/
Buenos Aires Fed. A Zona A Misiones Torneo Federal A Douglas Haig Crucero del Norte (Mis) VIDEO

Douglas Haig 2 - 0 Crucero del Norte (Mis)

¡Miranda a Moreira...!

El mundo Douglas observó en primera persona al paraguayo, que en su presentación en el Miguel Morales, con su gente, sorprendió a los presentes convirtiendo este sábado por la tarde, los dos tantos de la victoria del rojinegro frente a Crucero del Norte.

En un partido desnaturalizado por el estado del campo de juego, el “Milan de Pergamino” lo ganó por empuje, amor propio y la figura de Alcides, ante un “Colectivero” que en el complemento se retrasó peligrosamente y vendió cara la derrota. Así, los de Sergio Arias suben en las posiciones y continúan en zona clasificatoria esperando con ansias el encuentro del próximo miércoles versus Defensores de Villa Ramallo por la Copa Argentina.
Antes disputó dos partidos, pero ninguno en el Miguel Morales, con su gente. En aquellos los comentarios fueron positivos, llenos de esperanza de colmar por fin la expectativa de un centrodelantero de fuste en esta temporada. En el primer tiempo, López avisaba con un remate desde afuera del área que pudo dominar Backe. Luego, un lateral, que casi mete en contra More. López probaba de nuevo desde fuera del área, pero su remate se fue por arriba del travesaño. Ya en el segundo tiempo, por tercera vez López remataba a colocar, y su pelota se iba besando el palo izquierdo de Backe. Pero los goleadores están para meter goles.
Y Douglas lo encontró en Miranda Moreira, el paraguayo que llegó en este mercado de pases de verano desde Camioneros, que sin ser descollante ya se ganó con creces la confianza de su público, el cual lo despidió con aplausos cuando fue reemplazado en el cierre del match este sábado a la tarde frente a Crucero del Norte.
Con un encuentro en aparente destino de igualdad, apareció el oportunismo del goleador, que a los 29´ recogió un despeje en la línea de Portillo y la mandó a la red, y en 36´ lo liquidó con oficio, donde tras recibir un milimétrico centro de Mazza, cabeceó a las mallas de Bachke para estampar el 2 a 0 definitivo. Antes Fassino, estuvo a punto de empatar, pero su remate se fue apenas desvíado del palo izquierdo de Henricot. Iba a ver tiempo para un cuarto intento de López que le pegó de cuarenta metros con un arquero adelantado, pero su disparo fue cayendo sobre el techo del arco. 
No le sobró nada al rojinegro, que fue solo desesperación, escasa claridad y nulo juego, aunque el “Colectivero” le simplificó la tarea, sobre todo en el segundo período, ya que renunció completamente al ataque y más aún con la salida por lesión de Campozano, que hizo que el arco de Henricot quedara a millas.
Con estas tres unidades, el “Milan de Pergamino” crece en la tabla de posiciones de la zona norte, y esperan con una sonrisa el cotejo del miércoles por la Copa Argentina versus Defensores de Villa Ramallo, en el que si pasa jugará nada más ni nada menos que el clásico con Sarmiento de Junín.

SÍNTESIS:

DOUGLAS HAIG 2:
1 Fabricio Henricot
2 Martin Pucheta
3 Cesar More
4 Rodrigo Chávez
5 Damián Bastianini
6 Agustín Pezzi
7 Pablo Mazza
8 Ariel López
9 Alcides Miranda
10 Ricardo Villar
11 Robertino Seratto
DT: Sergio Arias

CRUCERO DEL NORTE 0:
1 Guillermo Bachke
2 Rodrigo Acosta Ferreyra
3 Emanuel Urquiza
4 Alejandro Pérez
5 Nicolás Fassino
6 Juan Carlos Portillo
7 Álvaro Klusener
8 Iván Molinas
9 Cristian Campozano
10 Pablo Motta
11 Facundo Tello
DT: Carlos Marczuk

Goles: 64′ y 71′ Alcides Miranda Moreira (DH).
Cambios: 42′ Rodrigo Ramírez por Tello; 57′ Axel Vallejos por Campozano y Maximiliano Perussatto por Molinas (CN). 62′ Iván Berdini por Seratto; 75′ Agustín Sauco por Villar y 85′ Enzo Cubilla por Miranda Moreira (DH).
Árbitro: Gerardo Méndez Cedro (Luján).
Asistentes: Rubén Bustos y Guillermo Yacante (Luján).
Estadio: “Miguel Morales”, Pergamino.

FUENTE: LA GLORIA O DEVOTO / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: DEPORTES MISIONES.

VIDEO: DOUGLAS MANÍA.

Sábado 01 de febrero de 2020, 23:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: La Gloria o Devoto.