/
Entre Rios Santa Fe Torneo Federal C Torneo Regional Amateur

TORNEO REGIONAL - Primera Fase - REGIÓN LITORAL SUR - Fecha 1

ZONA 1

LIBERTAD (Sunchales) 0 vs. 9 DE JULIO (Rafaela) 4

9 de Julio tuvo un gran debut

Derrotó por 4 a 0 a Libertad en Sunchales, con goles de Noriega, Sánchez, Díaz y Monserrat. El equipo de Werlen fue muy superior al joven elenco de Rivarossa.

9 de Julio tuvo un comienzo a puro gol en el Regional Amateur. Si bien podía especularse en lo previo que el León llegaba con mejores opciones de conseguir los tres puntos por calidad de plantel, la diferencia holgada superó las expectativas de los hinchas más fanáticos del elenco dirigido por Marcelo Werlen, que ha dado un buen paso ganando 3 puntos como visitante.
Libertad ofreció una tenue resistencia al equipo rafaelino, pese a que en el arranque pareció dejar otra sensación. Con una buena presión cortó los circuitos de juego de la visita y tuvo sus ocasiones en ofensiva. Muñoz intentó desde afuera y Raminelli, desde el borde del área, remató al lado del palo derecho de Cordero. También Tejeda tuvo la suya tras una muy buena jugada individual que terminó tapando el arquero juliense.
Sin embargo, de a poco, los de Werlen se hicieron dueños del partido. En la primera, Monserrat le erró al arco de cabeza tras un buen centro de Sánchez. La tendencia se iba decantando paulatinamente al mejor momento de 9 de Julio, que en la siguiente oportunidad no falló.
Pogonza desbordó por la izquierda, envió el centro atrás para la aparición de Brian Noriega, que con el arco vacío puso la apertura en el marcador. Y a partir de allí fue todo de la escuadra de "Satanás".
El arquero Gabriel Frattini ahogó dos veces el grito de gol al tapar los remates del propio Noriega y de Cristian Sánchez. Justamente este último, cerca del final de la primera etapa, recibió un pase filtrado de Monserrat y definió ante la salida de Frattini para establecer el 2 a 0. Una diferencia inobjetable a partir de lo observado desde los 20' del período inicial.
Por si los de Rivarossa tenían la intención de reaccionar, todo lo hablado en los vestuarios seguramente quedó en nada. Porque 9 de Julio volvió a aplicarle un mazazo apenas a los 3 minutos, cuando Flavio Díaz aprovechó un quedo defensivo aurinegro para anotar el tercer tanto visitante. El Cañonero nunca pudo rechazar la pelota en ese córner y los de Werlen lo aprovecharon al máximo.
Luego aparecería en acción el arquero visitante Marcos Cordero. El “1” juliense le tapó dos mano a mano a Costamagna y respondió de forma brillante ante un tiro libre de Kevin Muñoz que buscaba ángulo. Ya sobre el cierre, Gastón Monserrat convirtió el 4 – 0 final con un gran tiro libre al palo de Frattini.
Fue una presentación ideal del León, paradójicamente con tres goles de ex jugadores de Libertad como Díaz, Sánchez y Monserrat. Ahora tendrá que esperar dos semanas para volver a presentarse, ante Brown.

LO QUE VIENE
El domingo venidero jugarán en San Vicente el local Brown y Libertad. 9 de Julio lidera con 3 puntos la Zona 1 de la Región Litoral Sur, mientras que Libertad y Brown no suman unidades.

Estadio: "Plácido Tita".
Arbitro: Franco Ceballos.

Libertad: Frattini; Cabanillas, J.F Escobar, Gudiño (Fernández), Ponce; Costamagna (Toldo), Mansilla, Raminelli, Tello; Muñoz y Tejeda (Urquiza). Sup: Brunelli, Arce, J. Escobar y Visetti. DT: Gustavo Rivarossa.
9 de Julio: Cordero; Martínez, Díaz, Velazco, Speck; Funes, Aguilar (Saavedra), Sánchez (Mandrille), Pogonza (Tosetto); Monserrat y Noriega. Sup: Maina, Acuña, Astrada y Peralta. DT: Marcelo Werlen. 

Primer tiempo: a los 26' gol de Braian Noriega y 41' gol de Cristian Sánchez (9).
Segundo tiempo: a los 3' gol de Flavio Díaz (L) y 40' gol de Monserrat (9).
Amonestados: Mansilla y Tejeda (Libertad); Díaz, Aguilar y Pogonza (9).

