/
Buenos Aires Chaco Fed. A Zona A Torneo Federal A Douglas Haig VIDEO

Chaco For Ever 2 - 1 Douglas Haig

For Ever ganó en casa y continúa como único líder

For Ever ganó un partido sufrido ante Douglas Haig por 2 a 1 por los goles de Zárate y Torres, empató transitoriamente Mazza para los de Pergamino. El “negro” mantiene la cima del grupo en el reinicio del campeonato.

Por la 16ª fecha del Federal A, For Ever derrotó 2 a 1 a Douglas Haig de Pergamino en el “Juan Alberto García”. Rivero le regaló un penal al “negro” que Milton Zárate cambió por gol y tras la igualdad de Pablo Mazza, Nicolás Torres le dio el triunfo a los chaqueños que se mantienen firmes en lo más alto de la zona.
Primer tiempo de arranque dinámico en el cuál For Ever buscó hacerse del balón bajo la conducción de Zárate pero la presión constante del equipo de Pergamino le complicó en las salidas. Los primeros avances mostraron llegaron por parte de Mazza y Villar que se hizo cargo del juego en la visita pero la más clara del partido la tuvo el “albinegro”.
Ruano apareció por derecha y mandó el centro bajo para que Cáceres con el recurso del taco para anticiparse al arquero Henricot y al defensor Flores, estrelle el balón arriba en el poste izquierdo.
Pasado el cuarto de hora se vio lo mejor de For Ever con juego asociado y buenos avances por las bandas en la cual por el sector derecho lo tuvo a Ferreryra como el jugador más gravitante y las ocasiones de gol para el equipo de Acosta que de no ser por la gran actuación del arquero Henricot se hubiera llevado algo al descanso.
Rápidamente en el complemento For Ever se puso en ventaja por un penal insólito que Rivero le regaló a los chaqueños cuando acusó que Flores lo tomó a Ruano dentro del área. Poco le importó a Milton Zárate que lo cambió por gol y el partido 1 a 0.
Douglas Haig cayó en un nerviosismo que le quitó la claridad de juego y las imprecisiones favorecieron al local que igual tuvo un descuido en el área donde no lo tomaron a Pablo Mazza que se filtró para sacar un remate que venció a Canuto y el juego 1 a 1 en veinte minutos.
Los cambios le dieron rédito a Acosta. Triverio y Ada que de arranque entre los dos congeniaron para un avance donde el volante de For Ever exigió al arquero Henricot. Justamente Ada luchó una pelota para ganar un tiro de esquina que derivó en el segundo grito del “albinegro”.
Zárate la mandó al área, una serie de rebotes y Nicolás Torres más atento que todos definió fuerte abajo para el 2 a 1. Luego de la ventaja el local descanso el juego con la tenencia del balón y buenas llegadas de Gastón Ada.

En el final, para un sufrido For Ever, apareció Gastón Canuto para taparle un remate dentro del área chica a quema ropa de Villar. No fue el gran partido del “negro” a pesar de tener intervalos de superioridad sobre su rival y se mantiene en lo más alto de la zona en la reanudación del torneo.

SÍNTESIS:

FOR EVER (2):
Gastón Canuto; Marcos Fissore, Rodrigo Lechner (43PT Humberto Vega), Nicolás Torres y Jonathan Medina; Juan M. Ferreyra (23ST Gaspar Triverio), Oscar Gómez, Milton Zárate e Ignacio Ruano; Diego Magno (24ST Gastón Ada) y Julio Cáceres.
DT: Norberto Acosta.

DOUGLAS HAIG (1):
Fabricio Henricot; Rodrigo Chaves, Martín Pucheta, Braian Flores (29ST Nicolás Henry) y César More; Luis Solís; Pablo Mazza, Esteban López, Ricardo Villar y Franco Coronel (34ST Robertino Seratto); Alcides Miranda Moreira.
DT: Sergio Arias.

Goles: 5ST Milton Zárate, de penal (FE). 21ST Pablo Mazza (DH). 32ST Nicolás Torres (FE).
Árbitro: Rodrigo Rivero (Santiago del Estero).
Asistentes: Sergio Pérez (Corrientes) y Emiliano Silva (La Rioja).
Estadio: Juan A. García, de For Ever.

FUENTE: MARCOS DANIEL ACOSTA (ENTRETIEMPO).

SÍNTESIS: ENTRETIEMPO.

FOTO: AGUSTÍN GÓMEZ (ENTRETIEMPO).

VIDEO: CHACO TV DIGITAL.

Domingo 26 de enero de 2020, 22:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Chaco es For Ever · Jueves 30 de enero de 2020, 19:44 · Citar
Te acordás del partido en el 98 para evitar el descenso del viejo Nacional B en Rafaela? Con 3 penales nos robaron. Con ustedes, cualquier método es válido.
no fue solo en el penal, durante el segundo tiempo Coronel va tirar un corner y tiraban proyectiles, siguio todo como si nada, y en las divididas todo para ellos, vergonzoso chaco que tengan que acudir a estas payasadas, siendo un club con gente y con historia.. se presten a este circo mafioso, dejen de matar al futbol, podes equivocarte en una jugada pero no todo el partido
fogonero del barrio san martin · Miércoles 29 de enero de 2020, 09:39 · Citar
no fue solo en el penal, durante el segundo tiempo Coronel va tirar un corner y tiraban proyectiles, siguio todo como si nada, y en las divididas todo para ellos, vergonzoso chaco que tengan que acudir a estas payasadas, siendo un club con gente y con historia.. se presten a este circo mafioso, dejen de matar al futbol, podes equivocarte en una jugada pero no todo el partido
Anónimo · Martes 28 de enero de 2020, 13:45 · Citar
Rápidamente en el complemento For Ever se puso en ventaja por un penal insólito que Rivero le regaló a los chaqueños cuando acusó que Flores lo tomó a Ruano dentro del área. ( GENTE POR FAVOR MIREN EL RESUMEN) ES TREMENDO EL ROBO DE RIVERO....DONDE ESTAN LOS VEEDORES ??? SUSPENDAN A ESE ARBITRO !!
MARCOS · Martes 28 de enero de 2020, 13:39 · Citar
NO MATEN AL FÙTBOL..BASTA DE CORRUPCIÒN...LO DE RIVERO FUE UNA VERGUENZA !!! DE ESA MANERA NO SE PUEDE PARAR LA VIOLENCIA..LA GENERAN ELLOS MISMOS DENTRO DEL CAMPO DE JUEGO....POR FAVOR CONTROLEN LOS ARBITRAJEEEEEEEEEES !!! SUSPENDAN A ESE ARBITRO YA !!!!!
Fogonero · Lunes 27 de enero de 2020, 18:03 · Citar
Parece que Chaco for Ever ya tiene comprado el ascenso, vergonzoso lo del arbitro Rivero, ni disimulan estos chorros hdp.
Nicolas · Lunes 27 de enero de 2020, 18:00 · Citar
Ya empezamos con los arbitrajes escandalosos, no me quiero imaginar lo que va ser en la etapa definitoria.
Diego Echenique · Domingo 26 de enero de 2020, 22:54 · Citar
Una consulta, en que varia clasificar 1 o 3 a la proxima fase?
Foto: Agustín Gómez (Entretiempo).