/
Jujuy Salta Torneo Federal C Torneo Regional Amateur

TORNEO REGIONAL - Primera Fase - REGIÓN NORTE - Fecha 2

ZONA 1

DEP. STA. CATALINA (S.Catalina) 2-4  ATL. CUYAYA (S.S. de Jujuy) Dom17:00

Foto: Israel Chavito Crispin

Bandeño de altura

Parada difícil pero superada con creces. Así fue la presentación de Atlético Cuyaya en el Cear de La Quiaca, que terminó siendo una visita dulce gracias a que venció 4 a 2 a Santa Catalina. Este encuentro por la segunda fecha de la Zona 1 Norte del Regional Federal 2020 tuvo a Guillermo Catalá como árbitro.

Fue pura efectividad el elenco de Ángel Cerdán. Mientras el local desperdiciaba chances o directamente no podía llegar con claridad frente al arco de Cano, el “uno” bandeño, los jugadores visitantes aprovecharon las situaciones que tuvieron. El primero en hacerlo fue Germán Acuña, quien anotó el primer gol de la tarde quiaqueña.

La ventaja se aumentó otra vez por obra de Acuña, quien aprovechó una salida en falso del arquero local. Se fueron al complemento con Cuyaya arriba en el marcador por dos goles, diferencia que volvería a agrandarse al poco de iniciado el complemento gracias al emblema César Ruíz. Finalmente, el cuarto del partido y el tercero personal para Acuña llegó otra vez tras un error en defensa. El “9” no perdonó al equipo norteño.

Cuando todo parecía liquidado, Bautista le puso picante al encuentro con un gran gol para Santa Catalina, anotando así el descuento. El segundo del local fue obra de Valeriano a poco menos de veinte minutos para el silbatazo final. La ilusión de la igualdad quedó en eso solamente y llegó el cierre del partido.

Atlético Cuyaya sabía que no iba a ser ni un partido fácil ni un rival accesible, pero pudo superar la dura parada que significó este partido y ahora comparte la punta del grupo con Altos Hornos Zapla. Los de Ángel Cerdán vuelven del norte con tres puntos de oro en el bolso. Al frente quedó el elenco de Horacio Cabrera, que perdió su segundo encuentro de dos jugados y se complica en el grupo, pensando en la clasificación a la siguiente ronda.

Síntesis

Regional Federal – Zona 1 Norte – Fecha Nº2

Santa Catalina (2): González, R. Acuña, Galiam, Llampa, Figueroa, Quiroga, Luna, Bejarano, Valeriano, Bautista y Maigua. DT: Horacio Cabrera.

Atlético Cuyaya (4): Cano, Videla, Carrizo, Torres, Pisculiche, Monteseirín, Roldán, Guzmán, G. Acuña, Ruíz y Bolla. DT: Ángel Cerdán.

Estadio: Cear de La Quiaca

Árbitro: Guillermo Catalá

Goles PT: 11’ y 31’ G. Acuña (AC). ST: 11’ Ruíz (AC), 15’ G. Acuña (AC), 26’ Bautista (SC) y 36’ Valeriano (SC).

Foto: Israel Chavito Crispin

Fuente:Jujuy Deportes

ALTOS H. ZAPLA (Palpalá) 5-0 SP. LIBERTAD (La Quiaca) Dom17:00

Foto: prensa Zapla

Póker de goles para un Merengue muy dulce

 Para ascender hay que hacerse fuerte en casa. Esta ley futbolera es fundamental en estos torneos y Altos Hornos Zapla empezó a cumplirla a rajatabla. Con goleada incluida, el Merengue venció a Sportivo Libertad por 5 a 0 en el “Emilio Fabrizzi” por la segunda fecha de la Zona 1 Norte del Regional Federal. Rolando Serapio fue el árbitro.

La superioridad siderúrgica fue de punta a punta, de silbatazo inicial a silbatazo final. Los de Salvador Ragusa demostraron porque son candidatos a pasar de fase y afirmaron sus ganas de ascender frente a su público. La goleada comenzó con Martín Abraham cerca del primer tercio de la etapa inicial; minutos más tarde la ventaja la amplió Facundo Mealla.

Ya en el complemento llegaron tres goles más: el tercer tanto fue obra de Juan Pascuttini, volvió a ampliar Ignacio Lobo y cerró el póker de goles Jesús Guaymas.

Con este gran triunfo en casa, el Merengue se ubica primero en su zona con cuatro puntos junto a Atlético Cuyaya, quien le ganó a Santa Catalina en La Quiaca. Luego siguen Sportivo Libertad con tres unidades y Catalina sin unidades.

