Sportivo A.C. (L. Parejas)

Un sábado sin nada

En la noche de sábado en el estadio “Oscar C. Boero”, la verde no salió del cero ante Sportivo Las Parejas dejando pasar una importante oportunidad de crecer en la tabla de posiciones. El próximo fin de semana se presentará en Santiago del Estero.

Por la 13ª fecha de la Zona A del Torneo Federal A de Fútbol, Sportivo Belgrano y Sportivo AC de Las Parejas igualaron 0 a 0 en la calurosa noche de sábado en barrio Alberione. La verde, vestida rosa en esta ocasión, tuvo buenos primeros 20 minutos de juego, pero luego se fue diluyendo.

El elenco de Mazzola, fue de mayor a menor. Arrancó con todo, llevándose por delante a los santafesinos. Balmaceda por derecha comenzó siendo la principal salida, el goleador de las últimas fechas mostró su buen momento generando desequilibrio.
Sportivo y su homónimo de Las Parejas no se sacaron ventajas.
En las continuas llegadas, Capurro de tiro libre a los 6 avisó con un remate que besó el travesaño. La más clara de esa primera etapa se presentó a los 41; De Souza más vivo que todos se filtró entre el lateral derecho y el central, tiró centro atrás para Gaviglio que amagó a pegarle y habilitó a Balmaceda que llegó solo con el arco a su disposición, pero su remate le salió tan débil que Rebora solo tuvo que retenerla.
En el complemento, la visita salió mejor parado y eso le costó a Sportivo que se quedó sin situaciones claras de peligro. Eso mismo vio el entrenador y mandó al campo a Catube por un extenuado De Souza y a Escobar por Gaviglio.
En desgaste se fue sintiendo cada vez más; la pelota se la empezaron a prestar tornándose aburrido. Sportivo Las Parejas tuvo algún que otro resto para salir rápido de contra, Ortigoza por derecha le causó un dolor de cabeza a Abello pero no terminó de inquietar a Martina en el arco.
A los 40, el ingresado Escobar apareció solo dentro del área y la empujó al fondo de la red, pero una clara posición adelantada fue sancionada anulando la jugada. No hubo tiempo para más, fue noche sin goles que molestó a los hinchas de la verde.
El próximo domingo, por la 17ª fecha, visitará a Güemes en Santiago del Estero.

SÍNTESIS:

SPORTIVO BELGRANO 0:
1- Leonardo Martina; 2- Mauro Orué, 3- Daniel Abello, 4- Jonathan Gallardo, 5- Leonardo López, 6- Fernando Moreyra, 7- Sebastián Balmaceda, 8- Juan Martín Capurro, 9- Ezequiel Gaviglio, 10- Román Strada, 11- Walter De Souza.
DT: Carlos Mazzola.
Suplentes: 12- Fernando Vijande; 13- Brian Camisassa, 14- Cristian Belucci, 15- Miguel Escobar, 16- Juan Pablo Francia, 17- Marcelo Argüello, 18- Fernando Catube.

SPORTIVO ATLÉTICO CLUB 0:
1- Emilio Rébora; 2- Maximiliano Pollacchi, 3- Luciano Lapetina, 4- Federico Vera, 5- Maximiliano Ribero, 6- Lucas Abascia, 7- Iván Ortigoza, 8- Federico Pizzichini, 9- Daniel Salvatierra, 10- Pablo Soda, 11- Javier Fernández.
DT: Leonardo Fernández.
Suplentes: 12- Álvaro Ramírez; 13- Lucas Pasco Huinca, 14- Juan Acosta, 15- Lautaro Navas, 16- Julián, 17- Santiago Gutiérrez, 18- Brian Puntano.

Goles: No hubo.
Amonestados: 9 PT Maximiliano Ribero (SAC), 5 ST Mauro Orué (SB), 16 ST Walter De Souza (SB), 30 ST Miguel Escobar (SB).
Cambios: 22 ST Fernando Catube por Walter De Souza (SB), 29 ST Miguel Escobar por Ezequiel Gaviglio (SB) y Santiago Gutiérrez por Pablo Soda (SAC), 43 ST Marcelo Argüello por Román Strada (SB) y Brian Puntano por Javier Fernández (SAC).
Árbitro: Gastón Diego Monson Brizuela (Río Tercero).
Asistente 1: Guido Córdoba (Concordia).
Asistente 2: Rodrigo Lezcano Garcilano (Victoria).
Estadio: "Oscar Carlos Boero" (Sportivo Belgrano).

FUENTE: DIARIO SPORTS.

SÍNTESIS: ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: DIARIO SPORTS / DIARIO LA VOZ DE SAN JUSTO.

VIDEO: PUNTO DE NOTICIAS.

Sábado 25 de enero de 2020, 20:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Sports.