/
Buenos Aires Chaco Fed. A Zona A Torneo Federal A Sarmiento (Resist.) Defe. de Belgrano (VR) VIDEO

Defe. de Belgrano (VR) 0 - 0 Sarmiento (Resist.)

Sarmiento se trajo un buen punto de afuera

Sarmiento igualó 0 a 0 ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en un pobre encuentro en el cual la más clara la tuvo Canete, con un penal desperdiciado. La próxima fecha, el Decano recibe a Central Norte de Salta.

Sarmiento se trajo un buen empate como visitante, al igualar 0 a 0 ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, por la 16ª fecha de la zona Norte del Torneo Federal “A”. El Decano continúa como tercero del grupo, y en zona de clasificación al Hexagonal Final por el ansiado ascenso a la Primera Nacional, de la próxima temporada.
Sarmiento fue a buscar el partido, como de costumbre, y se plantó en zona del conjunto local, con Meza bien adelantado, más Piz que debutaba como titular tras su regreso, y Sagarzazu en el otro sector. Con Cañete recostado por derecha, Parera por el centro y Mbombaj por izquierda, el Decano fue mas en la primera parte.
Las más claras fueron dos remates de larga distancia, de Piz y Mbombaj, que fueron bien controlados por el arquero local Quinteros. También lo tuvo en una contra Defensores, con Ceballos, pero se llevó la pelota por delante y Carrera no tuvo inconvenientes en atraparla.
Hasta que en el final lo tuvo Canete, de penal, pero su remate se fue por sobre el travesaño, en otra clara muestra del poderío del Decano en ofensiva, aunque sin contundencia.

En el complemento Sarmiento salió con la misma postura de pararse bien adelante, y lo tuvo con un remate de Mbombaj que salvaron los defensores locales sobre la línea. Luego Valdez con los cambios intentó darle más oxígeno al equipo, pero el esfuerzo del martes en el clásico ante For Ever, en una cancha pesada tuvo sus consecuencias y el equipo poco a poco se fue quedando sin piernas.
Defensores arremetió en el final y le generó un par de situaciones, como la que salvó Berlo sobre la línea, cuando Carrera ya estaba vencido.
En la próxima fecha Sarmiento recibirá a Central Norte de Salta, el viernes por la noche en el Centenario, en lo que será la antesala del clásico definitorio por el pase a la siguiente instancia de Copa Argentina ante For Ever, el martes 4 de febrero, como visitante.

SÍNTESIS:

DEFENSORES (0):
Matías Quinteros; Cristian Romero (por Navalón Suspendido), Silvio Iuvalé, Leonardo Mignaco y Luis Casarino; Juan Cruz Cartechini; Lucas Jofré (38ST Enzo Villalba), Hernán Ruben, Juan Ceballos y Fausto Campiotti (22ST Joaquín Borean); Nicolás Czornomaz (23ST Leonel Monzón).
DT: Héctor Storti.

SARMIENTO (0):
Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Brian Berlo, Sebastián Hernández y Federico López; Ángel Piz (27STGonzalo Alarcón), Brian Meza y Sergio Sagarzazu; Gonzalo Cañete (22ST Alexis Bulgarelli), Sebastián Parera y Gustavo Mbombaj (29STMikhail Colombo).
DT: Raúl Valdez.

Goles: No hubo.
Árbitro: Nahuel Viñas (Alcorta).
Asistentes: Ernesto Callegari (Mercedes) y Mariano Ascensi (Escobar).
Estadio: Salomón Boeseldín.

FUENTE: ENTRETIEMPO.

SÍNTESIS: ENTRETIEMPO.

FOTOS: PRENSA DE SARMIENTO.

VIDEO: SARMIENTO TV EL DECA.

Domingo 26 de enero de 2020, 22:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
MIGUEL · Martes 28 de enero de 2020, 12:10 · Citar
QUE COMENTARIO PARCIAL, SARMIENTO VINO A BUSCAR EL PUNTITO, CERO JUEGO, EL DEFE HIZO EL SUYO, PERO TENEMOS UN GRAVE PROBLEMA, LA FALTA DE GOL, CREAMOS MUCHO Y ERRAMOS MUCHO, OTRA DIFERENCIA QUE JUGAMOS CONTRA EL EQUIPO DEL COMISARIO MILTON, LE COBRAN UN PENAL DUDOSO QUE CAÑETE LA MANDO A RESISTENCIA Y NO DOS AL ELEFANTE, DONDE EN UNO CAMBIO EL GESTO, LO COBRABA Y SOBRE LA MARCHA COBRA CORNER, PERO IGUAL EL DEFE VA A DAR PELEA Y ESTAMOS CON CHANCES DE CLASIFICAR, VEMOS LAS DOS TABLAS, LA DE ARRIBA ESTAMOS CERCA Y LA DE ABAJO A 6 PUNTOS
Gerardo Sn · Domingo 26 de enero de 2020, 23:33 · Citar
Flaco que partido viste? El primer tiempo parejo con un penal dudoso. Y en el segundo tiempo Defensores lo metio en un arco media hora minimo.
Que ganas mintiendo? El punto se lo llevaron igual
Foto: Prensa de Sarmiento.