Síntesis

Regional Federal – Zona 1 Norte – Fecha Nº2

Altos Hornos Zapla (5): Menendez; Aguirre, Zelaya, Paladini, Domínguez; Guzmán, Mealla, Villagra, Romay; Pascuttini y Abraham. DT: Salvador Ragusa.

Sportivo Libertad (0): Tolaba, A. Tolaba, O. Aguilar, Cruz, Gallardo, Barreda, Vasquel, Toconas, Zerpa, Lizondo, Aguilar y Frías. DT: Daniel Álvarez García.

Estadio: Emilio Fabrizzi.

Árbitro: Rolando Serapio.

Goles PT: 15’ Martín Abraham (AHZ), 26’ Facundo Mealla (AHZ). ST: 13’ Juan Pascuttini (AHZ), 25’ Ignacio Lobo (AHZ), 39’ Jesús Guaymas (AHZ).

Foto: prensa Zapla

Fuente: Jujuy Deportes

ZONA 2

ATL. EL CARMEN (El Carmen) 0 vs. 4 TALLERES (Perico)

Talleres goleó y gustó

Talleres goleó y gustó

Atlético El Carmen debutó en el certamen afista con una contundente derrota. En la tercera fecha, el "expreso" quedará libre.

Atlético Talleres sigue arriba con puntaje ideal. Ayer le ganó a Atlético El Carmen por 4 a 0 en el estadio "Plinio Zabala".

El "expreso" tuvo un buen inicio de performance por la segunda fecha del torneo afista. El equipo de Ancieto Roldán de entrada se paró bien en la mitad de cancha y manejó la posesión del balón. Las pelotas paradas fueron puntos claves en la victoria de Talleres.

De entrada, Ontivero casi abre el marcador con un disparo hacia el arco pero Subieta se vistió de héroe salvando a su equipo en la línea.

Recién a los 31", Villanueva capturó un rebote en el área grande y disparó al arco pero Romero evitó la caída del "chacarero". Al minuto, se produjo el quiebre del marcador, López se encontró en el área con la pelota y sin dudar marcó el 1 a 0 parcial.

Con el 1 a 0 en el marcador se fueron al descanso ambos equipos.

En la etapa complementaria, Talleres sacó a relucir su buen fútbol y a los 4", marcó la segunda conquista por medio de Ontivero. Este tanto desconcertó a Atlético El Carmen.

La expulsión de Tolaba complicó mucho al "chacarero" ya que con diez hombres no pudo aguantar la embestida de Talleres. A los 4", Ruíz asistió a Ontivero, quien anotó el segundo de la tarde. Dos minutos después, se fue expulsado Tolaba y dejó al "chacarero" con diez hombres.

Eso le permitió a Talleres agrandarse en la cancha. A los 11", con un penal que le hicieron a López, el delantero marcó desde los doce pasos.

El último tanto de la tarde lo convirtió a los 20" Villanueva, quien de cabeza cerró el marcador. Después, el "chacarero" despertó. Con más entrega y sin ideas claras buscó descontar pero nada de eso pasó porque Talleres no le permitió.

Síntesis

Regional Federal – Zona 2 – Fecha Nº2

Atlético El Carmen (0): José Bravo; Alejandro Tolaba, Abel Torrico, Evelio Peralta, Pablo Subieta; Federico Quispe, Pablo Díaz, Abel Romero, Emilio Languidey; Flavio Romero y Tomás Mines. DT: Luis Condorí.

Talleres de Perico (4): Matías Llanos; Enrique Campos, Hugo Villanueva, Pedro Santillán, Ricardo Lavayén; Facundo Galarza, Mauricio Vilca, José Luis Cáceres, Matías Ruíz; Carlos López y Gonzalo Ontiveros. DT: Aniceto Roldán.

Estadio: Plinio Zabala.

Árbitro: Matías Sepúlveda.

Goles PT: 32’ Carlos López (T). ST: 4’ Gonzalo Ontiveros, 11’ Carlos López de penal y 20’ Hugo Villanueva (T).

Fuente: Diario El Tribuno

Sintesis: Jujuy Deportes

FECHA LIBRE: TIRO Y GIMNASIA (San Pedro)

ZONA 3

UNIÓN MADEREROS (Gral.Mosconi) 1-1 MONTERRICO S.V. (Monterrico) Dom18:30

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, estadio, césped y exterior

 
Quedaron a Mano.
 