Fuente: Diario La Opinion de Rafaela

 

FECHA LIBRE: ATL. BROWN (San Vicente)

 

ZONA 2

ATL. CARCARAÑÁ (Carcarañá) 0 vs. A.D.I.U.R. (Rosario) 0

Adiur jugó ordenado en todas sus líneas en su visita a Cremería.   

Adiur rescató un punto de Carcarañá

El equipo del viaducto igualó sin goles ante Cremería en el debut.

Adiur hizo negocio en el debut en el torneo Regional Amateur. En la primera salida de la ciudad igualó sin goles ante Cremería, en Carcarañá. El trámite en líneas generales fue parejo. En la próxima fecha el naranja tendrá fecha libre y el rojinegro visitará a PSM Fútbol. Para los rosarinos es la tercera participación consecutiva en el ex torneo Federal B.

Desde el inicio el local tomó el control de las acciones por el despliegue de sus mediocampistas y llegó con peligro al arco defendido por Cardozo con sendos remates de Villagra y Rolón, a los 15’ y 25 respectivamente.

En la tercera llegada clara del local, el arquero visitante Julián Cardozo se lució al quedarse con un tremendo zapatazo de Corsi.

Con el correr de los minutos el equipo del viaducto se adelantó en el terreno y cortó el juego al equipo dirigido por Ojeda. En la primera llegada Zacarías a los 41’ sacó un potente remate que el golero desvió al córner.

En el complemento los dos equipos jugaron lejos de los arcos y las situaciones de peligro no llegaron. El local intentó llegar por intermedio de Rolón (ex jugador de PSM) pero el mediocampo rosarino le cortó todos los avances.

El equipo dirigido por Facundo Biondi volvió a adelantase en el terreno y a los 25’ Guido Carloni no pudo conectar el centro enviado por el recién ingresado Lisandro Berti, en la más clara.

En los minutos finales el trámite se hizo disputado y a nadie se le cayó una idea para cambiar la historia del partido. Las infracciones estuvieron al orden del día.

La primera salida de Adiur en el arranque del torneo tuvo un saldo positivo. En Carcarañá ante Cremería rescató un valioso punto en la lucha por clasificar en la zona de tres equipos que integran la zona Litoral Sur 2.

Fuente: Diario La Capital

 

FECHA LIBRE: P.S.M.F. (Puerto San Martín)

 

ZONA 3

SPORTIVO BEN HUR (Rafaela) 1 vs. ATENEO INMACULADA (Santa Fe) 0

FOTO M. LIOTTA INTERMITENTE./ Marcos Quiroga en muy pocas ocasiones pudo darle fútbol a la BH. Fue reemplazado en el segundo tiempo.

Y Leo Ochoa lo volvió a salvar

Ben Hur no jugó bien, aunque pudo quedarse con los 3 puntos en el debut frente a Ateneo Inmaculada. Fue gracias a un exquisito tiro libre de Leonardo Ochoa a los 39' del segundo tiempo.

