/
Torneo Federal A Racing (Olavarría)

Diego Torrente ya no es DT de Racing (Olavarria)

En la noche de este miércoles, el entrenador Diego Torrente se desvinculó de la dirección técnica de Racing, tras una reunión con los dirigentes Chairas. Ahora se profundizarán las charlas con varios que fueron ofrecidos ya que pretenden que el domingo haya otro entrenador sentado en el banco. En la práctica de este jueves se despedirá del plantel, según informó la dirigencia.   

Se caía de maduro. Ya no tenía el respaldo de los dirigentes de peso y por eso su final estaba cantado. Este miércoles, la dirigencia convocó a Diego Torrente para intentar llegar a un acuerdo para la desvinculación y se logró.


Así, el entrenador rosarino se quedó sin la chance de la recuperación en los dos partidos como local que se vienen, pese a que la semana pasada los dirigentes habían señalado que Torrente "se queda como mínimo hasta diciembre".


Ahora, son muchos los nombres sondeados (Dardo Seibel, Carlos Girardengo, Omar Jorge, entre otros) y ofrecidos (Ricardo Julio Villa fue uno de los tantos); habrá que ver por quien se inclinan los dirigentes que procurarían cerrar a la brevedad con alguno para que el viernes sea presentado y sentarse el domingo (o lunes, que se el día en el que esperan jugar) en el partido ante Juventud de San Luis.  

Fuente: Ola Futbol

Jueves 15 de noviembre de 2012, 08:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Kelu · Jueves 15 de noviembre de 2012, 15:55 · Citar
TORRENTE DELINCUENTE, DEVOLVE LO QUE TE LLEVASTE.