Esta tarde igualaron en un tanto en el partido valido por la segunda fecha del Torneo Regional.
El encuentro se disputó en el estadio del Merengue y fue de tramite entretenido, ambos dispusieron de situaciones pero la falta de definición fue determinante para que no se marquen más tantos.
Enzo Aucachui señaló el gol para los tabacaleros a los 17 de la primera parte mientras que Maximiliano Caniche igualó al minuto del complemento.
En la próxima jornada Madereros recibe a Sp. Alberdi mientras que Monterrico hará lo propia ante Deportivo Tabacal.
 

MONTERRICO CONSIGUIÓ UN VALIOSO PUNTO DE GENERAL MOSCONI

Por la segunda fecha del Regional Amateur 2020, zona 3, el equipo conducido por Emiliano Bruno y Unión madereros igualaron por la mínima diferencia 1 a 1 con goles de Auchachi para el "rojo" y Caniche igualó para los "meregues"

Ambos equipos tuvieron sus posibilidades para pasar a ganar el partido con más diferencia pero la fortuna y las buenas reacciones de ambos arqueros no lo permitieron.

En el primer tiempo, Monterrico superó al local después de los 15 minutos cuando logró acomodarse y desplegar juego con los hermanos Alfaro, Chuchuy, Carbajal y Benavides. Alli fue que Aucachi aprovechó un centro de Benavides y luego de 2 rebotes anotó de cabeza frente al arco.

En el complemento, el local salió decidido a igualar el encuentro y con la conducción Areruma, el mejor de la cancha, complicaron al rojo y al minuto y medio, Caniche logró el empate. Sobre el final Monterrico mereció más suerte pero no se pudo.

En el mismo grupo Alberdi y Tabacal también igualaron. Monterrico y Tabacal liberan la tabla, ambos con 4 puntos y con 1 quedaron Alberdi y Madereros.

En la tercera fecha, el rojo recibirá a Tabacal y Madereros enfrentará a Alberdi.

FUENTE:Diego Valdiviezo

 
 

SP. ALBERDI (Lib.GSMartin) 1-1 DEPORTIVO TABACAL (El Tabacal) Dom18:00

La imagen puede contener: una o varias personas, césped, cielo y exterior

TABACAL RESCATO UN PUNTO EN LIBERTADOR.

No fue buena la produccion del Trapiche en su primera incursion de visitante. Alberdi le movio la pelota todo el partido e hizo el desgaste grande intentando ganar.
Pablo Leiva puso en ventaja al Trapiche cuando terminaba el primer tiempo. Al inicio del segundo el palo nego lo que podria haber sido el segundo gol trapichero. Alberdi con los cambios crecio y se hizo dominador absoluto del partido, lo arrincono a Tabacal e intento por todos los sectores de ataque llegar al empate.
El gol del alivio para Alberdi llego de los pies de Cruz, el lateral intento tirar un centro y la pelota fue al arco metiendose en el angulo de un Aparicio que se vio sorprendido por la trayectoria de la pelota, cuando quiso reaccionar el arquero ya era tarde.
Alberdi domino la pelota y creo muchas situaciones y no pudo doblegar a un Trapiche que se aferro con uñas y dientes al empate.
Peocupacion seguramente en Walter Herrera por la produccion de sus dirigidos, mucho para replantear ahora que se viene otro partido duro en Monterrico.
Final.

Goles: PT 42" Pablo Leiva (CDT) - ST 17" Cruz (SA).

Fuente: Oran Deportivo

ZONA 4

LIBERTAD (San Carlos) 0-3 ATL. PEÑAROL (Salta) Dom17:00

Mirá Sol en el Valle Calchaquí

Mirá Sol en el Valle Calchaquí

Peñarol se impuso 3 a 0 frente a Libertad de San Carlos por la segunda fecha del torneo Regional Amateur. Los goles del “Peña” lo concretaron Agustín Gallo, Leonardo Cruz y Elias Fanola. 

A los 18 minutos, desde un lateral y una gran combinación de Flores con Leo Cruz, pase entre líneas para Agustín Gallo que definió tras la salida del guardameta del “Loro”, para abrir el marcador y desatar la alegría de todos los simpatizantes del “Mirasol” que se llegaron a San Carlos.

Ya en el complemento, con el marcador a su favor, Peñarol jugó con la desesperación de su rival y consiguió ampliar el marcador. A los 28 minutos, desborde por el sector izquierdo de Gallo, centro al medio que encontró al “Carnicero” Cruz, que no perdonó en el área para poner el 2 a 0.

