/
Torneo Federal C

¿Comercial de Ingeniero White al Torneo del Interior 2013?

LIGA SUR DE BAHIA BLANCA

Con la idea de darle continuidad al trabajo desarrollado esta temporada por el director técnico Fabián Tuya y de conformar anticipadamente el plantel que afrontará el campeonato de la Liga del Sur de 2013, Comercial podría intervenir en el próximo Torneo del Interior.

El campeonato de ascenso comenzará el 26 de enero del año venidero.

El miércoles que viene sus directivos se reunirán para tratar el tema, donde se decidiría la participación o no en ese certamen. Los verdiamarillos aprovecharían la ocasión si es que otro representante de la Liga del Sur (tiene dos plazas) también define su intervención.

Las autoridades del club whitense pretenden, además, renovar el vínculo con el entrenador Fabián Tuya y armar el plantel para 2013 en el fútbol local.

Gentileza de http://www.ligadelsur.com.ar

Miércoles 14 de noviembre de 2012, 14:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Germán · Miércoles 14 de noviembre de 2012, 18:33 · Citar

¡Vamos Auriverde! Espero que participe, mi querido equipo de la Liga del sur de Bahía Blanca. ¡Aguante Puerto Comercial de Ingeniero White! El club supo jugar con los grandes del Fútbol Argentino. Suerte y espero que se le dé la participación.

RTA: ES ASI, JUGO LOS VIEJOS NACIONALES. ABRAZO CLAUDIO