/
Fed. A Zona B Rio Negro San Juan Torneo Federal A Sp. Peñarol (SJ) Cipolletti VIDEO

Sp. Peñarol (SJ) 2 - 2 Cipolletti

A pesar de los 42 grados, Peñarol y Cipolletti empataron en un partidazo

El Bohemio debutaba en este 2020 ante su gente y lo hacía ante un equipo con aspiraciones como Cipolletti de Río Negro con quien empató 2 a 2 en un partido que tuvo de todo. No les sirvió ese resultado a ambos equipos.

En el cierre de la 17ma fecha de la Zona B del Torneo Federal A, Peñarol y Cipolletti empataron 2 a 2 en el Ramón Pablo Rojas de Chimbas en un partidazo que hacía mucho que no se veía en este tipo de torneos.
En la primera mitad, el Bohemio arrancó con todo, sacaron del medio y atacó rápidamente generándole una situación de gol aunque pidieron penal por una supuesta falta que el árbitro no cobró. En la jugada siguiente, a los 3 minutos tuvo una clarísima el dueño de casa con el Gato Pereyra que remató y se la sacaron sobre la línea. Luego el propio Pereyra sacó el disparo de zurda y tapó muy bien el arquero Crespo.
Cipo reaccionó con una clara chances que lo dejó cara a cara a Nicolás Treco y Carlos Biasoti, que se le quedó hincado y tapó un pelota Bárbara. Pero Peñarol volvió a tener su posibilidad de gol tras una gran jugada de Roberto Martín a los 16 minutos, tocó al medio para que defina el Carucha Fernández desde el punto penal y su disparo le salió a las manos del arquero Crespo.
Y después de tanto avisar, a los 20 minutos apareció Enzo Díaz por derecha con una buena jugada, tiró el centro rasante para que aparezca Gustavo Pereyra para empujarla y ponerse arriba en el marcador. Pero la alegría le duró muy poco al Bohemio, porque sacaron del medio y Diego Aguirre sacó un bombazo de unos 30 metros y la clavó en el ángulo para el empate del Aurinegro.
El equipo de Cristian Bove no sintió el cimbronazo del empate y a los 34 minutos el árbitro cobró un claro penal sobre Alan Cantero, y el encargado de cambiarlo por gol fue otra vez Gustavo Pereyra para el 2-1.
En el complemento, la vista fue quien creció ya que quería llegar rápidamente al empate y en tan sólo 3 minutos aviso con un disparo desde afuera de Altolaguirre que lo hizo esforzar a Biasoti. Mientras que a los 13 minutos, una jugada muy similar pero el que remató desde lejos fue Daniel Opazo y fue brillante la tapada del arquero Bohemio.
El local respondió con una jugada clara de Pereyra que definió al lado del palo pero lo atajó muy bien Crespo. En la contra de Cipo, Treco tuvo el empate pero Biasoti se lo volvió a negar. Pero el Bohemio en el golpe a golpe también tuvo una clarísima con Alan Cantero que cabeceó pero Crespo la sacó del ángulo.
Pero a los 26 minutos llegó un baldazo de agua fría para el pueblo Bohemio, porque vino un centro desde la derecha de Treco para que el ex San Martín, Daniel Opazo mandará la pelota al fondo de las piolas para poner el 2-2.

Bove mandó a la cancha al pibe Leandro Espejo quien terminó siendo determinante para Peñarol, porque a los 37 le cometieron un claro penal, fue otra vez el Gato Pereyra en busca de su tercer gol, pero su disparo fue atajado por Facundo Crespo. En la jugada siguiente, encaró Roberto Martín quien tocó con Pereyra que definió a colocar y la pelota se fue apenas al lado del ángulo.
Peñarol no quería el empate y tras un buen tiró libre de Federico Paz y el cabezazo de Enzo Díaz que rozó el travesaño y se fue. Ya en tiempo de descuento, el Bohemio casi lo gana porque Pereyra marcó el gol pero fue anulado por una supuesta mano.
No hubo tiempo para más y en un partidazo, Peñarol y Cipolletti le regalaron al público un gran 2 a 2 que no le sirve de mucho a ambos.

SÍNTESIS:

SPORTIVO PEÑAROL 2:
Carlos Biasotti; Roberto Martin, Pablo Costi, Emanuel Sesma, Francisco Fernández ; Enzo Diaz, Claudio Perez, Hernan Muñoz, Sergio Viturro; Alan Cantero y Gustavo Pereira.
DT: Cristian Bove.