No es que seamos demasiado exigentes, pero sin dudas que si el objetivo es ascender, esta muestra inicial del Lobo en el Regional Amateur fue escasa. Puede estar el atenuante de ser el primer partido y que con mayor confianza puede haber mejores desempeños. Lo cierto es que necesitó del ingreso de Leo Ochoa y una de sus pinceladas de jerarquía (como el año pasado), esta vez de tiro libre, para llevarse el partido por 1 a 0 ante un rival que con muy poco, se estaba llevando un punto de barrio Parque.
El primer tiempo fue realmente aburrido. Ben Hur equivocó demasiado los caminos, intentando en repetidas ocasiones con el juego aéreo, ante un rival que mostraba dos zagueros muy firmes en esa faceta, como Martini y Luis Chiaraviglio. Quizás el primer intento ganado por arriba en un corner por Kummer, que se fue apenas alto, hizo creer una posibilidad de desequilibrio que no se mostraba como tal.
Por contrapartida, y especialmente desde la media hora en adelante, cuando la BH pudo asociar a dos o tres jugadores en el juego corto por abajo fue construyendo las mejores oportunidades. La más clara fue cuando Quiroga pudo trasladar de izquierda a derecha, buscó a Izaguirre que rápidamente descargó hacia la derecha donde Castellano quedó mano a mano con el arquero, pero estuvo atento Figlia para atorar y rechazar el remate.
En el resto de la etapa, el Lobo generó muy poco. Podría contabilizarse un remate de volea de Izaguirre que se fue un poco alto desde buena posición. Fundamentalmente, le faltó "explosión", cambio de ritmo al equipo, salvo por algunas apariciones de Castellano por derecha o cuando el otro juvenil, Ramiro Contrera, se animó a proyectarse (apenas un par de veces), y en una de ellas su centro por poco no encontró un compañero para convertir.
En defensa controló bastante bien a su rival. Ateneo solamente tuvo una chance neta en esos 45 minutos iniciales y fue por un error del local, cuando Kummer tras haber hecho un buen cierre quiso limpiar buscando a Astrada y el arquero debió jugarse con su cuerpo porque Peralta Pino llegaba primero para empujar la pelota hacia el arco.
Para el segundo tiempo era necesario que el Lobo cambie un poco su cara. Dio esa sensación en los primeros 5 minutos, con algunos desbordes de Izaguirre con buenos centros desde la derecha. En uno de ellos, la pelota le quedó a Valsagna, cuyo remate dio en la parte exterior del palo derecho de Figlia.
Pero poco a poco fue decayendo esa mayor intensidad. Ben Hur en ningún momento del partido pudo presionar alto y por las características de sus volantes centrales no puede hacerlo, sobre todo Quiroga que es de tenencia y no verticalidad.
Los cambios no tardaron en llegar. El de Quiroz por Valsagna estaba cantado, y junto llegó Ochoa por Nuñez. Pero poco cambió en cuanto al trámite, aunque si estaba con la inventiva del delantero la posibilidad latente, como cuando en un pelotazo largo de Besaccia el arquero estuvo atento cuando quiso definir por arriba.
Ateneo ya no aguantaba en su campo. Dividía el balón y apostaba a alguna pelota suelta, como la que le quedó a Gonzalez Riaño entrando al área, y su remate cruzado se fue muy cerca del palo izquierdo de Astrada. Pasaban los minutos, no había forma de quebrar el cero ni manera de intentarlo con criterio para Ben Hur.
Pero bastó una pelota parada, un tiro libre ligeramente inclinado sobre la derecha a 26 metros del arco, para que Ochoa acaricie la pelota, con la fuerza apenas necesaria para que entre contra el palo izquierdo de Figlia que no pudo volver sobre sus pasos.
En los minutos finales aparecieron los espacios y el propio Ochoa tuvo la chance de aumentar las cifras, pero le faltó puntería. Ateneo fue como nunca en la noche a buscar por arriba, pero fue triunfo de Ben Hur. Pero atención, sabe que tiene que  mejorar porque Atlético San Jorge seguramente será otra medida.

Estadio: Néstor Zenklusen.
Arbitro: Jonatan Mapelli (Rosario).

Ben Hur: Matías Astrada; Nicolás Besaccia, Luis Ybáñez, Luciano Kummer y Ramiro Contrera; Joaquín Castellano, Iván Gómez, Marcos Quiroga (75' Manuel Bustos) y Marcos Valsagna (60' Lucas Quiroz); Diego Nuñez (60' Leonardo Ochoa) y Emir Izaguirre. Sup: Matías Quinteros, José Alberto, Leandro Sola, Pablo Palomeque. DT: Carlos Trullet.
Ateneo Inmaculada: Sebastián Figlia; Martín Anaya, Federico Martini, Luis Chiaraviglio y Francisco Toniollo; Brian Spero, Rodrigo Giagnone, Juan Chiaraviglio (65' Lucas Rostand) y Agustín Somalia (81' Nicolás Abasolo); Lautaro González Riaño y Conrado Peralta Pino (71' Rodrigo Hernandez). Sup: Aaron Avallone, Martín Degrave, Wenceslao Weisser y Emiliano Manzur. DT: Alejandro Olivera.

Segundo tiempo: a los 39' gol de Ochoa (BH).
Amonestados: Besaccia, Gómez y Valsagna (BH); Somaglia y Rostand (A).

Fuente: La Opinion de Rafaela

 

FECHA LIBRE: ATLÉTICO SAN JORGE (San Jorge)

 

ZONA 4

RIVADAVIA (Conc.del Uruguay) 0 vs. ATL. URUGUAY (Conc.del Uruguay) 1

Atlético Uruguay le ganó en el debut a Rivadavia

El Decano venció a los tricolores en su estadio por 1 a 0 en el inicio del torneo Regional Amateurs de Fútbol. El gol lo convirtió Joaquín Rodríguez, a los 35 minutos del complemento. Fueron expulsados Pedro D’Angelo y el arquero Rubén Carrizzo.