Sobre el final del encuentro, con el cotejo definido, Pablo Datilo realizó una guapeada en el área y Elias Fanola apareció por el segundo palo para empujar el esférico y poner el 3 a 0.

Gran victoria de Peñarol de visitante que se suma a la lucha por la clasificación. La próxima fecha se enfrentará a La Merced, en un duelo clave para acomodarse en la tabla.

Foto: Daniela Arjona

Funte: Realidad Deportiva

JUVENTUD ANTONIANA (Salta) 2 vs. 0 DEP. LA MERCED (La Merced)

Juventud cumplió: venció a La Merced 2 a 0 y manda en su zona

Juventud cumplió: venció a La Merced 2 a 0 y manda en su zona

Con goles de Cristian Chavarria y Momoto Gómez, el santo derrotó a Deportivo La Merced por 2 a 0 y es líder en su zona del Regional Federal Amateur.

Juventud empieza a acomodarse mejor en el torneo, porque anoche en medio de una lluvia a pleno en el estadio Padre Martearena, venció a Deportivo La Merced por 2 a 0, con conquistas de Cristian Chavarría, y el “Momoto” Ricardo Gómez, los dos tantos en el primer tiempo.
El santo con ideas claras para explotar los avances se adueño rápidamente del trámite del partido frente a un rival que nunca encontró la forma de acercar peligro en la valla defendida por Eduardo     Flores.
Con un Mauro Cachi atento para asociarse al juego y en la búsqueda permanente de avanzar, de sacarse la marca de encima, provocó serios desajustes en el sector defensivo del equipo contrario. Así, Cachi en un escapada por izquierda lanzó un centro al ras del césped, y primero Matías Vicedo no pudo conectar, pero Cristian Chavarrría no perdonó, dejó sin respuesta a Mariano Maino y decretó la apertura en el marcador. Por lo que había mostrado hasta ese momento tanto la formación antoniana, la ventaja se asemejaba a una superioridad notoria sobre el conjunto del Valle de Lerma.
Una tibia reacción intentó La Merced y fue a través de Matías Ceballos que inquietó con un disparo de media distancia, que dio en la base del poste, pero luego más se preocupó en corregir los desaciertos defensivos y que no fue posible porque Jorge Serrano quiso salir jugando desde su propio campo y el Momoto Gómez rápido para cortar la jugada, alcanzó a pellizcarla y cuando enfrentó a Maino, sacó un remate furibundo que se fue a levantar los piolines para conseguir el 2 a 0, a favor del ganador.
Uno que otro avance propuso La Merced en la segunda etapa, medio que se fue al frente para tratar de acortar las diferencias. El ingreso de Facundo Zamarían que equilibró en cierta forma las cargas en la zona media, donde Juventud marcaba la diferen cia por la velocidad de sus volantes. 
Claro que el gasto que los jugadores antonianos hicieron en la primera parte obligó a regular el ritmo y se ingresó a un terreno deslucido de las acciones, con un llamativa falta de asediar el arco de enfrente. 
Pero Juventud con los ingresos del “Enano” Matías Fernández y el juvenil tucumano Juan González logró otra vez ejercer dominio. Y nuevamente la posibilidades de gol rondaron en las cercanías de Mariano Maino.
Finalmente, Juventud se encontró con la segunda victoria en el torneo y con ganas de seguir creciendo.

  • Síntesis

Juventud    2    La Merced    0

E. Flores   (5)    M. Maino (5)
N. Pérez   (6)     M. Sánchez (4)
M. Arce     (6)     J. Serrano (4)
G. Nazario (5)     M. Campos (5)
J. Velazco (5)     J. Molina (3)
M. Cachi    (6)     F. Páez (4)
C. Churquina (5) C. Abregú (4)
C. Chavarría (6)     M.Ceballos (5)
L. Silveira  (5)      F. Giménez (5)
M. Vicedo   (5)    J. Cuéllar (5)
R. Gómez   (6)    A. Ibáñez (4)

DT: A. Cuadrado        DT: M. Martos

Goles PT: 14’ C. Chavarría (JA), 42’ R. Gómez (JA).
Cambios PT: 31’ F. Zamarían por C. Abregú (LM). ST: inicio, E. Valdez por J. Molina (LM), 18’ J. Molina por L.Silveira (JA), 27’ M. Fernández por R. Gómez (JA), 34’ J. González por M. Cachi (JA), 36’ D. Rodríguez por M. Campos (LM).    
Expulsado ST: 24’ A. Ibáñez      (LM).    

