/
Buenos Aires Torneo Federal A Villa Mitre (BB) Olimpo (BB) VIDEOS

Al menos un hincha de Olimpo murió y otro resultó herido en disturbios durante la previa con Villa Mitre

Sucedió alrededor de las 20 en inmediaciones de la sede del tricolor.

Un hincha de Olimpo murió y otro resultó herido durante disturbios generados en la previa del partido entre Villa Mitre y el aurinegro, por el Federal A de fútbol.

   Todo ocurrió a la altura de Maipú al 1.500, en las inmediaciones de la sede del tricolor y a 100 metros de la Comisaría 4ª, adonde hinchas de Olimpo llegaron al menos una hora antes del encuentro que se desarrolla desde las 21, sin hinchada visitante.

VIDEO: LA NUEVA

 

 

   En el lugar se observan vidrieras rotas, tanto de la sede del club como de comercios cercanos, y autos destrozados. Sin embargo, aún no hay información oficial ni hubo intenciones de suspender el partido.

VIDEO FRENTE A CANO

 

 

   Testigos hablaron con La Nueva. y contaron que se escucharon disparos durante los disturbios. Además, minutos antes en la esquina de Falucho y Parchappe, personas que pasaban por el lugar observaron a hinchas de Olimpo sacando baldosas de las veredas para romper una pantalla gigante ubicada en esa esquina y atacando a un patrullero que intentaba contener la situación.

   En tanto, un hombre resultó herido anoche luego del banderazo de la hinchada de Villa Mitre.

Fuente: Foto y texto: Diario La Nueva Provincia

 

Cómo llegaron los hinchas de Olimpo a las cinco esquinas de Villa Mitre

Distintos testigos aseguran que los seguidores aurinegros ingresaron al barrio tricolor por calle Falucho, y que a su paso rompieron autos estacionados y vidrieras de distintos negocios.


Fotos: La Nueva.

   Las amenazas que se fueron publicando en las distintas redes sociales durante la semana previa al clásico entre Villa Mitre y Olimpo, tristemente se hicieron realidad.

   Mientras se aguarda el informe oficial de la policía, La Nueva. pudo averiguar cómo fue la llegada de los hinchas aurinegros a las cinco esquinas, a media cuadra de la sede villamitrense, donde, según dichos de testigos y allegados, se originó el primer foco de incidentes.

Al menos un hincha de Olimpo murió y otro resultó herido en disturbios durante la previa con Villa Mitre
   Desde las cinco esquinas, los seguidores olimpienses aseguran que rompiendo todo a su paso (vidrieras y autos estacionados), se dirigieron hacia la sede, donde se trenzaron con los pocos parciales que había de la “Villa”, que estaban haciendo la “previa” para ir al El Fortín a ver el partido.

   Eran las 20.05. Ahora, la pregunta surge al instante: ¿Cómo llegaron hasta ahí los parciales aurinegros?

   Según se supo, después de brindarle el apoyo al plantel en la puerta del estadio Carminatti, un grupo grande de hinchas caracterizados habrían partido hacia zona tricolor detrás del micro que trasladó al equipo, cruzaron las vías de Chiclana y Falucho y siguieron por esa arteria hasta llegar al corazón del barrio de Villa Mitre: las cinco esquinas.

   Incluso, el video que se puede ver más abajo, que publicó en Facebook una familia que estaba festejando un cumpleaños en un salón de fiestas de Falucho al 100, muestra como el paso de la caravana de hinchas aurinegros habría dañado autos estacionados.

FOTO: LA NUEVA

Domingo 09 de febrero de 2020, 21:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: La Nueva