/
Chaco Federaciones Torneo Federal C Torneo Regional

ANDRÉS "PICHÓN" SOTELO, ES EL NUEVO PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN CHAQUEÑA DE FÚTBOL

La Federación Chaqueña de Fútbol consagró a Andrés Sotelo como nuevo presidente, tras la Asamblea General Ordinaria realizada en la sede de la Liga del Norte, a quien el dirigente representa. El nuevo titular reemplaza en el cargo a Esteban Milcoff, de la Liga del Nordoeste.

  La totalidad de las ligas marcaron presencia en el cónclave que tuvo lugar en la mañana de este sábado en General San Martín, tal como estaba previsto. Por el sistema de “rotación” de cargos, en esta ocasión la presidencia le correspondía a la Liga del Norte, recayendo dicha responsabilidad en Andrés “Pichón” Sotelo.

 

Las 8 ligas de la provincia tomaron parte en la Asamblea de la Federación Chaqueña de Fútbol


  La vicepresidencia estará a cargo del actual vocal del Instituto del Deporte Chaqueño, Sergio Cardozo, quien además es presidente de Estudiantes de Resistencia y en la semana había sido elegido vocal tercero de la Liga Chaqueña. El presidente de la Liga Saenzpeñense, Carlos Pereyra, es el nuevo vocal primero; y la tesorería recayó en Rafael Canteros Valls, de Quitilipi.

 

  El flamante presidente había sido nombrado hace algunos días secretario del Departamento de Federaciones del Consejo Federal de la AFA. Ante sus pares, que le dieron el respaldo en Asamblea, Sotelo les agradeció y los convocó a trabajar por el fortalecimiento del fútbol del interior, además de anunciar la implementación de un ambicioso proyecto que contiene diez puntos.

 

La nueva Federación

Presidente: Andrés Sotelo (Liga del Norte)

Vicepresidente: Sergio Cardozo (Liga Chaqueña)

Secretario: Miguel Méndez (Liga del Norte)

Prosecretario: Cristian Rolón (Liga de Las Palmas)

Tesorero: Rafael Canteros Valls (Liga Quitilipense)

Protesorerero: Esteban Milcoff (Liga del Nordoeste)

Vocales:

1º) Carlos Pereyra (Liga Saenzpeñense)

2º) Adil Sánchez (AFOCH)

3º) Ricardo Chamorro (Liga Regional)

 

POSTED BY: ECO DEPORTIVO

Sábado 08 de febrero de 2020, 14:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Rosario Árbitros