Con gol de Joaquín Rodríguez en el segundo tiempo, el Decano derrotó al Tricolor en el comienzo del torneo. En la segunda fecha Rivadavia viajará a Concordia para medirse con 9 de Julio de Ayuí
Rivadavia y Atlético Uruguay abrieron el telón del Torneo Regional Federal Amateur con un encuentro disputado en la calurosa tarde de ayer en el predio del Tricolor. Fue triunfo del equipo dirigido por Roberto Demus y Luis Tonelotto por la mínima diferencia, gracias al tanto convertido por Joaquín “Pinky” Rodríguez a diez minutos del final.
A decir verdad fue un encuentro pobrísimo entre los uruguayenses que integran la Zona 4 de la Región Litoral Sur. Ninguno propuso gran cosa, y eso ayudado por la pobre actuación del árbitro concordiense Jorge Zapata, hicieron un partido fácilmente olvidable. Pero Atlético hizo su negocio, sumó los primeros tres puntos y ahora tendrá fecha libre.
Pese al intenso calor, hubo un aceptable marco de público dispuesto a ver algo de fútbol entre los representantes de la liga uruguayense. Al primer tiempo le sobraron tarjetas amarillas y le faltaron jugadas. Recién a los 19´de la etapa inicial la vista atacó con algo de peligro, un pase de Juan José Blanc que interceptó Baró antes de que pueda conectar Rodríguez. Mauro Segovia fue de lo mejor en el elenco de los hermanos Brissolesi.
En una de sus jugadas por la derecha, exigió a Rubén Carrizo que desvió el disparo del delantero al tiro de esquina. La primera mitad se fue con un cero grandísimo en el marcador.
Lo más destacado se vio en el complemento, y el que pudiera acertar una jugada se iba a llevar su premio. Primero casi abre el marcador Enzo Rougier con un cabezazo que se fue al lado del palo tras una ejecución de Ángel Gómez. De esa jugada salió rápido Rivadavia y Germanier tuvo en los en sus pies pero su remate se fue por arriba del travesaño.
El gol del Decano llegó a los 35´, en tres toques. Sacó largo Carrizo, la peinó Francisco Leonetti y el balón le quedó a Joaquín Rodríguez que definió de derecha contra un palo para poner el 1 a 0.
De ahí en adelante el local fue a buscar el empate y casi lo consigue con un remate de Segovia que casi se le mete a Carrizo y con un cabezazo de D Ángelo que se fue desviado. Antes del final, estos dos jugadores se fueron expulsados después de un cruce verbal. Ladaga también se fue a los vestuarios antes del final.
Ahora Rivadavia viajará a Colonia Ayuí para visitar a 9 de Julio y Atlético cumplirá con su fecha libre. En la tercera jornada el Decano recibirá a los representantes de la Liga de Concordia.

Fuente: Diario La Calle

 

 

FECHA LIBRE: 9 DE JULIO (Colonia Ayuí, ER)

 

ZONA 5

LIBERTAD (Concordia) 4 vs. ESTUDIANTES (Federación) 1

Libertad ganó por «Lobo»

Libertad ganó en el debut del Torneo Regional Federal Amateurs. Y lo hizo con goleada 4 a 1 a Estudiantes de Federación en la Zona 5 de la Región Litoral Sur.

Empezó mal y perdiendo uno a cero. Pero fue apareciendo la jerarquía individual y algunas muy buenas jugadas de equipo y arrasó. Así dio buen primer paso en el Regional.

Ante un buen marco de público, ayer comenzó a jugarse el Torneo Regional Federal Amateurs de fútbol, que organiza el Concejo Federal. En el estadio del Parque Mitre, Libertad debutó de local y lo hizo con una goleada ante Estudiantes de Federación. Los de la ciudad jardín abrieron el marcador y se pusieron en ventaja, pero el lobo se recuperó, y con goles de  Santiago Portillo, Cristian Sánchez, Brian Alves y Juan Gauna cerraron el partido con el reconocimiento de la gente que fue apoyar al equipo concordiense.

En la Región Litoral Sur, en la provincia de Entre Ríos, por la Zona 5, Atlético Las Malvinas de Federal tuvo fecha libre. El próximo domingo el Lobo viaja a Federal para visitar a Atlético Las Malvinas. Y los de Federación tendrán fecha libre.

