/
Nacional B Primera Nac. B All Boys Chacarita Jrs.

All Boys 1 - 1 Chacarita Jrs.

Volvimos iguales

All Boys hizo un buen primer tiempo pero se fue al descanso empatando. En el segundo tiempo se hizo cuesta arriba y no se lo pudo llevar. Fue empate por 1 a 1 en Floresta.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

Frenético. Así fue el arranque de All Boys. Salió a comérselo al rival en cada metro del campo de juego. A ni dejarlo pensar ni un segundo. A mostrarle que iban a pasar una mala tarde en Floresta. Y así llegó al gol. Rápido. Con un pelotazo de Pucheta que guapearon los delanteros y le quedó a Espeche que, desde el piso, venció al arquero Trípodi y abrió el marcador a los dos minutos de juego. Y siguió presionando en cada sector.
Parra y Céliz apuraban a los centrales, y Espeche y Marco Iacobellis (jugó porque no llegó el transfer de Sarmiento) eran insicivos por las bandas. En el medio todo fluía de los pies de Igartúa y Ladrón de Guevara. El primero demostraba que le gusta esa posición y que no le escapa al roce; el segundo, que cuando tiene la pelota en su poder sabe más que muchos, aunque a veces juega con demasiada suficiencia.
Chacarita Jrs. empezó a inquietar, con algunos centros donde sus delanteros llegaban solos a la pelota, pero ya sea por mala puntería o por intervención de Joaquín Pucheta, el marcador seguía igual. Y All Boys tuvo chances para aumentar la ventaja. Primero con una gran jugada colectiva por izquierda que terminó con una habilitación de Parra para Marco Iacobellis, que definió, de derecha, alto y ancho. Y después con una jugada personal de Céliz, enganchando dos veces dentro del área, pero que lo trabaron justo cuando iba a definir.
Pero el Albo se fue quedando, y en una jugada por izquierda llegó un centro bajo que Melillán no pudo despejar y le quedó a Cano, que, completamente solo y frente al arco, fusiló a Pucheta para marcar el empate. Casi sin proponérselo, Chacarita Juniors se iba al entretiempo igualando el partido por 1 a 1 en el marcador.
En la segunda parte el partido fue diferente. En líneas generales, discreto. All Boys no pudo hacer nada de lo bueno que había conseguido mientras estuvo en ventaja, y Chacarita, teniendo un poco más la pelota y merodeando más y mejor el área local, tampoco tenía demasiadas ideas como para ponerse en ventaja.
Romero intentó cambiarle la cara al equipo, con los ingresos de Callejo y Nichiarelli, pero ninguno pudo gravitar lo suficiente. De hecho Lucas tuvo una sola oportunidad, después de una buena habilitación de Parra, pero se la pellizcaron justo cuando iba a pegarle de volea. El partido se fue con All Boys intentando, pero sin ideas. Se escaparon dos puntos que pueden ser vitales para mantener la categoría. Esperemos no lamentarlos.

La imagen puede contener: una o varias personas

SÍNTESIS:

ALL BOYS (1):
1-Joaquín Pucheta; 4-Adrián Martínez, 2-Nicolás Zalazar, 6-Facundo Melillán, 3-Gonzalo García; 5-Mirko Ladrón de Guevara, 11-Nicolás Igartúa; 8-Alan Espeche, 10-Marco Iacobellis; 7-Milton Céliz y 9-Facundo Parra.
DT: José Romero.
Suplentes: 12-Nahuel Losada, 13-Isaac Monti, 14-Dario Stefanatto, 15-Agustín Suárez, 16-Facundo González, 17-Facundo Callejo y 18-Lucas Nicchiarelli.

CHACARITA JUNIORS (1):
1-Emanuel Tripodi; 2-Diego Menghi, 3-Adrián Torres, 4-Brian Mieres, 5-Luciano Perdomo, 6-Salvador Sánchez, 7-Ramiro Fergonzi, 8-Jim Morrison Varela, 9-Lucas Cano, 10-Joaquín Ibáñez y 11-Juan Cruz González.
DT: José María Bianco.
Suplentes: 12-Lucas Bruera, 13-Alan Ledesma, 14-Diego Rivero, 15-Facundo Rodríguez, 16-Ignacio Cacheiro, 17-Hernán Da Campo y 18-Rodrigo Insua.

GOLES: 1´Alan Espeche (AB) y 42´Lucas Cano (CH).
CAMBIOS: 66´ Hernán Da Campo x Jim Morrison Varela (CH), 70´Lucas Nicchiarelli x Alan Espeche (AB), 81´Dario Stefanatto y Facundo Callejo x Mirko Ladrón de Guevara y Marco Iacobellis (AB), 81´Rodrigo Insua x Joaquín Ibáñez (CH) y 87´Ignacio Cacheiro x Lucas Cano (CH).
AMONESTADOS: Nicolás Igartúa (AB), Brian Mieres, Hernán Da Campo y Ramiro Fergonzi (CH).
ÁRBITRO: Yael Falcón Pérez.
ESTADIO: Islas Malvinas.

FUENTE: FACUNDO CORONEL MÚÑOZ (ALL BOYS LOCURA).

SÍNTESIS: PRENSA DE ALL BOYS.

FOTOS: PRENSA DE ALL BOYS.

Domingo 09 de febrero de 2020, 00:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de All Boys.