Jornada: 2ª fecha - Árbitro: Juan Aguilera (5) - Estadio: Padre Martearena

Fuente: Foto y texto: Diario El Tribuno

 

ZONA 5

REDES DE LA PATRIA (El Bordo) 1-2  GIMNASIA Y TIRO (Salta) Dom17:30

Gimnasia sufrió otra vez, pero pudo sonreír al final

Gimnasia sufrió otra vez, pero pudo sonreír al final


El albo fue notablemente superior y venció 2 a 1 a Redes de la Patria en Campo Santo. Tiene puntaje ideal, pero llegó a padecer por momentos su falta de efectividad. 


Gimnasia y Tiro sudó la gota gorda en Campo Santo, por momentos lo padeció, lo invadió el suspenso hasta el final y terminó ganando por un score muy reñido, tal vez demasiado para el contexto del partido, muy a pesar de ser claramente superior a su rival.
Y como le ocurrió hace ocho días frente a San Antonio, en su debut en el Regional Amateur, tuvo un arranque que se asemejaba al de una tromba, pero sintió el desgaste con el correr de los minutos y terminó poniendo en riesgo su victoria en el tramo final.

Sin embargo, el albo, que ayer se impuso por 2 a 1 a Redes de la Patria en Campo Santo, tiene motivos para respirar aliviado, por el momento, en el certamen de la cuarta categoría, porque dosificando esfuerzos, y aún con una -por momentos- alarmante carencia en la definición, le alcanza para sembrar un pequeño invicto de dos partidos y ser puntero de la Zona 5 de la Región Norte, con puntaje ideal, con dos triunfos al hilo.

Gimnasia arrancó como un vendaval, presionando en todos los sectores de la cancha, ejerciendo un dominio que dejaba la sensación que el primer gol estaba al caer desde el crepúsculo del juego. Y esta percepción general se confirmó a los 17’, cuando Luciano Herrera capitalizó una asistencia de su socio Juan Manuel Perillo, con el que comienza a entenderse, en una acción que tuvo se concepción en un gran desborde de Rubén Villarreal. El oriundo de Ledesma definió con oficio y marcó el 1 a 0, altamente merecido hasta entonces.

Sin embargo, el elenco millonario, que pudo haber incrementado la cifra con una acción increíblemente dilapidada por Perillo en soledad, en la primera desconcentración en el fondo fue a buscarla adentro, en el gol de Franco Oña (28’).

Pero la reacción del albo no tardó en llegar y antes del cierre del primer tiempo apareció otra vez Lucho para aprovechar una genial habilitación de lujo de Perillo y poner justicia con el 2-1 que a la postre terminó siendo el definitivo.

Ficha del encuentro

Club Atlético Redes de la Patria (El Bordo, Salta) 1 vs. Club Gimnasia y Tiro 2 (Capital, Salta) 2

Regional Amateur
Región 5
Zona 2
Formaciones

Club Atlético Redes de la Patria

Titulares: 1- Nelson Salva, 2- Darío Flores, 3- Franco Giménez, 4- Issac Toledo, 5- Flavio Guanca, 6- Facundo Zapiola, 7- Hernán Peralta, 8- Lucas Mendilar, 9- Franco Oña, 10- Federico Rojas, 11- Benjamín Jurado.
Suplentes: 12- Nahuel Vargas, 13- Fernando Acevedo, 14- Luis Soruco, 15- Mauro Flores, 16- Esteban Tasca, 17- Rodrigo Farid y 18- Nico Char.
Director Técnico: Pablo Moncholi.

Club Gimnasia y Tiro

Titulares: 1- Facundo Abraham, 2- Agustín Herrera, 3- Tomás Nallim, 4- Matías Macoritto, 5- Farid Aguirre, 6- Eduardo Burruchaga, 7- Luciano Herrera, 8- Gianfranco Marocco, 9- Juan Manuel Perillo, 10- Juan Cartello y 11- Rubén Villarreal (Capitán).

Suplentes: 12- Fernando Tantoni, 13- Exequiel Carate, 14- Sebastián Escobares, 15- Ezequiel Giménez, 16- Marcos Navarro, 17- Maximiliano López y 18- Juan Pablo Pereyra.

Director Técnico: Sergio Maza.

Árbitro: Santiago de la Rosa (Tucumán). Asistente 1: Marcos Luna (Tucumán). Asistente 2: Sara Argañaraz (Tucumán).

