/
Buenos Aires Fed. A Zona A Formosa Torneo Federal A San Martin (Formosa) Defe. de Belgrano (VR) VIDEO

San Martin (Formosa) 1 - 2 Defe. de Belgrano (VR)

Defensores ganó en Formosa y ahora mira la otra tabla

Los granates derrotaron 2 a 1 a San Martín de Formosa por la 17ª fecha del torneo Federal A. Con este triunfo el equipo de Héctor Storti se alejó más de la zona de descenso y se mete en la pelea por la clasificación a la próxima fase. Monzón y Romero Giraud de penal convirtieron los goles de Defensores, descontó Velázquez para los locales. 

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte y exterior

Defensores hizo un primer tiempo casi perfecto, ejerció presión alta, manejó la pelota, realizó un buen retroceso a la hora de defender y aprovechó sus oportunidades para irse al descanso con la ventaja de dos goles. A los 26´una pelota larga de Navalón, la peinó Borean, de buen partido, en las inmediaciones del área y Monzón por arriba de Chávez puso el 1 a 0. A los 45´ Borean combinó con Czornomaz, recibió la devolución perfecta del volante y encaró por la izquierda dejando en el camino a Allende que lo enganchó desde atrás en el área, indiscutible penal que Romero Giraud, con excelente definición cambió por gol. La primera etapa finalizó 2 a 0 y sin sobresaltos.
Todo parecía indicar que Defensores podía aumentar la diferencia en la segunda etapa, sin embargo a los 2´el local descontó por intermedio de Velázquez que concretó por arriba tras un centro de Alejandro Benítez.

El tanto hizo armar otro partido, porque además de la conquista que animó a San Martín hubo modificaciones que le fueron favorables a los locales. Con mucho vértigo San Martín intentó llevarse por delante a los granates, pero no logró, emparejó el trámite, si es verdad, también tuvo alguna chance para igualar, como una pelota que Mignaco sacó sobre la línea y un par de atajadas de Quinteros, pero de la mano de Jofré,  una vez más de gran partido, y de Borean, el equipo de Storti aprovechó los espacios y pudo ampliar la ventaja. Finalmente el resultado no se modificó y los granates se quedaron con un triunfo justo.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

SÍNTESIS:

SAN MARTIN (F) (1):
Gonzalo Chávez, Sebastián Allende, Enzo Guardia, René Bejarano, Pablo Cravero; Cristian Ibarra, Gianfranco Alegre, Alejandro Benítez, Bobadilla; Diego Velázquez; Leonel Pietkwicz .
DT: Ricardo Pancaldo.

DEFENSORES (2):
Matías Quinteros; Nahuel Navalón, Cristian Romero Giraud, Leonardo Mignaco, Luis Casarino; Silvio Iuvalé; Lionel Monzón,  Hernán Ruben,  Nicolas Czornomaz,  Lucas Jofre; Joaquín  Borean.
DT Hector Storti.

GOLES: PT 26´ Lionel Monzón (D) y 45´Cristian Romero Giraud (p) (D). ST 2´ Velázquez (S M).
CAMBIOS: ST inicio Cabral por Alegre (S M),  24´ Walter  Serrano por Czornomaz (D),  26´ Gonzalo Pereyra por Pietkiewicz (SM),  32´ Cristian Taborda por Velázquez (SM),  38´ Fausto Campiotti por Jofré (D),  45´  Juan Cruz Aguilar por  Monzón (D).
ARBITRO: Fabricio Llobet (Córdoba).
ASISTENTES: Mariano Viale  (Córdoba) y Matías González (San Francisco).
ESTADIO: “17 de Octubre” (San Martín).

FUENTE: LA RADIO RAMALLO / LUIS BENÍTEZ.

SÍNTESIS: LA RADIO RAMALLO.

FOTOS: GENTILEZA DE HUGO CANDIA.

VIDEO: MICRO DEPORTIVO FORMOSA.

Viernes 31 de enero de 2020, 23:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Martes 04 de febrero de 2020, 13:17 · Citar
Protesta el partido San Martin!, ganen en la cancha cagones.
No importa · Domingo 02 de febrero de 2020, 15:43 · Citar
Tenemos los 3 puntos contra el lobizon.
Foto: Gentileza de Hugo Candia.