El informe oficial de prensa del Club Libertad publicó la crónica que, a continuación, la reproducimos:

LIBERTAD DEBUTO EN EL TORNEO REGIONAL CON UNA CONTUNDENTE GOLEADA

Gran triunfo de Libertad frente a Estudiantes de Federación en el comienzo del Torneo Regional 2020, organizado por el Consejo Federal del Fútbol Argentino. El equipo que dirige técnicamente Mario Sanchez, fue amplio dominador del encuentro teniendo claridad en todas sus lineas. Debemos aclarar la mala actuación del primer asistente Alvaro Quipildor.

Tarea a destacar la de los refuerzos David Dri, Maximiliano Caballero, Enzo Galarza y Lucas Rivero quienes los dos primeros fueron titulares logrando que el juego del conjunto local sea claro al momento de salir desde el fondo.

PRIMER TIEMPO

Durante los primeros 45 minutos, Libertad formalizo su estilo de juego teniendo posesión de pelota, cambios de frentes pero siempre respetando al equipo de «La Ciudad de Amigos» que se planto bien en el Parque Mitre respondiendo con buenas salidas al momento de recuperar la pelota. A los 15, Maximiliano Ragone abrió el marcador para Estudiantes luego de una gran respuesta de Alejandro Romero para Libertad, pero en el rebote fue el delantero del conjunto visitante quien pudo concretar.


Pasados los 30, rápido accionar para «El Lobo» que gracias a la excelente jugada de Santiago Portillo, consiguió el empate transitorio. Desde el costado derecho a pura gambeta «El Pacha» dejo sin respuesta al arquero visitante.

En esa ráfaga de buen juego, centro de Brian Alvez para encontrar a Cristian Sanchez quien abrió su pie derecho y concreto el 2-1 para Libertad. Con ese envión anímico, Libertad fue en búsqueda de mas e incluso tuvo la posibilidad en los pies de Emilio Sanchez y en un mano a mano con el arquero visitante fue este quien triunfo quedándose con el balón.

Buena tarea del equipo local durante el primer tiempo.


SEGUNDO TIEMPO

En el complemento la superioridad fue mucho mas, ya que a los cinco minutos del comienzo, Brian Alvez en una gran jugada colectiva en la que hubo pared con Bautista Ojeda, llego al mano a mano con el arquero Borgo, engancho y decreto el 3-1 parcial para los locales. Alvez, campeón con «El Lobo» en el ascenso de 2014, tuvo una gran tarde por el costado izquierdo.

En la mitad de cancha, la participación de Maximiliano Caballero, Emilio Sanchez y Bautista Ojeda fueron el motor de este Libertad dominante junto a la  colaboración de Juan Gauna y Daniel Lescano por los costados.

Llegando a los 20 David Dri recupero el balón en el fondo, «Piru» Sanchez encamino la contra hasta llegar al área chica habilitando de gran forma al lateral Gauna para sellar la goleada con un 4-1 contundente.


El próximo domingo, Libertad visita a Malvinas de Federal.

En este segundo tiempo hay que destacar el debut del ex Nebel Enzo Galarza, quien viste por primera vez la camiseta de Libertad, como así también la vuelta de Lucas Rivero, hombre que vuelve a su vieja casa. Remarcar la buena tarea de Luciano Sosa quien ingreso en lugar de Jesús Benitez -se retiro con una molestia en el gemelo izquierdo-.

No hay que dejar pasar el flojo accionar del primer asistente Alvaro Quipildor, quien en reiteradas veces cobro offside inexistentes.

-Síntesis Libertad 4-1 Estudiantes (Federación)-

Goles.

15′ PT Maximiliano Ragone (Est)

32′ PT Santiago Portillo (Lib)

33′ PT Cristian Sanchez (Lib)

5′ ST Brian Alvez (Lib)

18′ ST Juan Gauna (Lib)

Formaciones

Libertad (4): Alejandro Romero; Daniel Lescano, David Dri, Jesus Benitez, Juan Gauna; Bautista Ojeda, Maximiliano Caballero, Brian Alvez; Emilio Sanchez; Santiago Portillo y Cristian Sanchez. DT: Mario Sanchez.

Suplentes: Cristian Gonzalez; Franco Mazzarella, Luciano Sosa; Enzo Galarza, Lisardo Francolini, Jorge Echenausi y Lucas Rivero.

