/
Copa Argentina San Juan Sp. Desamparados (SJ) Sp. Peñarol (SJ)

Sp. Desamparados (SJ) 0 - 1 Sp. Peñarol (SJ)

Peñarol le ganó a Desamparados en su cancha

El encuentro estaba previsto para las 21,45, pero se demoró por un nuevo problema eléctrico en el Serpentario. El único gol del encuentro fue de Fernández para el Bohemio.

Los primeros minutos del primer tiempo Peñarol insinuó. Gustavo Pereyra que en el 1 minuto de juego tuvo una claro tras enfrentar al arquero Boiero, pero la definición se le fue ancha.
El bohemio siguió insistiendo y fue Alan Cantero el que se sacó dos hombres de encima, remató fuerte y tapó muy bien el arquero puyutano. La reacción de Sportivo le hizo tener un par de aproximaciones que llegaron por el sector derecho y ni Bruno Rodríguez ni Matías Montejano pudieron capturar el balón para tener una situación clara.
A los 32 minutos llegó la alegría para el bohemio tras un flojo cierre de la defensa de Sportivo. Roberto Martín tiró el centro de la derecha para que aparezca como centro delantero el “Carucha” Fernández quien sólo debió mandar la pelota al fondo de la piolas para marcar la apertura del marcador.
Después del gol, el partido estuvo parado por el ingreso de un hincha de Sportivo a la espera de la actuación de la Policía. El encuentro continuó y a los 48 minutos tuvo la oportunidad el víbora de empatar el partido de tiro de libre de la mano de Montejano que besó el travesaño.
En el segundo tiempo, Desamparados salió con otra actitud en busca del empate. Lo metió a Peñarol en su campo, pero el bohemio se mostraba bien parado y firme en defensa.
A los 34 minutos, Desamparados estuvo cerca del empate con un centro de Lastra, la paró Bruno Rodríguez en el rebote no pudo Montejano. A los 39 un centro por la banda izquierda y el disparo de García fue directamente a las manos de Carlos Biasotti.
El tiempo se esfumó y en el primer partido de la serie preliminar de Copa Argentina, Peñarol se quedó con la mínima esperando la revancha del próximo miércoles en el San Juan del Bicentenario.

SÍNTESIS:

SPORTIVO DESAMPARADOS 0:
Juan Boiero; Pablo Aguilar, Horacio Balbuena, Nelson Ibarlucea, Facundo Torres; Ricardo Tapia, Leandro De Muner, Emanuel Décimo, Ariel Sánchez; Matías Montejano y Michel García.
DT: Víctor Nazareno Godoy.

SPORTIVO PEÑAROL 1:
Carlos Biasotti; Roberto Martin, Emanuel Sesma, Pablo Costi, Darío Ramella; Hernán Múñoz, Carlos Fernández, Ernesto Ceballos, Federico Paz; Alan Cantero y Gustavo Pereira.
DT: Cristian Bove.

Gol: 32 PT Carlos Fernández (SP).
Amonestados: 23 PT Roberto Martin (SP), 36 PT Bruno Rodríguez (SD), 27 ST Ernesto Ceballos (SP), 31 ST Jonathan Lastra (SD).
Árbitro: Carlos Andrés Gariano (San Lorenzo).
Asistente 1: Pascual Roberto Fernández (Mendoza).
Asistente 2: Matías José Bianchi (Rosario).
Estadio: "El Serpentario" (Sportivo Desamparados).

FUENTE: DIARIO HUARPE.

SÍNTESIS: ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: DIARIO EL ZONDA.

Jueves 13 de febrero de 2020, 00:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
neutral · Jueves 13 de febrero de 2020, 13:42 · Citar
cuando salen las sanciones de la fecha 18 del federal a?
Foto: Diario de Cuyo.