/
Mendoza Nacional B Primera Nac. B Independiente Riv. (Mza) Atlanta

Graves incidentes en Mendoza: Ingresaron barras de Ind. Rivadavia con cuchillos y armas y se suspendió el partido frente a Atlanta

Graves incidentes entre hinchas de la Lepra hicieron suspender el partido

 


Foto Omar Romero


A los 5 minutos del primer tiempo se vivieron momentos de tensión con detonaciones en el ingreso de la popular sur de Independiente Rivadavia, golpes, empujones y corridas por lo que el partido fue detenido por el árbitro y luego suspendido.

Más de uno señaló a internas de la hinchada leprosa y se pudo ver a algunos con el rostro tapado y arengando a los demás frente a otro grupo que estaba fuera del estadio. Hubo encapuchados y portando armas blancas.

 

 

Había hinchas con palos y aparentemente se trató una disputa del liderazgo de la barra.

El comisario pidió que se retiren ambos equipos del campo para analizar si podía dar garantías, aunque la policía mantuvo una actitud bastante pasiva.

Luego, el árbitro y los jueces de línea se fueron al vestuario mientras los hinchas quemaron algunas banderas antes de retirarse en medio de un desconcierto generalizado.

 

 

 

Recién a las 20.45 se anunció la suspensión del partido.

Una hora después el comisario Camilo Ubilla, a cargo del operativo y jefe del GES (Grupo Especial de Seguridad), negó los rumores de que haya heridos graves y desde el hospital Lagomaggiore indicaron que no recibieron ningún lesionado proveniente del estadio de Independiente.

Fotos: Martín Pravata

DIARIO UNO MENDOZA

 

Caos en el estadio Gargantini: peleas entre barras con cuchillos, armas y juego suspendido


Lamentablemente, otra vez, los barras bravas de un club manchan un partido de fútbol. Impunidad total. ¡Vergüenza! .
  
Orlando Pelichotti / LOS ANDES.

 

Caos en el estadio Gargantini: peleas entre barras con cuchillos, armas y juego suspendido

Lamentablemente, contra los violentos no se puede. Son amos y señor del fútbol actual. Perdimos la batallas. Nosotros, los que amamos el fútbol. Jugadores, socios, directivos, periodistas, familiares, niños. Otro capítulo aberrante se vivió en el fútbol mendocino. Peleas de poder entre barras de la Lepra tiraron el esfuerzo de cientos de personas. Delincuentes que entraron con palos, cuchillos y arma de fuego. 

Caos en el estadio Gargantini: peleas entre barras con cuchillos, armas y juego suspendido

Después de esperar más de 30 minutos, el partido entre Independiente y Atlanta se suspendió porque no había garantías. Banderas de la propia hinchadas quemadas, golpes, amenazas, insultos. Muchachos, no se dan cuenta el daño que le están haciendo a su propio club. Y lo peor, están alejando de la cancha a la verdadera familia de Independiente Rivadavia. 

Domingo 09 de febrero de 2020, 22:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Leo CISR · Jueves 13 de febrero de 2020, 07:38 · Citar
Estoy de acuerdo... Sin el apoyo de los dirigentes estos muchachos no podrían hacer lo q hacen!!!

La solución no es desafiliar y castigar a la institución, sino a los dirigentes de turno, y en particular a los delincuentes que producen la violencia, que se les apliquen las leyes y vayan presos.
Desafiliación no es la solución · Miércoles 12 de febrero de 2020, 11:11 · Citar
La solución no es desafiliar y castigar a la institución, sino a los dirigentes de turno, y en particular a los delincuentes que producen la violencia, que se les apliquen las leyes y vayan presos.
Leo CISR · Miércoles 12 de febrero de 2020, 07:38 · Citar
Lamentablemente ya no se puede ir más a ver un partido de fútbol.... Y lo peor es q esto va a seguir pasando y empeorando
Ya no se puede ir en auto a la cancha... Ni hablar de querer ir con una mujer e hija a la cancha como Yo iba con mis viejos.
Hay mucha droga... Que es el principal motivo de todo esto!!!
No duermo siesta · Martes 11 de febrero de 2020, 14:31 · Citar
Ya vimos la muerte de un hincha de Olimpo esta semana... qué están esperando que suceda lo mismo pero ahora dentro de un campo de juego!!!???
Menduco · Martes 11 de febrero de 2020, 08:05 · Citar
El CF tiene q ser serio y actuar en consecuencia a Nueva Chicago por incidentes con su hinchada... Le quitaron puntos a Riestra también y a los puntanos los desafiliaron etc, etc... Acá no van a hacer nada? Qué están esperando q aparezca Don Mafia... El dueño del Barrio Privado q se roba el agua y ponga una moneda????
LEONOR MARIA · Lunes 10 de febrero de 2020, 16:25 · Citar

Tanto cuesta reducir el tamaño de las fotos para que no se superpongan con el resto del sitio?

RTA: 

1) YA ESTA ARREGLADO.

2) DEBERIAS TENER UN POCO MAS DE EDUCACION AL PEDIR LAS COSAS. DESPUES DE TODO ES UN SERVICIO GRATUITO.

liga mendocina · Lunes 10 de febrero de 2020, 11:36 · Citar
ESPERO LOS DESAFILIEN DEL FUTBOL POR MENOS LIOS DESCENDIERON A SAN GORGE DE TUCUMAN . Y A UN EQUIPO DE SAN LUIS . DEBERIAN SER SERIOS Y MINIMO QUE JUEGUEN EL TORNEO AMATEUR . COMO HICIERON CON OTROS EQUIPOS DEN EL EJ . CUANDO MATEN A ALGUIEN HAY TOMAN MEDIDAS SEAN SERIOS QUE DESCIENDAN LO MINIMO QUE EL CONSEJO FEDERAL TIENE QUE HACER COMO SE HIZO CON OTRAS INTITUCIONES QUE POR MUCHO MENOS AN HECHO .Y LOS CASTIGARON ESTO ES UN ECHO PEOR QUE SE CUMPLA CON EL PESO DE LA LEY DEL FUTBOL Y PAGUEN LLEVARON ARMAS MIRA SI NO ES PELIGROSO O QUE PRIMERO SE MATA Y DESPUES VEMOS . MANO DURA COMO TIENE QUE SER. PARATODOS NO PARA ALGUNOS SI OTROS NO.
kev · Lunes 10 de febrero de 2020, 00:00 · Citar
la ultima imagen de unas nenas abrazando a su padre o abuelo es tremendo..
Foto Omar Romero (Diario Uno)