Goles: Primer tiempo: 17’ Luciano Herrera (GyT), 29’ Franco Oña (RDP), 44’ Luciano Herrera (GyT).

Cambios: Segundo tiempo: inicio. Rodrigo Farid por Benjamín Jurado (RDP), inicio. Nicolás Char por Hernán Peralta (RDP), 14’ Maximiliano López por Juan Manuel Perillo (GyT), 31’ Sebastián Escobares por Juan Cartello (GyT), 32’ Luis Soruco por Issac Toledo (RDP), 41’ Marcos Navarro por Gianfranco Marocco (GyT).

Amonestados: Segundo tiempo: 27’ Issac Toledo (RDP), 35’ Rubén Villarreal (GyT).

Expulsados: No hubo.

Horario: 17:40

 

Estadio: Club Atlético Libertad (Campo Santo).

FUENTE: El Tribuno Salta

SINTESIS: Arroba Deportes

VILLA SAN ANTONIO (Salta) 2-1 JUVENTUD UNIDA (Trancas) Lun22:00

Victoria bajo el agua


Victoria bajo el agua

En el marco de la segunda fecha del Torneo Regional Amateur, San Antonio recibió a Juventud Unida de Trancas en el estadio Padre Ernesto Martearena. El encuentro finalizó 2 a 1 en favor de la “villa”. 

En lo que concierne a la primera etapa, el “bajo” se afianzó en el campo de juego y jugó en base al error del rival. La visita, por su parte, cedió los espacios necesarios para que los volantes de San Antonio pudieran hacer circular la pelota por el medio campo y así crear numerosas jugadas peligrosas. El reloj marcaba, 7 minutos del primer tiempo cuando Enzo Alvarado apareció para imponer el 1 a 0 para la “villa”.

A los pocos minutos del inicio de la segunda mitad, un descuido en la defensa de San Antonio culminó en un gol en contra de Mamaní, igualando el marcador 1 a 1. Tres minutos más tarde, Enzo Alvarado puso nuevamente en ventaja a la “villa”, sellando el marcador con un contundente 2 a 1

Síntesis

Club Deportivo Villa San Antonio (2)

Titulares: 1- Juan Mulieri, 2- Juan Pablo Mamani, 3- Facundo Castro, 4- Enzo Alvarado, 5- Jorge Pichoti, 6- Nahuel Calvo, 7- Leonardo Villa, 8- Juan Gómez, 9- Daniel López, 10- Emmanuel Cáceres, 11- Oscar Domínguez. DT: Raúl Olarte.

Suplentes: 12- Nery Andreani, 13- Franco Delgado, 14- Gastón Murua, 15- Cristián Mora, 16- Federico Rojas, 17- Julián López, 18- Federico Ambrogi.

Club Juventud Unida (1)

Titulares: 1- Juan Gallardo, 2- Miguel Sequeira, 3- Francisco Valdiviezo, 4- Juan Sanna, 5- Franco Guillén, 6- Ayrton Valdiviezo, 7- Jorge González, 8- Mauro Pachao, 9- Sebastián Dip, 10- Víctor Gutiérrez, 11- José Rodas. DT: Juan López.

Suplentes: 12- Diego Gómez, 13- Maximiliano Páez, 14- Raúl Mejía, 15- Pablo Lucena, 16- Gabriel Torrado, 17- Jorge Delgado, 18- Pedro Barrio.

Goles: 7’PT Enzo Alvarado (VSA), 3’ST Juan Pablo Mamani e/c (JU), 6’ST Miguel Sequeira e/c (VSA).

Amonestados: 11’ST Enzo Alvarado (VSA), 27’ST Emmanuel Cáceres (VSA).

Expulsados: No hubo.

Cambios: 00’ST Pablo Lucena x Juan Sanna (JU), 13’ST Jorge Delgado x José Rodas (JU), 24’ST Gabriel Torrado x Jorge González (JU), 26’ST Julián López x Daniel López (VSA), 31’ST Gastón Murua x Juan Gómez (VSA), 35’ST Federico Rojas x Leonardo Villa (VSA).

Árbitro: Roberto Lambertín. Línea 1: Cristián Lambertín. Línea 2: Aníbal Calderón.

Estadio: Padre Ernesto Martearena.