Estudiantes (1): Juan Borgo; Julio Franco, Marcelo Coitinho, Carlos Borda; Catriel Dri, Matias Parra, Emiliano Maidana, Matias Rojas; Gabriel Parra y Maximiliano Ragone. DT: Esteban Benitti.

Suplentes: Geist Diego; Ragone Fernando, Navarro Alan; Machado Matias, Ragone Leonardo; Zubaran Gabriel, Ruiz Diaz Silvio.

Cambios

Libertad: Ingreso Lucas Rivero, Enzo Galarza y Luciano Sosa en lugar de Santiago Portillo, Brian Alvez y Jesus Benitez.

Estudiantes: Ingreso Matias Machado y Leonardo Ragon en lugar de Matias Rojas y Maximiliano Ragone.

Arbitro: Sergio Daniel Vergara Miño.

Estadio: Parque Mitre -Concordia, Entre Ríos-.

 

 

Fuente: Diario El Sol de Concordia

 

FECHA LIBRE: ATL. LAS MALVINAS (Federal)

 

ZONA 6

BELGRANO (Paraná) 1 vs. ATLÉTICO PARANÁ (Paraná) 2

El triunfo quedó para los del barrio San Martín. 

Victoria de Atlético Paraná ante Belgrano

Fue triunfo para el equipo visitante por 2 a 1 en el arranque del certamen de ascenso, en lo que fue el Derby paranaense.

Con un gol agónico, Atlético Paraná venció en la tarde del domingo 2 a 1 a Belgrano en el inicio del Torneo Regional Amateur 2020 de fútbol. Fue victoria de Atlético Paraná en el debut en el certamen ante un clásico rival.

Los goles del Decano fueron de Alexis Ekkert y Ángel López, en contra. Había abierto el marcador Mauro Restano en el Mondonguero.

Ahora el conjunto ganador quedará libre. Belgrano visitará a Sportivo Urquiza en La Floresta.

BELGRANO: Emanuel Mendoza, Jesús Retamoso, Nicolás Alba (60' Verá), Enzo Quinteros, Enzo Morato, Ángel López, Yamil Silva. Angelo Remedi, Claudio Santiago (45' Geminiani), Exequiel Comas y Mauro Restano (76' Miccelli).

DT. Romeo Molina.

ATLÉTICO PARANÁ: Gustavo Vergara, Raúl Albornoz, Maximiliano Piriz, Lucas Sanabria, Federico Córdoba (80' Steinert),Exequiel Olechar, Marcos Minetti, Diego López, Agustín Burdese, Alexis Ekkert (50' Almada)y Cristian Gareis. (55' Rui).

DT. Hugo Fontana

Goles: 31' Restano (B), 45' Ekkert y 91' López E/C

Expulsado 47' Retamoso (B)

Fuente: Unoentrerios

 

FECHA LIBRE: SPORTIVO URQUIZA (Paraná)

Viernes 31 de enero de 2020, 01:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Che · Sábado 08 de febrero de 2020, 17:18 · Citar
Nosotros clasificamos en la cancha x ganarle a nuestros hijos y al tatengue x la copa ,invitados son ustedes ..pero no x gente solo x lastima! Fijate si podes ir mañana debes vivir a dos cuadras si el pueblo es como mi barrio !
Jajaja · Sábado 08 de febrero de 2020, 08:41 · Citar
Que te pasa campesino? Te molestan los dientes ...cada vez mas chiquito son ,llegaste alguna vez a meter 50 personas que n en esa canchita de futbol5 ?
Anónimo · Viernes 07 de febrero de 2020, 05:31 · Citar
A copar sj dice el infeliz de siempre...van 50 como mucho..y a bh lo invitan al torneo x llevar mucha gente. .q decadencia hermano. .dejaaa
Vamos ben hur,con lo justo pero quedaron los 3 puntos en el sur ,ahora a copar san jorge como siempre! Vamos lobo
Csbh · Martes 04 de febrero de 2020, 11:12 · Citar
Vamos ben hur,con lo justo pero quedaron los 3 puntos en el sur ,ahora a copar san jorge como siempre! Vamos lobo
El deca va · Lunes 03 de febrero de 2020, 15:14 · Citar
Vamos jugadores dts dirigentes que estamos en buen camino después de conseguir todos los objetivos 2019 ganar copa entre ríos y torneo local arrancamos ganando de visitantes ..vamos deca