CIPOLLETTI 2:
Facundo Crespo; Damián Jara, Jonathan Morales, Matías Carrera, Manuel Berra, Pablo Ostapkiewicz, Nicolás Trecco, Juan Strak, Hernán Altolaguirre, Brian Visser, Diego Aguirre.
DT: Gustavo Coronel.

Goles: 21 PT Gustavo Pereira (SP), 23 PT Diego Aguirre (C), 34 PT Gustavo Pereira -p- (SP), 26 ST Daniel Opazo (C).
Estadio: "Ramón Pablo Rojas" (Sportivo Peñarol).

FUENTE: PABLO KARKI (DIARIO HUARPE).

SÍNTESIS: ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: ADRIÁN CARRIZO (SAN JUAN 8) / DIARIO HUARPE.

VIDEO: FÚTBOL TV SAN JUAN.

 

 

Cipolletti empató 2 a 2 en su visita a Sportivo Peñarol

Con una brillante actuación de Facundo Crespo, el Albinegro empató 2 a 2 en San Juan. En un atractivo partido de ida y vuelta, el equipo de Coronel no entró en zona de clasificación pero se arrimó.

La elevada temperatura y el cansancio después de jugar el viernes por Copa Argentina no impidieron que Cipolletti y Sportivo Peñarol hagan un partidazo en Chimbas, San Juan.
En un encuentro vibrante, Cipolletti empató a 2 a 2 y, aunque quedó fuera de zona de clasificación, se ubicó séptimo solo un punto por debajo.
El local empezó más enchufado y contó con tres llegadas claras en los primeros cinco minutos, todas con la intervención dela figura de la tarde Facundo Crespo. Los sanjuaninos dieron cuenta del juego que los caracteriza, a partir de una posesión con pases fluidos y una postura ofensiva, algo que ya había demostrado cuando jugó en La Visera.
El Albinegro también mostró rápidamente cuál iba a ser su estrategia: cortar en el medio y contraatacar con velocidad. Por esa vía también tuvo sus chances, el  arquero Carlos Biasotti le tapó dos remates a Nicolás Trecco.
A los 20’ una distracción en el fondo le costó muy caro a Cipo. Pereira entró solo entre Damián Jara y Matías Carrera y abrió el marcador sin oposición.
El visitante respondió rápido y Aguirre lo empató un minuto después con un golazo de media distancia. El ex Patagonia, de gran pegada, condujo varios metros y sacó un fuerte zurdazo cruzado que se clavó en el ángulo.
A pesar de que Peñarol ya no atacaba como al comienzo a los 33’ se puso de nuevo al frente. En su intento por despejar, Jara bajó en el área a Enzo Díaz y el árbitro Nahuel Viñas cobró penal. Pereira volvió a ser eficaz y lo cambió por gol.
En el segundo tiempo, el desarrollo se invirtió. Cipo tuvo la iniciativa y dominó con la pelota en sus pies mientras que el local esperó para salir de contra.
Coronel mandó a Daniel Opazo a la cancha por Juan Manuel Strak y la formación mutó de un 4-4-2 a un 4-3-3. Después ingresaron Matías Sarraute y Cristian Fornillo pero el esquema se mantuvo. El Monito ingresó bien y avisó con un fuerte remate lejano que tapó Biasotti.
Con el correr de los minutos se agigantó la figura de Crespo. El arquero sacó tres tiros complicados a puro reflejo.
A los 26’, Trecco metió un centro preciso para Opazo que apareció solo y empató el encuentro. Lejos de plancharse, el partido entregó más emociones.
Diez minutos después de la igualdad, Matías Carrera bajó en el área a Leandro Espejo. Pereira se hizo cargo nuevamente de la ejecución pero en esta oportunidad Crespo le ahogó el festejo. El “1” acertó el palo y otra vez dejó claro que es el futbolista más determinante del equipo en esta temporada.
Después de un viaje extenso que incluyó la clasificación al cuadro principal de Copa Argentina, Cipo se trajo buenos resultados. Para que el punto de ayer valga doble como el de Ferro será importante ganar el sábado ante Estudiantes de San Luis en La Visera.

FUENTE: DIARIO RÍO NEGRO.

FOTOS: DIARIO HUARPE.

Martes 04 de febrero de 2020, 02:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Huarpe.