FUENTE: Realidad Deportiva

ZONA 6

DEPORTIVO MICHEL (SJ de Metán) 2 -1 DEPORTIVO YPF (J.V.Gonzalez) Dom18:00

La imagen puede contener: una o varias personas, césped, cielo, árbol, exterior y naturaleza

 
 DEPORTIVO MICHEL DE METÁN LE GANÓ 2 A 1 A DEPORTIVO YPF DE JOAQUÍN V. GONZÁLEZ Y SE ACOMODA EN LA TABLA DE POSICIONES. 
 
Deportivo Michel debía ganar ante su gente y lo hizo, fué 2 a 1 ante Deportivo YPF de Joaquín V. González en el Estadio de la Liga Metanense de Fútbol el Sábado 8 de Febrero a partir de las 18:30 Horas, con el arbitraje del Salteño Luciano Díaz, correspondiente a la Zona 6 de la Región Norte del Torneo Regional Amateur 2020.
 
El primer tiempo fue parejo y terminó con el marcador en blanco, llegándo los goles en la segunda mitad, Deportivo Michel se ponía en ventaja a los 5 minutos por medio de Miguel Romero, pero Lucas González marcaría la igualdad a los 17 para El Petrolero, parecía finalizar en empate y a los 37 minutos, tras una buena pared entre Maximiliano Rufino y Matías Herrera, llegaría el 2 a 1 para Deportivo Michel que el mismo Herrera fué el encargado de convertir dándole el primer triunfo al Expreso Verde para acomodarse en la Tabla de Posiciones, teniéndo las chances intáctas de clasificar a la siguiénte fase. 
 
FORMACIONES: 
 
DEPORTIVO MICHEL DE METÁN:
1. Gstón Romero. 2. Carlos Arancibia. 3. Sergio Robledo. 4. José Maria Segovia. 5. Luis Luna. 6. Oscar Michel. 7. Matías Herrera. 8. Lucas Rodríguez. 9. Rolando Gómez. 10. Cristian Frías. 11. José Luis Michel. 
Suplentes: 12. Gerardo Larraya. 13. Ariel Navarro. 14. Patricio González. 15. José María Ceballos. 16. Franco Gómez. 17. Miguel Romero. 18. Maximiliano Rufino. DT - Luis Alberto Michel.
 
DEPORTIVO YPF DE JOAQUÍN V. GONZÁLEZ:
1. Cristian Siarez. 2. Enzo Zárate. 3. Lucas Zolorza. 4. Axel Luna. 5. Rubén Avari. 6. Gabriel Kelly. 7. Francisco Suárez. 8. Juan Rodríguez. 9. Aldo Suárez. 10. Marcos Botelli. 11. Leonel Geréz. 
Suplentes: 12. Marcelo Murua. 13. Lucas González. 14. Diego Vizgarra. 15. Fabián González. 16. Facundo Botelli. 17. Mario Ocaranza. 18. Andrés Pérez. DT - Marcelo Peñaloza. 
 
Árbitro: Luciano Díaz (Salta Capital).
Línea 1: Sergio Martínez (Salta Capital).
Línea 2: Elías Mercado (Salta Capital). 
 
Dia Sábado 08 de Febrero - 18:30 Horas. 
 
Estadio - Liga Metanense de Fútbol.
 
FUENTE:Hernan Martinez

RÍO DORADO (Apolinario Saravia) 0-1 DEP. EL GALPÓN (El Galpón) Dom18:30

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie y exterior

EL ROJO LE GANÓ AL AZULGRANA EN SARAVIA

El Club Deportivo El Galpón venció 1 – 0 al Club Río Dorado, en la localidad de Apolinario Saravia, y se mantiene en la cima de las posiciones del Grupo 6 del Torneo Federal Regional 2020. El único gol llegó a los 42’ del complemento, cuando Álvaro “El Chavo” Navarro marcó el tanto de penal. El sábado, por el mismo grupo, Michel había vencido a YPF en la localidad de San José de Metán.

FORMACIONES

 

RÍO DORADO: Juan Ramírez, Roberto Ruiz, Ariel Cruz, Pablo Yufra, Franco Méndez, Alexis Reyes, Juan Mazanet, Carlos Santana, Jeremías Galván, Ignacio Álvarez, Cacho Cruz. DT: Francisco “Yiyo” Farías

DEPORTIVO EL GALPON: José Fernández, Augusto Ferando, Sebastián Álvarez, Sergio Correa, Carlos Cisneros, Víctor Mercado, Laureano Medrano, Simón Ortega, Miguel Puntano, Oscar Carrizo, Álvaro Navarro. DT: Marcelo Rubino

FUENTE. La Reina Fm 92.7

ZONA 7

DEP. LLORENS (Concepción) 1 vs. 4 SPORTIVO GUZMAN (SM Tucumán) 

Regional Federal Amateur: El Juliano fue contundente y goleó a un desconocido Llorens

El Juliano fue contundente y goleó a un desconocido Llorens

En la recuperación del pendiente de la fecha 2 del Torneo Regional Federal Amateur, Sportivo Guzmán derrotó sin atenuantes a Deportivo Llorens por 4 a 1. Velardez x2, Rojas y Bustos marcaron los goles del Juliano; Olea descontó para el local.

