/
Cordoba Nacional B Primera Nac. A San Juan San Martín (SJ) Belgrano (Cba)

San Martín (SJ) 0 - 1 Belgrano (Cba)

San Martín perdió con Belgrano y dejó escapar una buena chance

El Verdinegro cayó 1-0 con los cordobeses con un gol tempranero de Longo. El equipo de Grelak tenía la posibilidad de meterse entre los primeros cuatro que pelearán por el ascenso.

Imagen

San Martín perdió 1 a 0 con Belgrano en el reinicio de la actividad oficial de la Primera Nacional. El Verdinegro no pudo aprovechar la posibilidad de quedar en el cuarto lugar de las posiciones y meterse en la pelea por los puestos de ascenso.
Belgrano pegó de entrada y luego defendió bien el gol conseguido. Santiago Longo a los 2' de la primera parte puso en ventaja a los dirigidos por Caruso Lombardi.
El Verdinegro no tuvo una buena primera parte y fue el Pirata el que contó con las mejores situaciones como para estirar la diferencia.
En el complemento San Martín fue por el empate y tuvo dos jugadas claras como para empatar el duelo. Primero fue Ruiz el que no pudo con el arquero y en el rebote fue Prósperi el que reventó el palo. La otra jugada fue en el tiempo adicionado cuando la pelota le quedó picando al ingresado Cardozo y su remate se fue al lado del palo.
Belgrano también contó con sus oportunidades como para sentenciar la historia y Ardente fue el que anduvo a los revolcones para mantener al Verdinegro en partido hasta el último minuto.
San Martín quedó con 24 unidades y cayó a la sexta ubicación de la Zona 1 del torneo. En la próxima fecha, el equipo sanjuanino del Pueblo Viejo visitará a Estudiantes de Buenos Aires en un duelo clave para la zona alta de las posiciones.

FUENTE: SAN JUAN 8.

FOTO: PRENSA DE BELGRANO.

 

 

¡Así sí, Belgrano! El Pirata le ganó 1 a 0 a San Martín, en San Juan

El Celeste sumó tres puntos muy importantes en su estreno en la Primera Nacional en 2020. Santiago Longo, el gol.

Imagen

Belgrano logró este sábado un enorme triunfo 1 a 0 ante San Martín de San Juan, en un cotejo correspondiente a la fecha 16 de la Zona A de la Primera Nacional.
El Celeste, conducido por Ricardo Caruso Lombardi, arrancó ganando con un tanto de Santiago Longo a los 3 minutos del primer tiempo y luego aguantó el resultado.
Con este triunfo, el Pirata llega a los 18 puntos en 16 cotejos y trepa al puesto 12° de la Zona A.
En la próxima fecha, la 17, será local de Agropecuario el próximo domingo 16, a las 19.
El Celeste cortó una larga racha de 20 partidos sin ganar de visitante: la última victoria de Belgrano como visitante había sido ante Estudiantes de La Plata por 1 a 0, en la Superliga, con gol de Mauro Guevgeozián, el 20 de abril de 2018.
Apenas comenzado el partido, el delantero Pablo Vegetti envió un centro y Longo ingresó por el centro del área para marcar el tanto del Pirata.
Desde allí en adelante, el equipo de Caruso mostró otra cara con respecto al 2019 y tuvo algunas ocasiones para aumentar el marcador.
La más clara, un remate del propio Vegetti que dio en el palo.
El conjunto local parecía golpeado y no lograba reaccionar, ante un Pirata que daba la sensación de tener controlado el juego.
Ya en el complemento, Belgrano siguió teniendo las mejores situaciones de gol.
A los siete minutos, un disparo de Luján obligó a una atajada de Ardente y, en el rebote, el arquero se lo sacó a Noir.
El Celeste era más, pero no lograba ampliar el marcador.
En los minutos finales, el equipo de Caruso aguantó el resultado, se replegó y terminó cerrando un triunfazo para volver a creer e ilusionarse.

SÍNTESIS:

San Martín de San Juan:
Luis Ardente; Gonzalo Prosperi, Francisco Mattia, Facundo Monteseirín y Ian Escobar; Pablo Ruiz, Luis Jerez Silva, Marcos Gelabert y Gonzalo Ramírez; Martín Bravo y Pablo Palacios Alvarenga.
DT: Alfredo Grelak.

Belgrano:
César Rigamonti; Ignacio Vázquez, Rodrigo Erramuspe, Joaquín Novillo y Bruno Amione; Martín Rivero, Hernán Bernardello, Santiago Longo y Ricardo Noir; Nahuel Lujan y Pablo Vegetti.
DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Gol: PT, 3m Longo (B).
Cambios: ST: 23m Cardozo por Ramírez (M), 26m Sequeira por Noir (B) y Vidal por Palacios Alvarenga (SM), 30m Ostchega por Luján (B), 35m Salas por Rivero (B) y 36m Bertochi por Gelabert (SM)
Amarillas: Luján y Vázquez (B).
Árbitro: Diego Ceballos.
Estadio: Hilario Sánchez.
Campo de juego: Regular

FUENTE: AGUSTÍN CARETÓ (MUNDO D).

SÍNTESIS: MUNDO D.

FOTO: PRENSA DE BELGRANO.

Sábado 08 de febrero de 2020, 22:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Belgrano.