El Juliano jugó un partido en el que aprovechó todos los desconciertos del rival. Así, se subió a la cima de la Zona 7; la comparte con Atlético Concepción y llega con mucha ilusión al inicio de las vueltas,
En casa de Deportivo Llorens, el partido solo mostró a un local superior en el inicio. El Bolsonero tuvo 10 minutos perfectos en ofensiva a los que solo le faltó el gol. Sin embargo, con la llegada del primer golpe de Bahiano Bustos, el partido cambió radicalmente.
Es que, segundos después, Diego Velardez tomó la pelota en soledad en la puerta del área grande y, como su alma de goleador está intacta, la clavó al segundo palo de Rivas para el 2 a 0.
Con una desventaja de dos goles, el Bolsonero fue dueño de las siguientes situaciones. Sin embargo, una mala salida de Jiménez comanzó a decretar el encuentro. El defensor, en su afán de jugar rápido, dio un pase corto que fue bien aprovechado por Rojas para el 3 a 0.
La historia no terminó allí. El descanso llegó con una distancia de cuatro goles para los de la Villa que vivieron una tarde plena de Diego Velardez, autor del 2 a 0 y del 4 a 0.
Ya en el complemento, herido en su orgullo, Deportivo Llorens descontó con un golazo -de tiro libre. de Olea. Allí, la ilusión del local pareció encenderse pero el transcurrir de los minutos fue decretando el cierre sin ningún gol más a la vista.
Así, se completó la fecha 2 para la Zona 7 y también la primera ronda. Por ahora, hay dos líderes indiscutidos (Atlético Concepción y Sportivo Guzmán) que se miden en la fecha 4 en un partido que podría comenzar a definir clasificaciones.

SINTESIS:

Deportivo Llorens 1:
Gustavo Rivas, Javier Giménez, Raúl Saavedra, Nicolás Romano y Walter Arrieta (Diego Herrera); Luciano Fuente (Sebastián Tévez), José Saavedra, Exequiel Sosa y Alejandro Olea (Gol); Hernán Brylko y Alejandro Lazarte (Franco Zelarrayán)
DT: Aníbal Roy González.

Sportivo Guzmán 4:
Nahuel Abregú, Víctor Castaño, Franco Zambrano, Franco Barrera y Julián Caldez, Miguel Amaya, Mauricio Bustos (Gol), Leo Rizzo y Sebastián Luna (Santiago Condorí); Diego Velardez (Gol x2) (Julián Yuretic) y Edgardo Rojas (Gol) (Abel Zelame).

Estadio: Roberto Pilla Rodríguez
Arbitro: Mauricio Martín

FUENTE: EXEQUIEL LLANOS (FULBOLERO).

SÍNTESIS: FULBOLERO.

FOTO: FULBOLERO.

FECHA LIBRE: ATL. CONCEPCIÓN (Banda Rio Salí)

Sábado 08 de febrero de 2020, 00:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
FAMILIA COPIE - sintesis Villa San Antonio vs Juventud Unida · Martes 11 de febrero de 2020, 16:26 · Citar
Ganó la Villa
Cerró con triunfo. San Antonio festejó anoche ante Juventud Unida de Trancas por 2 a 1 y se trepó como escolta de Gimnasia y Tiro, el puntero de la Zona 5, al término de la 2º fecha del Regional Amateur. La ?Villa? se puso rápidamente en ventaja frente a la ?Juve? tucumana. Apenas a 7 minutos del partido, Enzo Alvarado abrió la cuenta de cabeza tras aprovechar un rechazo del arquero visitante.
Ya en el complemento, un descuido en el fondo villero posibilitó la igualdad de la visita. A los 3? ST, Juan Pablo Mamaní terminó marcando en contra de su arco luego de un centro envenenado de Lucena.
Pero la cachetada le sirvió para reaccionar a los del ?Toti? Olarte, que seguidamente (6? ST) lograron ponerse nuevamente al frente, esta vez por medio de Daniel López.
Fuente : aries on line